Un emulador de Gamecube hace posible Wii HD

Ulmo

#118 Esa ha estado muy bien: ¿ quieres q te ponga todos los posts en los q se dan enlaces directos, se discute sobre los juegos q van bien o mal o se facilita informacion sobre la correcta configuracion con screens incluidos ?

De todas formas me da igual q se emule / piratee y se haga lo q se quiera. Yo soy el primero q lo hago y lo seguiré haciendo, tan solo me hace gracia la doble moralidad de este foro.

PD: Ah sí y discupla mi error, es cierto q tú en #20 no pusistes link directos a juegos, simplemente pusiste la pagina dnd descargar el emulador y dnd salen los links de descarga de los juegos, pero de links directos a descargas ni uno oiga!!

BlackBeasT

No estan las roms en esa pagina ulmo..

E

Pues la verdad es que si, que no conocia a jesuscristo, y obviamente sin conocerlo y ver ese post con la cantidad de trols que hay sueltos...

#121 de hecho en la pagina del emulador explican como sacar los "roms" para el emulador de tus juegos originales, en ningun momento fomentan la pirateria. Lo que cada uno de los que estamos aqui hacemos no es ningun secreto, otra cosa es decirlo a voces, y los que lo han hecho les han ocultado el post.

Vegon

#121 Venga, ponme los posts en este hilo (no moderados) donde se dan enlaces directos a juegos. Y de paso me los buscas en la web del emulador que, por mucho que miro (es mentira, siquiera me he molestado), no los encuentro.

O si quieres vuelve a cambiar la dirección de la discusión y seguimos salseando. Anda mira, con esta linea te lo he puesto a huevo: ahora debes responder diciendo que a todo el que defiende la Wii se le llama fanático o troll.

Que chuli!

B

Fatal Frame 4 HD y Metroid Prime 3 Corruption a 1080p. Es curioso como este último, supuesto juego más de "nueva generación" de Wii se ve como el culo en HD.

cabron

#121:

En esa página solo se puede descargar el emulador, no se de donde te sacas que tiene links a roms, es más, la página tiene una advertencia de que la gente no vaya allí a preguntar por roms, a parte que hay varios posts en este hilo que han sido borrados por pedir enlaces a descar roms, así que no te inventes cosas anda.

Sí es cierto que se está indicando como configurar el emulador y se está hablando de su uso, pero no recuero otro tema parecido sobre otro emulador, para comparar que se hizo entonces, si se cerró o si se dejo como este.

Si tuvieses algún enlace a un tema parecido de un emulador de otra plataforma, podríamos comparar si es cierto lo que dices de que hay un trato diferente, o si es solo hablar por hablar.

T3rm1n4t0r

se permiten estos posts absurdos, al igual que se permiten posts absurdos de gente diciendo que wii va con HDMI que puede funcionar a 1080p pero no lo hacen por que no quieren, que tiene una arquitectura increiblemente distinta a la de GC.......

todo esto es infinitamente mas absurdo que este post y ahi esta.

T3rm1n4t0r

como es una consola desfasada, anterior a la actual generación y en la que los que hacen juegos no ganan dinero, solo 1, pues se debería poder hablar de estas cosas directamente :P

phuNkee

La emulación no es ilegal siempre y cuando no se incluya la bios en dicho emulador ni ningún juego o software comercial.
Mientras nadie ponga torrents, o enlaces a juegos comerciales, debería poder hablarse de este tema aquí y en cualquier sitio, ya que no existe una ley que prohiba la emulación y sobre los juegos, cada uno es libre de hacerse los backups que quiera, ya que ha pagado por el original y tiene derecho a ello.

Vamos, normalmente es así en todos los emuladores, desconozco como va el tema del Dolphin ya que no me he puesto a mirar la emulación de la GC/Wii.

A

Me parecio que lei que el audio de los juegos de nintendo es ligeramente diferentes al resto de compañias asi que me parece que tienen que sacar una revision para cada juego.

#121 puedes poner todos los posts donde aparecen direcciones de roms y todo eso.
Y la norma del foro dice habla de que esta prohibido poner metodos para cargar roms, nada acerca de configurar un emulador.
En cambio el "Criticar sin argumentos o desviar temas será penalizado." si que aparece en las normas del foro...

Pd.- la diferencia entre la wii y gc es la misma que hay entre el dx9 y 10, no va el dx10 en xp pero sabemos que fue mas marketing que limitacion del so.
Tampoco culpo a nintendo por vender un mando a 250 euros, yo tambien lo haria xd
Y lo mas triste de todo es que un emulador utiliza un 20% de la capacidad del pc asi que imaginate la potencia real.

E

¿Alguien lo ha probado en linux? Me he bajado el binario para probarlo en una ubuntu de 64 bits que tengo instalada, para ver si mejoraba el rendimiento, pero al ejecutarlo me dice que no no puede cargar no se si un plugin o un paquete relacionado con el bluetooth :S

He instalado por el synaptic todo lo que he encontrado relacionado con eso, pero sige sin tirar

D10X

Por lo que estoy leyendo, se estan consiguiendo emular hasta los canales del WiiWare ... Joder, estan haciendo una Wii en el PC ... :S.

Lastima que los requerimientos del Dolphin sean bastante superiores a los de mi ordenador, porque le enchufo el portatil a la TV y la Wii se va al cajon ... xD.

E

Metroid 2:

  • Solo he jugado un poco y se agradece el autoapuntar con la "L" por que sino con el teclado iba a ser un poco imposible jugar xD pero vamos el juego va aceptablemente bien, lo que he jugao oscila entre 40 y 60 fps, de 40 no me ha bajao.

P.D.: Parece que si sacas los screenshot con el botoncito del programa no salen los fps xD en esa screen tenia los 60 pinchaos, pero vamos con mas movimiento bajan.

P.D.2: El mario tenis de la wii no tira

dr_Rouman

A lo mejor cambia la cosa en escenarios abiertos, no? el principio del Metroid 2 es bastante cerrado :P

BlackBeasT

Que violacion mas basta a la wii jajajajajaja

P

Pero..pero.. que estoy leyendo..

Nintenboys apoyando el HD..

Pero si lo que os gustaba de Wii, era su innovadora jugabilidad con el Wiimote...

dr_Rouman

#136 3/10, a las 5 páginas ya no tiene mucha gracia xD

spoiler
BLZKZ

no me tira el paper mario de GC y sale en azul o verde en la web del emulador :S

rojasu

en algunos ai que toquetear las opciones graficas para que tire.

E

los cellshading concretamente hay que quitarles el antialiasing

BLZKZ

no tengo aa puesto :S

Artemax

Supongo que me puedo ir olvidando de intentarlo con

Intel core duo 1.86hz x2
2GBram
ATI Radeon x2300

?

Cr3ative

Que tal va el Residentl evil zero y el 1 Remake?

supr4-

solo necesito el emulador para jugar? no hace falta otro programa mas activo?

rojasu

#142 en el foro pone que sus reuisitos son estos :

Dolphin Requirements
======= System Requirements =======

  • Operating System: Microsoft Windows (2000/XP/Vista or higher) / Linux / Apple Mac OS X (Intel version).
  • Processor: Any Fast CPU with SSE2 supported (recommended at least 2Ghz). Dual Core for speed boost.
  • Graphics: Any graphics card that supports Direct3D 9 or OpenGL 2.1. See: link
E

en meristation acabo de ver esto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49d11a52e7ee0&pic=GEN

¿Quien es el user de medivida redactor en meristation? xD mucha casualidad que hayan puesto la noticia justo cuando se ha puesto este post en el foro.

BLZKZ

lo mismo es que nos visitan MV > meri

LaTHaNDeR

#116 JAJAJAJAJ he visto la imagen que has puesto y luego tu avatar y me he reido tanto q casi lloro tio xDDD.

1 comentario moderado
BlackGun

#146 yo hice un disimulado topic troll sacado de aqui, algun redactor lo habra leido y copiado

Tema cerrado