Empire: Total War #HO

Aidanciyo

Yo solo estoy esperando a que alguien analice el multiplayer.
Si es la misma mierda gamespyera de los otros, pasando.

Jildeghar

Review de la campaña multiplayer

http://www.pcformat.co.uk/blog-entry/total-war-multiple-personalities-02-03-09

Aidanciyo

He realizado un vídeo utilizando la demo, en tributo a Barry Lyndon, gran película de Stanley Kubrick.
Recrea una de las batallas que se desarrollan en la película.

Ponerlo en HD

Danrex

Me lo he pillado en Amazon UK por 29.95 libras, a ver que conversión me hacen en el banco. Unos 33.5€ espero...

A ver si no meto la pata dándoles un poco de confianza, lo hago principalmente pensando que la demo en realidad no está muy pulida.

Aidanciyo

Alguien sabe si el jeugo físico se peude registrar en steam?

B

Creo que el juego se juega por steam ,el de la cajita tambien >.<

B

bueno me e comprado el ETW por compra digital en Steam y decir que son 8 Horas de descarga a 512k ni mas ni menos.....T.T

rackinck

¿Este juego es necesario jugarlo por Steam o es como el Rome o el Medieval II que no requerían del Steam? Es que a mi eso me influye mucho ya que a lo mejor lo compro con un amigo y tal y si hace falta Steam pues obviamente no podremos cogerlo así...

Jildeghar

Si steam obligatorio pa to dios.

Aidanciyo

Con los 15 gigas que ocupa si que va a ser necesario pillarlo en cajita.
Cuantos jugadores permite el multiplayer en mapa de camapañ?

rackinck

Umh... quizás si sale algún crack o algo similar (no hablo de warez ni nada, conste XD) se pueda ejecutar sin Steam (es decir, jugar offline con el crack y tal y a la hora de jugar online pues reemplazarlo por el original y ya está)... malditas economías de gente pobre :(

P

Bueno alguien que comente que tal el juego y esas cosas...

Aidanciyo

Nose si alguien lo habrá podido bajar en 1h, que son 15gb y la versión física no la tiene nadie , no?

Bueno yo en la uni bajaba 15 megas por segundo xD

Jildeghar

Yo hasta dentro de 4 horas nanai.

fAsK

Que zona habeis puesto para descargarlo? Yo he probado varias y la mejor East Coast pero no llega a lo máximo que puedo bajar :( Mas o menos un 50-70%

xOsE

A mi no me deja descargarlo, me dice que los servidores están a tope. :S

Danrex

A mi no me deja jugar al TF2 así que calcula... xD

LaTHaNDeR

yo he puesto de server taiwan pero no sube d 500kbs.

xOsE

Yo estoy intentando todos los medios para instalarlo, a alguno le ha pasado? si es asi y ahora esta descargando le pido ayuda.

xOsE

Bueno, ya esta instalandose, si alguno tiene problemas que haga esto:

"If you experience this error while trying to install or register a game, log out of Steam and log back in to determine whether or not your purchase was successfully processed:

  1. Right click the Steam icon
  2. Select the "Settings" option, then "Log in as a different user..."

After Steam restarts you will be prompted for your username and password. After logging in you should be able to download and/or install the games."

ClaseForNow

Yo mañana lo tendré, podríamos probar la campaña multi.

#303

EPIC FILM!

#322 http://www.pcformat.co.uk/blog-entry/total-war-multiple-personalities-02-03-09

rackinck

¿Cómo funcionará específicamente la campaña multijugador? llevo buscando un rato pero solo encuentro pequeños esbozos y nada definido.

fAsK

#321 has puesto mal el link :S

Bueno, me está pasando que el server me tira y se reinicia el % de la descarga y se pone en 0. Me he rayado bastante con el tema pero he visto por el foro del steam que es normal y que lo que se resetea es la barra de descarga y no lo que te has bajado. Lo he comprobado y es verdad, aumenta el tamaño del juego.

B

A mi me hace cosas raras la dercarga no se si os pasara a todos..ejemplo en el Steam ponia que se estaba descargando cuando llego al 3 % se puso de golpe al 100% y luego le di a jugar y se puso a actualizar el juego cuando estaba por el 20% mas o menos en vez de poner el % se me a puesto en Iniciando descarga... parece que sigue descargando pero no se ve el % que tengo, decirme vosotros.

A

bueno señores, mañana todos a llevar a España hacia la dominacion del mundo!!, jajajajajajaj!!! :D

B

#325

adivina cual sera el primer objetivo :D

ClaseForNow

#326 Portugal?

Es que yo aún no se, portugal podría ser mi primer objetivo por eso de tener la peninsula completa, pero claro, Francia y los Moros, pique pique...

CaLaTa

Los indios?

frostttt

Mañana va a ser muy EPIC.

Kaiserlau

a muerte vs yankis