ELEX - #HG

Kaiyaran

La diferencia abismal la tienen las armas cuerpo a cuerpo, de los Outlaws tenía la espada sierra y lo cambié por el sable sierra que eran 6 mas de daño, he pasado de huir de todo cuanto se mueve a chutarme una jeringa de velocidad de ataque e ir partiendo bocas a casi todo bicho que se mueva. La jeringa no es opcional, porque durar, no duro y el atacar mas rápido que ellos ayuda bastante.

Subí al segundo rango de Outlaw y cuando he visto que eran 10K la armadura... Ufff que dolor! También me puse la habilidad de armero de baja técnología (Low-Tech Weaponsmith) y la verdad que no me gusta mucho esa habilidad, necesitas tener el arma mejorada 1 vez, por lo que necesitas stats muy altos, y luego le puedes meter que haga sangrado, radiación o 2 más que no me acuerdo.

El juego me encanta y sólo he visto Eden y Tavar (el bosque y el desierto vamos).

2
ObiJuano

Yo me acabo de hacer clerigo, me ha abducido uno de ellos.

B

Que tal el control con mando ?

B

Este juego es una beta pre-release. Lo han sacado antes de tiempo y necesitan pulir detalles y arreglar esos pequeños bugs.

Es una pena por que solo son 27 personas y es mucho trabajo y siempre se escama detalles. Pero vamos que lo de Skyrim con más de 100 que tuviera bugs tan tremendamente tochos como este...

que risas

1 1 respuesta
Kaiyaran

#184 Completamente de acuerdo con que les ha faltado un poquito de tiempo en el horno, un mes o dos para pulir detalles.
No me he encontrado ningún bug grave, aunque si alguno raro como los trolls que te tiran piedras, esquivas y estas van teledirigidas hacia ti, y por teledirigidas me refiero que ruedas detrás del bicho, lanza la piedra hacia delante, por la animación, y la piedra sale hacia atrás atravesándole a el y dándote a ti. Muy WTF? todo.

Acu

Yo lo terminaré de jugar más adelante. Es un juego con mucho potencial, a nada que lo parcheen/modeen se quedará un juego redondo y mucho más disfrutable sin tener que lidiar con ciertos incordios.

I

En que idioma está?

1 respuesta
Imrahyl

#187 Voces en inglés, texto en castellano.

Fit1

¿La foto que te encuentras en una casa donde hay un par de mutantes que sale un grupo de gente entiendo que son los devs?

¿Alguien ha usado una espada que tiene veneno que la puedes robar en la primera ciudad? Pide 30 de fuerza y 60 de dex, estoy subiéndome los stats para poder utilizarla, a ver si es worth.

2 respuestas
HaxeR

#189 en la que sale un perro? yo también la encontré, ni idea si son los devs o alguna referencia a otra cosa. La espada esa también la tengo, junto a otras tantas armas que no puedo usar xD Estoy en la b, entre que no me quedan amigos ya entre los proscritos y que me envían asesinos , estoy jodidisimo xD

Igual digo una locura, pero sigo flipando con el mapeado, el diseño del mundo se mea hasta en tw3. Quizás sea el mejor juego de este tipo que haya jugado en cuanto a exploración.

1 respuesta
B

#189 #190 Sí, son los devs, hay muchas fotos de ellos escondidas por ahí.

1
B

Y también de sus mascotas.

Fit1

Me podéis decir dónde puedo encontrar un instructor de combate plis?

1 respuesta
huerohuero

#193 en los campamentos hay siempre, dale a la M y en el mapa puedes ver los instructores que hay, ya sean de fabricación, supervivencia, combate... en caso de que no veas ninguno significa que te queda gente con la que hablar, en cualquier caso si me dices el campamento donde estás te puedo decir donde está, siempre y cuando sea en los berserkers o proscritos

1 respuesta
Fit1

#194 Vale ya he visto uno como tu has dicho sale marcado, gracias!

PD: Los trofeos de los animales valen para algo más que venderlos?

1 respuesta
Perico97

#195 Algunos materiales pueden usarse en la fabricación, como los huesos en una sopa de huesos xD
Lo mejor viene en el tier 2 y 3 de la habilidad, consigues elex natural de los animales...

1
B

Y las monedas antiguas no las vendáis, que en la ciudad de los Clerics hay máquinas expendedoras donde te las piden para sacar comida xD

2
B

En donde esta mas barato ?

#103 Lo pillaste por VPN ? a cuanto pls

Imrahyl

Bueno, finalmente lo cogí porque no podía con el hype que despertáis en mi al leeros y, en hora y pico que he podido jugar, es tal y como me me comentasteis, un Gothic postapocaliptico mejorado, con todos sus pros y contras que lleva un título de PB de serie.

De momento sumamente encantado la verdad. Lo único que me molesta un poco es la inercia al hacer giros en espacios cerrados pero bueno, me puedo acostumbrar. El resto me ha parecido realmente bueno y prometedor.

1 1 respuesta
Kaiyaran

#199 Solo puedo decirte 2 cosas.
1.- Bienvenido a Magalan.
2.- Drogas >>>> All

Fit1

Mierda hago todas las quest para ser ejecutor en los proscritos y piden nível mínimo, cabrones xd

Aún soy 11 :cry:

1 respuesta
Perico97

#201 LOL, tengo yo lvl 16 y las estoy pasando canutas en un montón de zonas (Aún no me uní a nadie) xD

1 respuesta
Fit1

#202 Yo es que hice 3 o 4 misiones en la zona de los berserkers y me fui directamente a donde los proscritos, que era donde me quería unir, y aquí estoy... me va a tocar explorar que eso apenas lo he hecho.

1 respuesta
HaxeR

#203 te ha pasado lo mismo que a mi, me he tenido que ir a otra zona a buscarme las habichuelas , estoy en nivel 13, me faltan dos niveles para ser ejecutor y me va a costar la vida subirlos, no se si alguien me dará trabajo con mis antecedentes :psyduck:

2
huerohuero

Hace unos días ley por reddit que habia una forma de farmear pociones de experiencia para darse un boosteo de niveles, alguno ha leido sobre el tema?

1 respuesta
Acu

#205 Es "fácil", necesitas elexit. Lo cual lo consigues de prácticamente cualquier fuente (recoger mierda por ahi, matar bichos, vender loot que no te sirva, de hacer misiones) Después necesitas comprar elex puro con ese elexit y después fabricar la poción de experiencia que se hace con elex puro.

También recuerdo que mencionaban el vendedor que reponía elex siempre que hablabas con él, pero no me quedé con su nombre.

TRuBi

Las pociones de elex tienen tres tamaños (la pequeña es la que da XP), pero cada una se puede usar para craftear la siguiente (es decir, por ejemplo con 2 pequeñas y algún ingrediente más creas una mediana).

La pequeña da XP, la mediana da 2 puntos de atributo y la grande 1 punto de habilidad. Yo personalmente, por lo menos al principio, intento llegar a las de punto de atributo.

Fit1

Subierte la skill de robo y robarle al capullo que te la ha enseñado las gafas de ver seres vivos (2500 fragmentos) no tiene precio, me lo voy a pasar bien con esta skill me da...

pf vaya destrozos estoy haciendo con el puto robo, esto es la verdadera esencia, ni misiones ni pollas, yo me hago ladrón profesional jajaj

1 2 respuestas
HaxeR

#208 es lo puto mejor, vete a la city de los follaarboles y limpia todas las casas :buitre:

1
B

#208 ¿Donde estas esas gafas? Por curiosidad, la aldea berserker la conozco y nunca me las han ofrecido :/

1 respuesta