ELEX - #HG

Fit1

#210 En la propia aldea Berserker,

spoiler
1
Fit1

Muy cracks jajaja

6
Perico97

¿Estais seguros de que tomar pociones de elex no tiene efectos secundarios? Por que yo no he tocado ni 1, ya que al fin y al cabo es elex puro xD

1 respuesta
sitoxi

Yo me siento un cagao. Voy todo el rato escondiendome de todo bicho viviente.

1 respuesta
B

#213 Yo aprendí justamente alquimia para poder hacer pociones potentes de elex, subí así tres puntos de habilidad, es muy útil. No he tenido de momento efectos secundarios aunque seria un puntazo.

De lo que voy sobrado es de dinero y pociones con la habilidad de hacer alquimia. Creo que lo más difícil del juego ya lo he superado XD

1 respuesta
Perico97

#215 Lo digo porque los albos teóricamente toman esas pociones xD (El elex natural será más basto aún)...
Yo seguiré subiendo a pelo niveles, ya pasé tmb lo más complicado y soy level 18, todo lo que me reventaba cuando era lvl 5 ahora lo fundo de 2 golpes... que sensación más placentera xD
P.D; Ahorrad, porque las armaduras de máximo tier de las facciones son una bastada... pero su precio también xD

1 respuesta
B

#214 Sal de noche al al bosque, es divertido.

Fit1

La verdad que el simple hecho de poder elegir el destino de los npc's en las misiones bajo tu responsabilidad/moralidad, o trapichear en la cara de tu gremio etc le da vidilla al juego, está muy bien implementado.

B

#216

spoiler

eso dicen en una conversación, sera una forma aun más basta, las pociones están controladas

1 respuesta
Perico97

#219

spoiler
HaxeR
Duras
1 1 respuesta
Perico97

#221 LOL

spoiler
1 1 respuesta
HaxeR

#222

spoiler
1 respuesta
B

#223 Esta bien porque cada jugador hace su Historia

spoiler
N

Yo me acabo de pegar el pateo del siglo. Empiezo la partida. Llego a Goliet creo que se llama. Me gustan -1000 la faccion y digo hmmmm.... Tecnologia.... Como el enclave del fallout...

Bien. 2 horas despues. Corriendo como usain bolt. Muriendo sin parar. Llego a la capital de los Clerics. Y ahora tengo k hacer de detective... Como me toque pelear me van a ostiar. No se si sere lvl 5-6....

Como funciona el nivel? Escala por zonas o como?

1 2 respuestas
Imrahyl

#225 Mira, como lo que quería hacer yo pero primero me puse a hacer las misiones iniciales de los Berserkers, intentando crear la mayor discordia posible con mis decisiones antes de emigrar con los Clérigos.

Según pasa el tiempo me gusta más, pura delicia de juego.

B

#225 Veo que a muchos les pasa eso de que se dan la super pateada para llegar a la ciudad de los Clerics, bien, hay una forma más rápida y menos peligrosa de llegar. Consiste en viajar hasta The Domed City (la ciudad de la cúpula) y activar el teleport, ya que resulta que está conectado con el de la ciudad de los Clerics y se te activan ambos a la vez (El pj hace un comentario al respecto), os dejo la ruta en el mapa:

1 respuesta
B

#227 Lo que mola de estos juegos es patear y las historias que surgen en el camino, siempre he sido contrario al Teleport o Viaje Rápido

1 respuesta
B

#228 Molaría que hubiera monturas en plan vehículos o naves y también algún bicho a modo de caballo.

1 respuesta
B

#229 Siendo de esta compañía, lo iría descartando XD

1
B

Supongo que todos habréis jugado a Gothic 1, 2 y Risen 1? Si no ya estáis tardando en comprarlos xD

1 respuesta
Kaiyaran

#231 Pues justo los Gothic no, no me pillaron en la época, el único que probé fue el Gothic 4 Arcania, que me parece que no era ni de los mismos.
Los Risen si, el mejor para mi gusto el primero, el segundo pillabas vudú pinchabas la muñeca y al objetivo lo dejabas en la mierda, jefes incluidos. Y el tercero... en fin, no me convenció.

1 respuesta
B

#232 no te dejes llevar por los gráficos como los newfaggs, el Gothic 2 más la expansión es un juego enorme y divertido y el 1 es bueno también, sobretodo por que es donde empieza la historia.

Nada como los atardeceres frente al puerto de Khorinis fumando hierba.

Si tuviera que elegir una cosa en la que Gothic 2 es superior a Elex sería en la inmersión de la vida de la gente. Los NPCs en Gothic 2 son más realistas en ese sentido con sus haceres.

Además en Gothic 2 como lleves un monstruo a la ciudad prepárate para recibir una paliza de los guardias xD

Si PB hace un remake de Gothic 1 y 2 que cuenten con mi dinero.

1 respuesta
ludovictorio

#233 además que en el 2 vuelves dónde transcurre el 1 y ver todos los cambios que hubo desde el desenlace... Decir, coño aquí había esto y ahora mira

spoiler

. Juegos buenisimos la verdad, aunque siempre me parecío que la dificultad del combate no tenía ningún sentido y no estaba bien escalada.

1 respuesta
huerohuero

Gothic 1 fue de lo mejorcito que he jugado en mi vida y mira que he jugado juegos, gothic 2 más de lo mismo, eso de segundas partes nunca fueron buenas no va con estos, y con la expansión sin poder elegir dificultad era chungo de cojones, pero que chulo estaba, gothic 3 también me gustó pero era un poco más caotico muchas veces no sabía a donde, ir por suerte no tuve que lidiar con problemas de pc en su momento pero muchísima gente los tenia debido a lo mal optimizado que estaba.

Luego risen 1 también bastante bien, no tanto como g1-2 pero era un juego que decias está chulo igualmente, r2 y r3 un poco igual aunque la temática pirata nunca fue mi fuerte.

Y ahora Elex, me ha llevado de nuevo a g1-2, qué juegazo, he empezado como hice siempre, probando las 3 facciones llegando a cierto nivel y finalmente voy con los outlaws y por el capítulo 3, realmente me está resultando muy muy divertido hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.

1 1 respuesta
B

#234 Lo único malo de esa zona es que parece que les dio prisa o fue añadida casi sin pensar... Cosas como la empalizada orca para no recrear la zona del pantano... En fin que añadieron el mapeado del 1 al 2, pero no molaba tanto ya.

#235 Yo a Risen le pongo a la misma altura que Gothic 2, juegazo. Luego los otros dos Risen no valen para nada.

HaxeR

Usáis los parrys en los combates? Contra humanos va especialmente bien, aunque contra otros bichos mutantes o tienes el timing de jesucristo o te crujen

1 respuesta
Kaiyaran

#237 El mejor parry es atacarles rápido, quitarles la stamina, tirarlos al suelo y no dejar que se recuperen jajaja.

1
Juanjolopezv

Para los que busquen viaje gratis a la ciudad de los Clérigos, daos un paseo cerca de la cúpula al norte de Edan, si teneis la misma suerte que yo os secuestraran alli mismo xd

1
huerohuero

Bueno juego terminado, al menos la cadena principal, ahora a ver que queda por hacer, pero juegazo 9/10

1 respuesta