Empieza la temporada competitiva en Overwatch

kratos_lnr

Que asco de balance de competitivo de verdad hoy habre ganado 5 de unas 15 lamentable xD

B

Yo hoy he jugado unas 6 partidas con un colega (los dos con el mismo lvl) y hemos visto que, aunque las partidas estaban equilibradas, en casi todas hay gente que decide que es buena idea jugar con héroes que aportan una mierda por estar fuera del meta o ser extremadamente mediocres a menos que te comuniques con el equipo. Y lo peor de todo es que, aun viendo que no están aportando una mierda, son incapaces de cambiar de rol.

Yo, a pesar de que mi héroe favorito y más jugado es Pharah, cuando veo que hay una sniper y/o un soldier muy bestias en el equipo contrario y no tengo una mercy cuidándome, me cambio cagando leches. Y oye, siempre funciona.

Kenderr

En Ilios, ayer, perdemos las dos primeras partidas de forma contundente.

Se cambia un Hanzo a Mercy, ganamos 2 seguidas de forma contundente.

Vuelve a Hanzo y palmamos la ultima.

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goteNN

uninstall.
Empecé en skill rank 47, subí a 53 y me mantuve 3 o 4 días jugando unas 15 rankeds al día.
Llegó un día que empezo el declive, y creo que llevo un parcial de 25 perdidas - 3 ganadas bajando hasta SR 42, siempre con mínimo 2 medallas de oro. Me parece una putísima mierda de sistema, la verdad ><

Letalius

Yo lo tengo claro, juego con genji perdemos. Pillo a lucio solemos ganar. Pillo a reinhardt 50-50.

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Wepitone

Lo que yo no entiendo son los Hanzo, Genji en defensa, Tjornborn en ataque y demas CUANDO ENCIMA en el equipo no hay ni un healer, copón piensa, por mucho que te guste ese heroe su importancia en ese mapa va a estar muy limitada, en cambio con un healer el equipo va a ganar si o si.

Pues no oye, te tienes que cambiar tu que eras tanque o un dealer con sentido, o algo que considerabas útil, para que el niñato paqueee con su puto ninja pega botes....

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Wepitone

#725 El problema de Reinhard no es el, son los paquetes que se creen que por estar el tienen que ir en pelota y detrás del escudo. el otro día me encontré avanzando lentamente hacia un punto con el escudo mientras caía de todo y y fue mirar a mi lado, ver como llevaba a una Tracer y un Reaper, y echarme a llorar....

Obviamente palmamos, claro.

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B

#726 Considero que Genji en defensa puede ser útil para llegar a los supp que jueguen defensivamente.

#727Wepitone:

son los paquetes que se creen que por estar el tienen que ir en pelota y detrás del escudo

Tal vez te mal interprete, pero te refieres a que cuando llevas reinhardt la gente no ha de ponerse tras tu rectángulo azulito ?

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Wepitone

#728 Por supuesto que no, si eres una Tracer o un Reaper, no pintas nada al lado de tu Reinhard, tu sitio esta dando por culo al equipo enemigo en su retaguardia, no en la vanguardia del tuyo, si quieres ser dmg dealer de front, cógete un soldado 76, o un Junkrat y vas pegado a tu Reinhard si quieres.

Y Genji el problema que tiene que para flankear en defensa gasta habilidades de daño, Tracer o Reaper tienen sustain, cada uno en su manera, Genji no, y no tiene una habilidad con la que pasar el corazón de las fuerzas enemigas, tiene la E, que es un dash y es una de sus fuentes de daño fundamentales.

Otra cosa es que en una ulti, si eres bueno destroces, pero vamos. Yo a Genji le veo mas en ataque como avanzada y cazando gente que va sola, en 1 contra 1 no te debería ganar nadie.

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B

#729 No se porque ignore la referencia a la tracer o al reaper. Completamente de acuerdo con lo que has planteado . Mea culpa al malinterpretarte >.<

miLo_

han cambiado la cantidad de "experiencia" al ganar una partida contra leavers verdad?

acabo de ganar una porque se han ido todos y me ha dado un buen tocho

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Wepitone

#731 en realidad es que tenían que haberlo metido en el parche anterior pero no lo metieron, y han debido tocar algo esta semana, a mi también me paso hace poco que me dieron la cantidad justa, te dan la cantidad que te darían si no se hubiera ido nadie.

derte

#719 gracias

JaViTXu_

#731 No se lo que han tocado porque Blizzard y sus parches es una vergüenza, no ponen absolutamente nada de información.

Yo jugué una en la que se salió el equipo contrario y me dieron lo típico de 5cm de barrita, así que no sé.

LoSKo

Podia haber ido peor, 5-5 rank53 jugando todas solo con conos niveles 25 que no saben que se dispara con el ratón, el 90% de las partidas con reinhardt sacando el carro.

necro_x

Esta complicado.


Para lo poco que he jugado; 3 partidas se fueron los de mi equipo dando derrota y otra básicamente nos ganaron sin mas. Eso si en todas las partidas la gente insultaba que no veas.

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Lenix

#736 Sin pozo.

NeGr2O
s3niK

El sistema es malo malo.. pero si te juntas con gente que sepa un poco jugar, yo empece en el 51, luego baje al 42 y ahora estoy en 63 y subiendo.

davidFIFA91

Que injusto es el tiempo extra

sefirus

han cambiado el skill rating no? antes perdia una y bajaba un lvl si o si, ahora tengo que perder dos para bajar un level y practicamente suelo ganar 1 level por ganada si estoy en racha

Kenderr

Lel, 4 partidas perdidas, 3 niveles perdidos del tirón. Buena forma de empezar el día.

L1theR

Bueno, del rank 72, al 65, porque blizzard no tiene otra cosa que hacer que meterme con gente de incluso 52 en el equipo. No entiendo nada el matchmaking ultimamente, 7 partidas con gente super baja, y en cambio en el equipo contrario como MUCHO 1. Los demas equiparados a mi.

Creo que el problema lo tienen las putas premades.

necro_x

GG WorkPlay.

JaViTXu_

No sé si os fijasteis pero hasta en competición que van por tiempo en los mapas de payload, gana un equipo y tienen que dejar pasar el tiempo para que acabe el partido porque si los dejan empujar el carro hasta el final sale el sudden death.

Es penoso este sistema, y no tienen pinta de cambiarlo. Muchos cambios a campeones y campeones nuevos, pero lo importante que es lo del rank cuando hay un afk en el otro equipo y cosas como lo del tiempo o los empates, los dejan igual de mal.

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polillas

#745 En competiciones dejan correr el reloj no solo para que no salga el sudden death, si no para que los espectadores vean el POTG y después irse al siguiente mapa, además que en competiciones y torneos se juega Stopwatch, ese modo no está ni metido dentro del juego y todo se hace a "mano".

¿Como que no tienen pinta de cambiarlo? Tu no lees toda la informacion acerca de la Season 2 que ya hay y todo lo que estan metiendo en el PTR? Porque hablar por hablar y desinformar no mola nada.

Para la Season 2 ya no habra Sudden death, lo confirman como 20 veces por semana. Y el nuevo sistema será un experimento de entre lo que ya está y Stopwatch, ya Kaplan lo estuvo explicando esta semana y tiene buena pinta

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Alastor88

#745 Precisamente en el parche del reino de pruebas eso ya está cambiado y para la siguiente temporada será diferente.

GeO-Granada

a partir de qué nivel se puede considerar " alto " en este juego? xD

Gazzlikk

70-75 sin hacerlo en las placement

JaViTXu_

#746 Tranquilizate antes de echar espuma por la boca como un niño pequeño y aprende a leer. Precisamente de lo que me quejo es que lo del Stopwatch se tenga que hacer a mano y no lo hayan incluido como modo en el juego y que lo haga automático, ni en las rankeds ni en profesionales.

Es tristisimo que para ver el potg en un torneo profesional y pasar al siguiente mapa se tengan que quedar 2 minutos y medio dando vueltas por el mapa porque se hace a mano y hay que dejar acabar el partido así.

Tristisimo, y repito no, no tienen pinta de cambiarlo a corto plazo, hagan los arreglos que hagan para la season 2 que no son parchecillos ante un problema gordo.

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