#270 Échale huevos y corre como si no hubiese mañana
Lo pondré en la lista de futuribles pues, gracias. Que me gusta ese estilo de juegos libres.
Una pena lo que le pasa a estos juegos con gráficos desfasados/no casual friendly que los machacan en las reviews los medios sin prácticamente haber pasado del tutorial y eso debe repercutir de lo lindo en sus ventas.
Ami graficamente me parece un juego correcto,que en su global ambienta de manera perfecta todo lo que le rodea,eso si,el juego te suelta en su mundo y buscate la vida majo.
Le he echado un ojo y por lo que veo me recuerda mucho a Fallout New Vegas. ¿Estoy en lo cierto o patino mucho?
#275 Aciertas en que una facción está básicamente sacada de la ambientación típica de los páramos de Fallout. Más allá de eso, nada que ver.
Soy nivel 8 y casi todos los bichetes me revientan, la mayoría de las quest no puedo hacerlas porque los bichos son calavera y me hacen ceniza de 2 tortas, ¿algún tip?. Thanks
#277 No intentes matar todo lo que veas, al principio correr es tu mejor arma, o llevar a un compañero y correr mientras le están zumbando a el, o llevar los bichos a alguna zona poblada, aunque corres el riesgo de que maten a alguien "importante" :¬¬:
Mas adelante tendrás la satisfacción de oneshotear a esos bichos
#280 Es que los enemigos calavera significa que son de demasiado nivel para ti. Se les puede matar (la mayoria de los enemigos tienen "truco"), pero lo ideal es supuestamente dejarlos para mas tarde.
Las armas, aunque parezca que el daño aumenta poco (la diferencia numerica sea pequeña), en realidad se nota mucho. Hay bastantes quests en las que no hace falta luchar para empezar subiendo niveles.
No es elex, pero es gothic
http://www.pcgamer.com/fan-made-gothic-2-mod-claims-to-add-250-hours-to-the-rpg/
Me he puesto de tan mala ostia que estoy por dropear el juego, tal cual.
Al principio decidí no tomarme enserio el desbalanceo brutal que hay en combate, como que a tus compañeros se los baje cualquier enemigo de 2 golpes (Son ciertamente inútiles) y estés sólo contra 4 albos, que te impiden atacar y te acaban reventando con sus golpes al aire (xD), lo triste es que los desarrolladores sabían que ibas a estar SIEMPRE en desventaja, y no han puesto ningún mecanismo para nivelar ese tema (Como que puedas llevar a todos los compañeros, sería lo justo)
Ahora, según avanzo en la historia (Iré por la mitad);
#285 Está jodida la cosa, la verdad. Yo desde luego no me lo planteaba jugar en mayor dificultad que alto, pero si aun asi no te vale, has dicho que eres clérigo, ¿por qué no inviertes en puntos en la habilidad que te da mas daño cuando vas solo? Si encima dices que los compañeros no te ayudan, parece ser lo más lógico.
#285 Esa misión en concreto, la que pones en Spoiler es que es muy chunga, incluso a lvl 25+. Eso sí, los robots caen como moscas si llevas el arma encantada con electricidad. Yo soy 33 y me hago todo ya super fácil, incluso me tuve que subir la dificultad a ultra y aún así salvo cuando hay muchos enemigos juntos de nivel alto no tengo ya problemas con nada.
#288
Discrepo en que los Berserkers sean la facción más débil. Al terminar el juego te das cuenta de que cada facción destaca en algo, en mi caso me uní a los Clérigos y las pasé MUY putas para superar muchas de las misiones en las que vas a cuerpo a cuerpo sí o sí. Básicamente porque tampoco tienes tanta munición (a menos que te unas a los Proscritos).
No creo que el juego tenga un desbalance desproporcionado. Al final del juego con armas de energía te bajas los mecha de dos disparos, sin embargo los sombra nocturna que corren una burrada tienes que bajártelos a melé y ahí seguro que ser Berserker es un plus.
Las magias tanto de los clérigos (psi) cómo las de los berserkers son muy chetos. Ahora, las misiones de los proscritos son las mejores de todo el juego.
Bueno, ya me lo he pasado. Me ha durado 120 horas, haciendo el 98% de todas las misiones (secundarias incluidas). La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante, desde los Gothics o el primer Risen, que Piranha Bytes no me daba un RPG de los buenos. En ningún momento me ha hecho sentir aburrimiento o pereza y sin duda lo mejor de todo la forma de resolver las misiones y el tema de elecciones y consecuencias, en ese sentido nada que desmerecer a grandes como The Witcher 3 por ejemplo.
Espero que para el siguiente cambien por completo el sistema de combate y el movimiento un tanto ortopédico, que lleva siendo el mismo con variaciones desde Gothic y es lo que más a lastrado al juego a nivel de crítica.
Por cierto, esto va a tener secuela fijo
La verdad es que tiene un final bastante interesante. Espero ELEX 2 con ganas.
¿Algún video-review del juego que recomendéis ver? Estoy interesado en el juego pero quiero saber que me voy a encontrar.
Gracias y saludos
¿Alguien ha tenido un bug en la misión de unirse a los berserker?
Me siguen quedando dos puntos, la curandera y otro y no me deja interaccionar con ellos. Con uno de ellos además ya hice la misión.