^^
MaPaChe ves ya lo q pasa no? la culpa no es del organizador como tu me la echabas a mi.... es de la gente que no JUEGA ya lo dije yo... gW nen
Yo pienso que deberiamos dejar este finde a ver que pasa, xq que yo sepa zork kedo con gatts pa jugar y este ultimo no aparecio, scout y yo ibamos a jugar oy, radik le conozco y se ke keda pa jugar, punxetes iwal y mapache tb.
Los que no se presenten no hay puntos y fuera. se les puede mandar un msj privado diciendo que espabilen o se kedan fuera.
...joder, me acuerdo todos contento, "yo me apunto, yo me apunto" y ahroa mira, joder, e retrasao la 1º joranada 2 semanas y na de na, gente, si yo me comprometo a organizar algo de este estilo es para k la gente me responda de la misma forma.
PD Hachazo eres un lamer, pero esta vez llevabas razón
...#39 si organizarlo no es problema, el problema es la gente que pasa de todo y se apuntan y despues....bye!
"de todas formas, kreo ke el torneo no lo puede organizar solo una persona"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero q dices colega?????? xDDDDDDDDDDDDD
si los 2 torneos que se han hecho aki estaba todo
bien hecho, los emparejamientos puestos, pero si la gente no se presenta y juega sus partidos q tiene q hacer el organizador??? ir a la casa de los gilipollas como tu q se apuntan y no juegan???? esq mas tonterias no se pueden decir...