Empire: Total War #HO

A

alemos si podemos evolucionar los pueblo0s jejeje, ho eso parece en la foto que han puesto de las americas donde sale el pueblo de salamanca con la opcion de evolucionarla. algo es algo jajaj

Snapper

Servira de una puta vez en esta entrega la maldita diplomacia? o va a seguir siendo la cosa mas jodidamente inutil de todos los total war?

A

dicen que si valdra la pena lo de la diplomacia, e incluso que podras pedir que te envien tropas a los aliados, pero ya se sabe, que del dicho al hecho, hay un enorme trecho. XD

ClaseForNow

Análisis en IGN http://pc.ign.com/articles/957/957883p1.html

Le ponen un 9'5

Danrex

Se les va la perola...

D

#275 Pues normalmente no se les suele ir.

Danrex

Dios te oiga.

pd: Este juego con los ordenadores de hoy en día tendría que ser algo así...

http://www.youtube.com/watch?v=97dBfdNrf9A

1
guallon

que es lo que protegen dentro de las formaciones en cuadrado???

ClaseForNow

9,5 en IGN es muy muy buena señal.

Seguramente vayan sacando expansiones, y fijo que cae la de napoleon.

#278 Contra la caballería supongo, es lo que tienen esas formaciones que protegen todos los flancos.

fAsK

#278 o la artilleria, todavía no lo he probado xDDD!

Jildeghar

A-W-I-T-A

S

yo no entiendo una cosa, USA sera 1 faccion jugable desde el inicio? o sera una faccion emergente

xke lo ke si es verdad es que en la pagina web esta como jugable pero el juego comienza en 1700 :S no me aclaro

Danrex

#278 Dentro de los cuadros se ponían los oficiales con sus caballos, los tambores y las banderas del regimiento.

D

Jue xD, se liarán unas batallas...

Estoy intrigado por el sistema de juego de la campaña multijugador.

frostttt

Que monooooooooooooooo pffffffff

A

en la imagen de los americanos hay grupos de 200 unidades.....vaya pedazo escuadra....batallas de 8000 unidades mas los posibles refuerzo0s.... :-O

Verslayer

En lo de celtiberos alguno sabeis donde esta lo de descargar pa poder jugar mods de la demo? :D

Danrex

Ya he podido jugar la demo, está bien pero con muchas reservas.

La batalla naval... bueno, molar mola, pero yo diría que los disparos son demasiado precisos, los barcos parece que lleven motor... pero es espectacular, disparando a desarbolar y ver como una salva precisa le tira el trinquete y el palo mayor es una gozada... se gana fácil, pero pierdo todos los barcos excepto los dos tres puentes que te dan... será por la falta de experiencia.

La terrestre... ¿Dónde está la nueva IA que prometían? Mis unidades avanzando de dos en dos por un valle estrecho y ellos formados al otro lado de la llanura y dejándome espacio para formar en línea, su caballería de dragones se lanza a un ataque suicida contra mis dos unidades de húsares, sus tiradores ponen las estacas totalmente al revés, vamos que estaban de espaldas a mi cuándo las pusieron y etc. Ningún reto en la terrestre.

ClaseForNow

Los barcos salvo los giros, yo creo que lo demás es batante real.
No pretendais una simulación naval, porque antes es un videojuego.
Cuanto tardaría en girar un barco de semejantes dimensiones, digamos unos 180º?
Tardaría minutos largos, y sería un coñazo.

Por cierto, probad de poner el la demo en difícil

B

#278 En discobery chanes salio esa formacion, concretamente en la batalla de waterloo? por las tropas inglesas y era para evitar la carga de la caballeria.

frostttt

discobery chanes XDDD

Jildeghar

--[[ blas_de_lezo ]]--

events.HistoricalCharacters[#events.HistoricalCharacters+1] =
function (context)
if conditions.CanGenerateHistoricalCharacter("blas_de_lezo", context) then
effect.historical_character("blas_de_lezo", context)
return true
end
return false
end


Parece ser que nuestro gran heroe patrio aparecera en el juego, no si si creermelo aun, pero si resulta ser asi ya es pa darle un 10 al juego, por lo que a mi respecta xD

Fuente:

http://www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=70&t=1741&start=100

ClaseForNow

#292 Ya era que se conociese al mejor militar de la época. Una gran noticia, jamás pensé que se iba a reconocer en un videojuego.

Pero bueno, viendo que el juego lo hacen gente de USA, han buscado una nueva forma de humillar a los ingleses ^. (creo que jno hay humillación peor que esa)

Ansioso de ver la batalla de cartágena de indias (supongo que pondrán esa)

A

que nacion tiene la bandera blanca con una aguila negra?

Homyu

#294 prusia.

#292 eso es de una batalla o de la campaña? porque eso de que salten eventos historicos en la campaña, y que no se limiten a informacion irrelevante para el juego como en el medieval, pinta bien.

Jildeghar

Supongo que sera como siempre en la saga, en un momento dado aparece un tipo que dicen que es un crack y que si aceptas cojerle como general y tal pascual.

Esperemos que aparezca como almirante y no solo se limiten a meter el nombre y punto, que ya me veo a Blas de lezo como general de un ejercito de tierra o algo asi xD

valhalex

Buenas... ! Ya pude probar la demo del Empire tras mucha tardanza de descarga del Steam..

Buenom ya jugé en su dia al Rome y tengo a mi Medieval II como oro en paño, asique como pa no probar este XD

Las batallas navales: Bueno, bien. De todos modos no es la innovación que me esperaba. He jugado al Tortuga dos tesoros o algo asi, y decir que las batallas navales del Empire, son mas o menos como las del juego antes mencionado... Mejores gráficos, alguna opción mas, y un poco más realista. No es la panacea pero bah, estan bien

Terrestres: Pues en cuanto a la IA no me preocupa mucho porque lo que mola de esto es el Multy, asique no entraré a valorarla, simplemente decir que me parece como todas. Esta de lujo la nueva tactica, te obliga a pensar un poco mas y la caballería no es ya tan destructiva

Otro tema. La camara me tiene un poco despistado... Prefiero la interfaz del medieval y los angulos de vista, te metían mas en el ajo. El Empire me recuerda mucho al tipico juego de estrategia con algun toque más, simplemente. Los efectos de sonido.. no me llaman mucho la atención, están como vaciós.. aunque he de decir que lo he tenido que probar en modo bajito por ser tarde ya jeje, asique ya miraré eso... no se que más...

Asique bueno, en general... no es mal juego, pero sinceramente me esperaba mas. Creo que el medieval esta bastante por encima. En cuanto juegue más y me habitue pues a ver

Ah por cierto, primer error con windows vista... en cuanto fui a abordar un barco el juegó petó ... y vaya, con un core2duo e6400, una 9800gtx +, y 4 gigillas de ram, no va a ser... Creo que voy a mandar el vista a ojos vista XD

LaTHaNDeR

alguien sabe cuando empieza la predescarga en steam para los que hemos hecho preorder?

Jildeghar

Otra review:

http://www.bit-tech.net/gaming/pc/2009/03/02/empire-total-war-review/1

Otro AAR

http://www.rockpapershotgun.com/2009/03/02/bangalore-galore-an-empire-total-war-aar/#more-8543

[ACTUALIZADO] NO HABRA PRE-DESCARGA POR STEAM

Como lo leeis, ante la oleada de peticiones de una explicacion de porque estando ya a mucho menos de 48 horas no se activaba la pre-descarga como viene siendo habitual, un developer de CA ha dado finalmente una respuesta: No habra pre-descarga anticipada para las reservas por steam.

Las razones que han dado son bastante poco claras, basicamente CA dice que todo es culpa de STEAM, y nada mas xD

Ademas parece ser que ante la oleada de cancelaciones de preorders que esta habiendo, han decidio adelantar el lanzamiento del juego en steam 1 dia, por lo que la predescarga & activacion se hara disponible dentro de 20 horas, osea, mañana a las 6 de la tarde, aproximadamente.

Homyu

Dios mio. Espero que no me defraudeis y en cuanto lo tengais me lleneis esto de toda clase de comentarios.