Epic quiere la trilogía Gears of War en PlayStation 3

BLZKZ

#30 sinceramente el modo coop del 1 me encantó, ademas que es de los primeros "mata todo lo que puedas" que salió en la 360 con algo de carisma.

Es como decir que el killzone es basuraca, pues lo mismo

1 respuesta
EuRyNomE

El juego no te puede gustar, pero el multi no es ni una cuarta parte de lo malo que dices que es. Lo dice alguien que ya ni tiene XTS, pero el mp del GoW es bastante bueno, otra cosa es que no dures vivo más de treinta segundos por round, pero repito, el multi de GoW es bastante bueno, sólo tienes que preguntarle a alguien que haya jugado más de media hora.

Lo que dije antes, ahora resulta que GoW es un juego pésimo.

A ver si llegan los guerreros para combatiros ya, porque esto tiene tela.

3 respuestas
G4tts

Este titulo si que dolera a fanboys como una patada en las pelotas como se haga multi xDDD

PD: este juego es dios. os guste o no.

qu4ker

#31 el Killzone tampoco me gusta nada. Debe de ser de los pocos AAA de PS3 que no tengo xD

Y lo único a lo que veo sentido es a eso, a que fue de los primeros juegos de XBOX.

#32 el multi es como todos los multi que hay hasta que te encuentras con esto

Que no haya dedicados es una puta mierda enorme. Pagué por el live una vez y nunca más.

Ahora creo que aprendieron y los iban a meter para el 3, o eso se dice.

1 respuesta
A

#32 mas de media hora en el mp? primero tendra que saltar alguna partida del crapmaking.
Pero en general lo unico que valia la pena era el coop, ya que jugarlo solo era peor que ver la comunidad del anillo.

B

#32 Por el manual del fanboy hay una norma que dice que los juegos exclusivos son buenos siempre y cuando sean exclusivos, cuando dejan de serlo se convierten en juegos "del montón" así que no te extrañe si te quedas solo defendiéndolo.

A mi me gusta un montón el SP de los Gears, el nivel por dentro del gusano del 2 es <3

1 respuesta
G4tts

El multiplayer estaba muy bien, si aprendias a jugar y durar más de 10 segundos vivo, era la ostia. Y cuando aprendias finalmente a matar gente... sublime. xDDD

PD: I love this game. Me comprare el pack del 1 y el 2, y el 3 caera el primer maldito dia.

Y si existe gears of kinect... tambien para la saca.

#38

spoiler
1 respuesta
B

#37 El 3 tiene servidores dedicados para el MP

!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
cm07

#36 Te olvidas de la otra cara de la moneda. En el momento en el que dejan de ser exclusivos para "el enemigo" pasan de ser "del montón" a ser "juegazos"

Mira a Bioshock por ejemplo.

Link34

Que la hagan, total, para cuando salga si quedará alguno con ganas de seguir jugando será por que no lo han podido jugar, ergo ps3, mientras tanto, gogogogo gow3

Y hay que ser muy corto de miras para no ver en este juego un mp GRANDIOSO, pero claro, hay que saber jugar y no pillarse un rebote cuando en tu primera partida recibes vejaciones por todos lados por ir con la troika apuntando de pie en medio del mapa o apostado en una esquina al mas puro estilo pcskiller hasta que viene don escopeta

T

Disfrutadlo, otra cosa no pero tiene uno de los mejores multiplayers que he visto (y que peor funcionan).

El single player... meh.

isnotavail

En los foros de EPIC se lleva meses rumoreando que podria salir en PC el GoW3 meses despues de que saliera en Xbox, como fable 3, asi que no me extrañaria que lo convirtieran en una exclusiva temporal para 360, y despues sacarlo multiplataforma.

Link34

Que lo saquen en pc no podría considerarse como un indicio de que saliese en ps3, ya que siendo puntuales, no salen pc, salen para la plataforma de ordenador windows loquesea

EuRyNomE

#34 es que yo el 2 apenas lo toqué, en el uno aun no habían metido la mierda del matchmaking y podías elegir en qué partida entrabas, y normálmente como jugaba con amigos, las partidas me iban simple y llanamente perfectas.

Y la campaña de GoW 2 puede ser aburrida jugando sólo, la del primero no.

1 respuesta
Link34

Lo que pasa es que el online del gow1, el matchmaking era una soberana mierrrrrda mientras que la busqueda de partidas personalizadas era lo mejorcito, y ese cambio al dos nos jodió a todos los que jugabamos como posesos al 1 pero ayudó a favorecer la fama del juego

A

#44 pues yo me pase el gow 1 pensando "en algun momento ocurrira algo iinteresante por como hypean este juego" y al final llegas y