Entrevista a Miyamoto ( informacion variada )

Gilead

haber si sale primero la revolution xdxd, de todas formas tambien se rumorea la gba2

Kyoto

Nintendo va a dejar el mercado de las consolas domesticas practicamente con cada generacion desde la N64, es una especie de profecia como la de que Michael Kiske se unira a Gammaray cada vez que sacan un disco nuevo.

No ocurrira.

El dia que Nintendo deje de fabricar consolas, dejara el negocio de los videojuegos.

La GBA 2 no esperes ni verla mencionada hasta el 2007, por lo menos.

sokomizer

Pues sinceramente, espero que sea eso...

Gilead

xd, no si yo no tengo prisas para la gba2, que bastante tengo ya con ver las dos bestias actuales, la minigba y las gp esas q van a salir xdxdxd.
Por cierto ¿se sabe algo de n-gage2? ¿sera competencia de la de sony y de la de nintendo? o sera un hibrido que ira a su bola

RoDRa

diossss, leyendo esto ya si que me entran ganas de ver la revolution, el mando dejara de ser un pad? que digan algo ya!

Si el cambio va a ser tan grande como el que dio mario 64, entocnes ya me despido de la competencia...

Kyoto

No en serio, no te preocupes, a Nintendo sus consolas de sobremesa siempre le resultan rentables, nadie abandona una linea de negocio que le produce una alta rentabilidad.

:)

Gamecube ha vendido 18 Millones de consolas y 154 Millones de juegos, asi que calcula.

D

yo tengo 5x juegos de GC xD , se salen xDD

Gilead

dioss, 50 juegos ¿es en serio o es de coña? yo hago calculos, y con mis diez euros semanales.........es un gran debate el tener que decidir entre comer o ahorrar xd

Kyoto

Yo he comprado todo los juegos publicados por Nintendo.

:)

Gilead

¿comprado?........¿y no os sobra ninguno? xdxdxd, yo para la ds solo tengo el ridge racer y el mario, asi que las compras las e de realizar con cuidadin.

D

Gilead echale un vistazo a mi perfil xD

Usuarios habituales