Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

J

#296 ¿Acaso es mentira que The Sims es la mejor saga del mundo mundial? xD.

Bueno, mejor que Call Of Duty no..¿no?.

StumKrav

#299 Si bueno, quizá no emple las mejores palabras... el catalogo de Wii deja mucho que desear...

Pero pensandolo bien, el resto no es la panacea tampoco.

Yo quiero que vuelva la maJia de los 16 bits. Comer sandwichs de nocilla y ver mcguyver por la tele. :P

Lestrandge

Mas kratos para 2012? Muchas gracias santa Monica

B

Modern Warfare 3 para el 8 de noviembre -> http://www.eurogamer.net/articles/2011-05-09-cod-modern-warfare-3-date-report

Observad ahora a Skyrim, Uncharted 3 y a todo el mundo en general huir al 2012.

Lestrandge

Joder yo quería a fortesqué de vuelta :(

B

Splinter Cell 6 ->

http://www.vg247.com/2011/05/09/splinter-cell-6-gets-first-off-screen-picture/

1 respuesta
Draviant

#306 MY BODY IS READY!!!

Pero como sigan con la estela de Conviction se lo pueden meter por el culo

2 respuestas
Lestrandge

#307 Llamame raro pero ami convicción me encanto

1 1 respuesta
M

#296 Me encanta cuando saltas con esos comentarios vomitivos y llenos de odio. Y sobre todo que compares tanto uno como el otro, con The Sims..

Venga animaos! : MW2 -> 20 millones de copias.

1 respuesta
BigmAK

#307 Como Splinter Cell propiamente dicho era el menos juego SC de la saga.... ahora bien como juego de acción palomitera (que es lo que era) a mi me pareció un juegazo...

#308 Tranquilo, no eres el único al que le encantó...

D

#309 No esta comparando, esta dando a entender criterio que se tiene si se utiliza como referencia la cantidad de ventas para hablar de la calidad del juego en si, cuando Sims 2 es uno de los juegos mas vendidos de PC todos los años.

blabla

#312 Fuck!, y si edito?

2 respuestas
B

#311 No le respondas! ahora volverá a postear!

1 1 respuesta
M

#311 Si pero se por donde ha querido ir...

Pero esa relacion calidad/ventas la usan algunos a su beneficio y gusto particular.

Super Mario Bros DS -> 24 millones de copias.

1 respuesta
alejo

#296 buen intento. Casi pertenecen al mismo genero, e incluso mercado.

No pasa nada, los freaks de la ya de por si subcultura que es los videojuegos podéis seguir escribiendo vuestra propia historia xD.

1 respuesta
B

#314 Nah, era por seguirte el juego con las comparaciones absurdas entre géneros de juegos.

Sobre las ventas de Bayonetta, pues son una maravilla la verdad. Una IP nueva vendiendo tantísimo y además siendo tan increíblemente nicho como ese juego es un milagro actualmente.

Sobre las ventas de God of War 3 pues que decir, es superpopular, superventas y supervalorado cosa que hoy en día es un gran honor. De hecho son ventas lógicas llamándote God of War y saliendo en PS3, lo preocupante sería que no tuviera ventas gigantescas.

2 respuestas
Resa

#313 Que tiene de malo el SMB DS?

1 respuesta
M

#315 ¿Ventas Logicas y saliendo en Ps3?

Bayonneta esta en dos plataformas, las cuales 1 de ella supera en ventas a Playstation 3.

Tecnicamente si el juego fuese la repanocha y "gustase a la mayoria del publico", sus ventas "logicas" deberian de ser mayores a la de 1 juego que sale en una unica plataforma..

Es mas incluso tirando de la idea de "IP nueva":

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/869/god-of-war/

#316 Intenta hacerte un pregunta mas profunda leyendo post anteriores.

3 respuestas
B

#317 A mi también me hubiera gustado que Bayonetta hubiese vendido 110 millones de unidades pero no todo es posible en este mundo xD

cm07

#317 Estas comparando a la niña bonita de Sony con un titulo de Sega.

Estoy bastante seguro de que en Sony esperaban mejores resultados de GOW3.

1 respuesta
M

#319 Pensaba que la niña bonita de Sony era Gran Turismo..

¿Mejores resultados?

Te parece poco, ¿superar en ventas a sus antecesores..?

:\

1 respuesta
cm07

#320 Hombre, por marketing con todo el peso de Sony detrás, con dos precuelas superventas en el mercado y tal esta claro que esperaban que fuese un vendeconsolas brutal. No digo que fuesen malos resultados, solo digo que creo que Sony los esperaba mejores.

GT5 no se ni que es ya a estas alturas, cuando salio GOW3 como mucho un sueño xD.

B

No siempre se vende por mejor calidad. Hay una cosa que se llama marketing. Por no hablar de que existe una gran cuota de mercado ocupada por jugadores que quieren lo mínimo y lo más simple en su juego que pueda jugarlo él y un niño de 6 años.

Link34

Vender mas de 1 millon y medio siendo un juego que preguntas a alguien y te dicen que? son unas ventas acojonantes, cosa distante de vender 3 millones siendo un juego que conoce hasta mi madre, el gowar ese

1 1 respuesta
Denian

Lo que tiene merito es vender un millon y medio siendo una puta mierda como bayonetrap, en comparacion con este hecho el ser una franquicia nueva es secundario :D

2 respuestas
P3R35AN5

#324 Decir que Bayonetta que es lo mejor que le a pasado a los Hack'n Slash en esta generación es una puta mierda...sin comentarios.

1 respuesta
B

#325 No le respondas! ahora volverá a postear!

M

#323

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/869/god-of-war/

Los calvos ya venden mas, desde tiempos inmemoriables.

alejo

#315 Si no vas a seguirme el rollo no mola nada...

B

#324

Yo gracias a Bayonetta, aprendí a masturbarme con los pies mientras disfrutaba de excelente gameplay y eyecandy glorioso.

Con God of war bostecé.

1 respuesta
M

#329 Ese es el problema general de los fanboys de Bayonneta, que la masturbacion corre a cargo de un juego xD.

Nah, en serio quiero que saquen un Bayonneta 2 y un God of War 4 para futuras batallas de esta indole.

1 respuesta