Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

B

#330 Tu te tocas con el calvo, no seas hipócrita.

1 respuesta
M

#331 ¿Esperabas ese reply? xD

Tremenda.. velocidad..

1 respuesta
B

#332

alejo

Yo creo que los Hack & Slash son mierda pura todos.

Molaban sus predecesores originales, los Beat' em up. Donde estén los Final Fight, Captain Commando y compañía que se quiten todos los Bayonetta y God of War.

U ESE A, U ESE A!!

2 1 respuesta
X-Crim

madre mia que giro en estas ultimas conversaciones xD

solo saco en claro que the sims >>> all xD

1
Vegon

#334 Yo creo que los Hack & Slash son mierda pura todos.

POR FIN ALGUIEN MÁS LO DICE.

4 1 respuesta
-Power

#336 Pensaba que era obvio.

B

Ya están todos organizados en el mapa :qq:


Oboro

He leido Gioteck perfecatamente pero mi mente no deja de repetir... Quintet Quintet Quintet...

Algun dia renacerán... Lo sé.

3 stands de Sony por si queman alguno no?

B

Sony Online Entertaiment...

Ulmo

#317 Ese argumento pierde algo de fuerza cuando ves q GoW3 tiene más ventas q GoW, q es basicamente el q marcó la diferencia y arrasó allá por donde pasó, y eso q el primero lleva muchos más años de pastoreo sobre el mercado y en una plataforma con muchisimas más unidades vendidas, vaya, una plataforma q en ese momento monopolizaba el mercado.

Las sagas consolidadas y con renombre siempre venden más q las nuevas IP, a no ser q estas últimas sean directamente el mejor juego del siglo.

PD: No he jugado a un H&S desde q en caso de un amigo probé un lord of the rings, me parecen todos una basura aporreabotones.

Trolleada: Se rumorea q Sony ha pedido a la E3 q cambie el nombre de su stand a simplemente "Sony Entertainment".

1 respuesta
B

#341 Bayonetta es tu juego, te hará cambiar esa idea que tienes de los H&S. O al menos a mi me la hizo cambiar xd

B

Recordáis a Cammie? Como olvidarla....

Pues se la han cargado y ya tienen sustituto, se llama Scott Moffitt y probablemente lo veremos en el E3.

<- es este tío

B

http://www.joystiq.com/2011/05/10/new-alan-wake-confirmed-but-its-not-alan-wake-2/

SI, viene más Alan Wake pero NO, no es Alan Wake 2.

GaLiaNBeaST

Espero que Electronic Arts nos de una sorpresa y muestre algo de Infinity Ward Respawn Entertaiment.

1
B

http://www.gamerzines.com/ps3/news/monolith-e3-reveal-expected.html

nuevo juego de Monolith (los del FEAR) en el E3.

1
smoGG

#255 yo apuesto por MW3 o HL3, que tampoco estaría nada mal un nuevo Half Life, xd.

Betrayal

Half-life 3... dios te oiga... pero creo que todos sabemos que no va a colar xD

J

Se cuenta, se dice, que Sony esta llegando a un acuerdo con Xe Services LLC para que lleven la seguridad de su stand en el E3.

Tambien podrian aprovechar esta colaboracion y adornarian algun blindado y los trajes de los miembros de seguridad con publicidad de SOCOM.

squ4r3

mw3 de canteo, no hay mas que ver la fuente

Denian

Incluso viendo los stands da la sensacion de que Microsoft no tendra gran cosa.

1 respuesta
J

#351 Bueno, ya se vera que termina sucediendo.

1 respuesta
B

#352

Conferencia de Microsoft:

Modern Warfare 3->DLC "Exclusivo"->Skyrim->DLC "Exclusivo"->MGS Rising->Fecha de lanzamiento->Gears of War 3->Zona Kinect->Forza Motorsport 4->Kingdoms->HUGE WALL OF KINECT BULLSHIT->Halo: CE Remake->Pricecut->END

2 2 respuestas
B

Y teniendo en cuenta la noticia de Alan Wake seguro que hay más DLC también xD

Edit: Acabo de leer que no es DCL tampoco
Failnart hits again

1 respuesta
p4l3rm0

#353 No creo que falles ni el 1% xD

kOnOrZ

¿Pero a estas alturas de verdad hay alguien que espera algo interesante de Mocosoft?

J

Hombre xDD, a mi el nuevo Forza me parece interesante, aunque vamos, mis prioridades informativas se van a centrar mucho en Namco, quiero mi Ace Combat y lo quiero YAH!

Betrayal

#353 Pues si muestran un buen rato de gameplay en directo de skyrim como hicieron con fallout 3, para mi será la conferencia mas entretenida :) es lo que tiene ser fanboy de elder scrolls...

Denian

#354 Sera un onrails para Kinect

Oboro

Tak_Fujii Tak Fujii&#12288;&#34276;&#20117;&#38534;&#20043;
Extreeeme Entertainment Expo RT @lockon01: what does the E stand for in E3 ?

Será el tio de verdad? Se puede ser tan PUTISIMO amo?