Empieza la temporada competitiva en Overwatch

seikooc

Es el peor sistema de ranked visto en un videojuego?

2 respuestas
kratos_lnr

Acabamos de remontar un 0-2 en captura y en el ultimo punto cuando ibamos 2-2 apunto de ganar se va uno del otro equipo, resultado ni 5 cm de barra por remontar una partida perdida, GG WP Bli$$ard

#691 evidentemente si, a ver lo que hacen en la siguiente temporada.

1 respuesta
O

En el video explicativo del modo competitivo en battle.net,deja en claro que la exp ganada para ranked es equivalente a tu influencia en la partida.Eso es totalmente falso.Juego soloQ y de 100 partidas, puedo decir desde mi exp personal, no ví más de 20 jugadores cumpliendo su rol de personaje en un equipo(tanto en mí equipo cómo en el oponente).Con esto no se premia a la Mercy que hace su trabajo pero no es protegida de la tracer,que la sigue toda la partida,porque su equipo está todo el tiempo peleandose por quien mata primero al Reinhadt sin escudo o el Reinhardt que hace su trabajo pero Lucío decide adelantarse al escudo y hacer un vs contra Reaper.Pensé que el competitivo cambiaría un poco la mentalidad de la gente de jugar esto cómo si fuera el Counter Strike,pero no fue así.

4ug

En el foro la humildad escasea y como han dicho, nos creemos mejor de lo que realmente somos.. muy lejos de la realidad. En vez de pensar que siempre os tocan equipos malos, buscar vuestros propios fallos.

Centraros en héroes que se os den bien y ir haciendo un pequeño pool, notareis la diferencia.

deyerman33

Ya arreglaron el sistema de puntuacion del modo competitivo? porque vi en una web que los de Blizzard hablaban algo relacionado, pero siguen entregando una miseria de puntos al ganar ??

Kenderr

Pues creo que si, acabo de remontar un 0-2 en las torres, estabamos a punto de terminar y se salio uno de ellos.

Me ha subido un trozo aceptable de puntuación, más de lo habitual en partidas con leavers.

Whiteness

#691 #692 De esport coins a esport draws, será la misma mierda

necro_x

Para los que se quejan de Tracer en defensa :)

2 respuestas
seikooc

#698 pero si tracer en defensa es mejor que atacando xD

1
KaSe

depende que tracer eh, que hay muchos a los que les ves correteando por el mapa frageando mientras les capturan el punto

1 respuesta
Gazzlikk

#698 Qué rango estas? pd low dmg

1 respuesta
necro_x

#701 Cierto. Esa partida no hice tanto daño.

Llevaba como una semana sin jugar ranked básicamente por que jugar solo es complicado.
Esta ultima la he perdido sin tener support ni tanke y para colmo se desconecta solo el juego, entrando me encuentro que están capturando perdiendo a los segundos.
No me bajaron por pena creo yo xD

Pero vamos que suelo matar mucho, estar en objetivos, presionar, distraer etc pero no hay coordinación y hacen lo que da en gana básicamente.
La diversión del SoloQ :)

1 respuesta
kratos_lnr

Que mono.

1
ClauDramaQ

#700 Precisamente acabo de ver una Tracer en plan Diosa del inframundo que no había quién la matase. Se ha hecho noventa y pico kills. La gente que juega bien con un héroe es una pasada la diferencia que marcan en una partida. Una Tracer buena o un Genji bueno ganan partidas.

#702 Hombre, mucho, mucho... que tengas tres medallas de oro, entre ellas las dos de kills, no significa que lo hayas hecho bien, sino que has sido el que menos mal lo ha hecho de tu equipo... 26 kills y 10K de daño en competitivo (partidas más largas) con un héroe puramente de matar es bastante poco. Por encima de rango 60 es raro ver que el héroe top ofensivo baje de 40-50 kills. Yo juego sola y exclusivamente SoloQ y no tengo problemas para subir...

Kenderr

Joder, si estoy yo ahora en rank 58 y con Lucio me hago entre 25-30 eliminaciones con poco.

También puede depender mucho de la partida, si el otro equipo es una mierda, se capturan puntos a toda leche y apenas hay posibilidad de matar o hacer dmg.

Letalius

Hola, en premade bajo rangos y jugando soloq subo como un fojete.

Aun así, seguimos en la mierda y tengo la impresión de que blizzard ya sabe el resultado de las partidas antes de empezar. Cuando pillas rachas de perder 2, te va juntando con todos los mierders que o haces carrito o te vas emponzoñando. Sin embargo cuando pillas winstreak te va poniendo con todos los tryharders que facilmente te carrilean la partida.

Whiteness

El día que entienda a la gente que se queja de que no tenían tank/support en su partida yendo ellos con algo de daño, creo que me explota el cerebro.

1 respuesta
seikooc

#707 Hablamos de Neptuno?

Forceofwill

Sigo preguntándome el grado de manquedad que sigo encontrándome, llego hasta rango 57. Como si no hubiera mañana empiezo a encontrarme un ristra de mancos y leavers que no es normal, en menos de 2 días e bajado al 48 (Y si para evitar espabilados es un CRY!)

Wotanz

Yo a lo máximo que llegué fue a 56, de ahí bajé al 44 y ahora estoy en 54 de nuevo. Pero veo que la gente se tomaba mucho más en serio las partidas en los rangos 4X que los 5X... debería ser al contrario creo yo, pero me lo pasaba mejor cuando era menos rango, la verdad.

1 respuesta
Forceofwill

#710 El problema no es la seriedad, si no el tipo de jugador que te encuentras, que pica lo que le da la puta gana, que insulta, que se piensa que es el mejor de su casa... y al final el juego lo que consigue es que la gente deje de jugar rankeds, por culpa de los inútiles que vienen del LOL y del COD!!! A ver si le queda claro a la gente que esto no es esos mierda de juegos!!

kingsora

Llevo unas 9 partidas seguidas donde me estan tocando muy buenos equipos, y el equipo enemigo tambien tiene mucho nivel. Me estan encantado las partidas, las he ganado todas y he podido subir de 52 donde me pusieron con un 5/5, a 60

1 respuesta
KaSe

Yo he tirado el ego a la basura y estoy pickeando siempre el último escogiendo lo que creo que conviene y de 49 anteayer a 58 hoy...y ganando la mayoria de las partidas fácil. Eso si, estoy de tener que pillar Lucio hasta la gaita. Y cuando no es lucio siempre tiene que ser zarya...

2 respuestas
Forceofwill

#712 #713 Pues vaya suerte teneis darme un poco, por que estado apunto de tirar el pc por al ventana!!!

1 respuesta
kingsora

#714 Yo empece mis primeras 10 partidas perdiendo las 5 primeras seguidas, mi suerte es muy mala eh xD

1 respuesta
Forceofwill

#715 Yo empeze en 37 subi a 57 y estoy a 46 ahora, yo normal no lo veo!!

Wotanz

#713 Yo estoy con la misma mentalidad y no me importa jugar lucio o tanques, también me gustan. Pero las partidas que vas con Lucio y después de 10m eres el primero/segundo con 10 kills, son desesperantes...

derte

buenas queria saber si soy el unico al q masteroverwatch no le actualiza estoy coinectado a mi cuenta blnet y updateado

1 respuesta
Isengard

#718 No eres el único, tienen problemas por algo que ha cambiado blizzard, están trabajando en ello según su twitter pero desde el 7 de Julio 0 stats actualizados para mucha gente.

1 respuesta
chiptune

He bajado cinco ranks en dos horas.

Tengo que buscarme a gente con la que hacer premade porque cuando vienen rachas de estas en las que solo te toca con equipos paquetes dan ganas de desinstalar el juego.