Emparejamientos y resultados de Liga StarCraft

MaPaCHe

Liga cancelada

ZorK

mola!

ScOuT

My 1st MaTcH vS Chetos !! gL & hf

P.D: Cuando kieras kedamos pa jugar ya :)

P

a drake le tengo ganas

radik cuando kieras jugamos

P

ei mapache te podrias currar un avance para cada partido, tipo como hacen en los partidos del plus xddd ahí en nuestra izkierdaaaa el zerg pacooo, famoso en el mundo entero y a nuestra derechaaaa el protosss manoloooo to pro i to xapero ea ea ea

MaPaCHe

...#5 si y me meto en toda las partidas y hago videofrags...¬¬

Bueno señores, para cada jornada teneis 1 semana....para que digais que no teneis tiempo, enga señores ya me ireis diciendo los resultados, podeis ponerlos por aki, o me lo deciis por mensajeria privada.

gL

G4tts

Suerte a todos... Jejeje voy a perder estrepitosamente, pero el caso es jugar y divertirme :D

ScOuT

Grabar replays y tal y colgarlas en algun sitio pa ke las veamos todos -_-

P

radik cariño, kuando kieres jugar ?

MaPaCHe

...señores lcada jornada se retrasa 1 semana, asi k venga id empezando

PD: se retrasa pro el tema de la web k a estado caida y tal

chetos

Scout te parece bien mañana viernes? :)

Radik espero impaciente la revancha de aquel 2-1 :D

sErIaL

keda alguna plaza ?

aka Zeros(SpAiN)

MaPaCHe

...#13 si hay alguna baja kedaras avisado, es que ya estan puesto los emparejamientos :(

sErIaL

oki ^! es lo ke pasa x kreer ke mv = cs xD

no sabia ke estaba este foro por akin :P

po si hay alguna baja dicirmeluuuuuuuuu

ScOuT

#12

Pues segun a ke hora. Estaria bien sobre las 23:00 o 23:30 ? ke m dices...

chetos

Ok a las 23.00 me viene bien. De todas formas si hay algun cambio o algo mi msn es [email protected] agregame si kieres y ya lo hablamos mas detenidamente por ahi. :)

ZorK

g4tts a las 12 e! ^^

ScOuT

bien, bien ^^

MaPaCHe

...venga señores ya hoy empieza la liga, teneis hasta el domingo, una semanita, asi que venga id jugando ya ;)

ScOuT

va jugar y comunicarselo a mapache ke vaya poniendo los resultados

A ver cuendo kedamos pa jugar chetos -_-

gL y Sobre todo hF a to2

chetos

Scout dime un dia y una hora y te digo si puedo o no ke lo mas seguro esq si. Preferiria el findesemana, o el viernes debido a examenes y tal pero si no puedes intentare hacer un esfuerzao:)

MaPaCHe

...vamos señores, que estamos Martes y todavai no he visto ningun resultado

ScOuT

Tranki tio ke todavia keda semana por delante :) a ver si ste jueves juego ya de una vez...

chetos

Mapache que pasa con el tema de los disconnects? Lo digo xq mi ordenador se reinicia de vez en cuando asi xq si y no encuentro el motivo, y no es la primera vez que me pasa que estoy jugando y se me reinicia. se contara como perdido?

MaPaCHe

...hombre, tendria que contar como derrota, ya que el oponente no tiene la culpa de que tu commodore no de para mas xDD.

Ya en serio, con k frecuencia se te reinicia? mira a ver si es sasser, blaster, temperatura del micro....

chetos

No se xq es maxo, pero el caso esq le da y se reinicia. Vamos que luego a lo mejor no pasa na, pero si deberiamos ver que pasaria si sucede xq puede que a lo mejor a los demas tb por la razon que sea se deconecten.

ZorK

g4tts dnd te metiste.....:(

MaPaCHe

...tanto decir yo me apunto y tal y despues NADIE da la cara, pos anda, organizar algo si vosotros kereis