Entrevista con George Harrison

TaMy

#30 Claro... pues no uses la palabra mayoria...

Puedes decir:

" A la gente como yo no nos gusta que nos cambien la forma de jugar, blablabla "...

Eso es correcto....

Pero mayoria?
Ni de blas!

MrNice

El Buscaminas llega a muchísima más gente que el GTA.

Por las ventas puedes decir que Wii es la mejor y por la potencia que es la peor, por poner dos ejemplos objetivos.

Pero qué consola es mejor a nivel personal depende de los gustos y preferencias del jugador, e incluso de situaciones. Con unos amigos me puede apetecer jugar un Wii Sports y más tarde un poco al Resistance.

No entiendo la discusión sobre qué consola es mejor.

I

Yo soy un viciado, juego a muchas cosas, me gustan los juegos inmersivos y los party entre colegas entre otro; final fantasy, GT, GTA, PES, FIFA, Mafia, Zelda sobretodo juegos que tengan carisma y historia...

Yo no juego a un juego por que puedas matar a alguien con una motosierra, juego por que me parece divertido o por que me cuentan algo que me hace seguir jugando.

Bueno dicho esto, tengo que decir que esta generación me he comprado una Wii, si me dan una PS3 o una XBOX360 no la voy a rechazar, soy un viciado y me viciaria.. pero creo que esta generación la que mas me va a llenar es la Wii.

Se que es la de menor potencia, pero aun asi creo que para pasar ratos con mis colegas en el local va a ser la mejor y que luego va a tener buenas aventuras, como tampoco puedo jugar todos los días como cuando tenia 16 años pues con esto me basta. La pena es no poder viciar al Metal Gear nuevo que salga pero weno a cambio tenemos el Zelda.

Ahora mismo estoy con un juegazo de Gamecube, Tales of Sinphony, he tenido que recurrir a un juego de Gamecube por que no hay ahora mismo ninguna aventura que me llene, pero se que proximamente van a salir (Nuevo Zelda, Final Fantasy, Manhunt 2, Red Steel 2, Mario, Metroid, etc).

Wii esta vendiendo mas pero no sabremos quien ganara esta generación hasta dentro de 1 año y medio o 2. Para mi PS3 es un mostruo dormido, Xbox360 va a seguir vendiendo a un ritmo normal, pero si la PS3 logra despertar ya veremos como va a vender la XBOX.

Las ventas de la Wii pues para mi son una Incognita, todo depende de que nintendo sepa encandilar a las third para que aprobechen al maximo la Wii, si en la PS2 han podido hacer un God Of War...

En cuanto a lo que ha dicho el tipo de nintendo, pues tiene razón, hay un nicho de mercado muy amplio que tanto sony como microsoft estanban dejando de lado, ahora intentan remediarlo pero es muy dificil, tened en cuenta que la gente que juega a un GTA puede ser el 10% de la gente entre 7 y 45 años, que puede ser la gente a la va dirigida una consola.

TaMy

#32 Por supuesto cada consola es mejor según para que uso y para que persona...

Si no hablabamos de mejor o peor consola... sPoiLeR comentó que la mayoria preferia no jugar así, de la nueva forma...

Simplemente se le comento... que realmente las ventas enfocaban la opinión de que la mayoria si que prefiere jugar asi... que son realmente una minoria a los que no les gusta.

Usuarios habituales