eRepublik · Nueva empresa de construcción

BLZKZ

#327 gracias :$

borisuco

Vuelvo a poner lo que en #320 que no me habeis contestado a parte de lo que preguntaba.
¿Se gana mucho más con el salto a Q2?¿Se venden tan bien como las Q1?

Pontifex

Yo tampoco tengo muy claro que salga tan rentable teniendo muchos trabajadores en 2 y pico, que ahora su rectificador de skill va a ser 1.XX , aunque supongo que pruden habrá hecho un estudio viendo si la pérdida de productividad merece la pena con respecto a la diferencia de precio.

Malkavnos

Listo!

Productivity: 10.97 = 3.6 (your skill) * 3 (wellness influence) * 0.8 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

Otro dia trabajado

P.D: No veas como baja la productividad el que la gente aún no haya ido a currar.

D

#334 De ahi k los k tenemos >3 trabajemos los ultimos cabron! xD

Kenny

Ya estoy en skill 2.0

¿Ahora pasamos a Q2 no?

D

Al final del dia supongo, cuando se haya agotado el stock y todos los k estan en 1.80 pasen a 2 tb :)

SeiYa

Buenas.

Tengo 3,55 de Skill y un Wellness permanentemente superior al 90% (casa Q4) y estoy cobrando 7 ESP en una compañía que me ofreció entrar tras el cierre de MV Construcciones, por ello viendo que aquí se me ofrecería 10 (no se si hay bonos por wellness como en la nueva de alimentación) me gustaría que me hicieséis una oferta, para dejar mi empresa actual y venirme aquí ;)

Nick: MV_SeiYa

Turco

Ya me he ido de mi empresa y he echado el curriculum. Así que cuando podaís enviar petición.

Nick: Turco, 3,70 skill, 100% wellness.

NerfMe

#335 Realmente da igual quién trabaje antes y quién después, porque la productividad global acaba siendo la misma.

borisuco

#340 No, no da igual, perder 0.2 x"Skill alto" es perder mas de lo que se perdería perdiendo 0.2 x "Skill bajo"

Skill 4 x 0.8 = 3.2 --> Pierdes 0.8
Skill 1 x 0.8 = 0.8 --> pierdes 0.2

(con la bonificación por currar tarde igual)

PD

Mi producción de hoy
NerfMe

Ah, ok, cagada mía, pensaba que se sumaba, no que se multiplicaba.

D

#342 no pasa nada, todos tenemos un lio con esta formulita de marras :P

Producción prematura de hoy
Turco

Me vais a contratar? que llevo medio dia en lo de recursos humanos y me han llegado ya 4 propuestas de trabajo y ninguna es de ACS!! como me quede un dia sin trabajar los mato!! :D.

Espero hasta la noche, si finalmente no he recibido la propuesta pues aceptaré una de ellas.

D

#344 Como puedes ver ACS no es un holding, es de PruDeN, hasta k no se conecte no podemos contratarte :)

PruDeN

Turco ya tienes la oferta ;)

Seiya, si no publicas el CV no puedo hacerte la oferta, cuando lo hagas pegame un aviso.

Parece que el mercado ha cambiado .. nos hemos juntado con 2 casas en el stock xq la q habia a 34x no se ha conseguido vender (ya se que es muy cara) asiq e sacado 2 a la venta a un precio actualmente de 327.42 ESP

En cuanto a lo de subir a Q2 pues vamos a ver .. por una parte es weno xq las casas Q2 tienen mas salida y las puedes poner mas caras .. xo por otro lado cuesta mas hacerlas .. ya que un skill 2 se convierte en 1 y eso es un bajon considerable ... no se, ponedme vuestras opiniones y esta noche hablamos del tema

PruDeN

y por cierto .. enhorabuena a todos por la implicacion, asi da gusto .. son las 7 de la tarde y aun quedando toda la tarde-noche ..

Employees presence 31/36

weno y x ultimo que los q esten caninos de wellness q pidan gifts que yo estoy mandando xo a alguno se me pasara ...

D

Es solo una idea:
Igual lo mas rentable es permanecer en Q1 y vender mas barato, de esta forma, venderiamos casas como churros y cada dia hariamos mas, k os parece? :S

NerfMe

Yo creo que si me subes el sueldo, la empresa molará más.

Pontifex

I'm in!

Se debería hacer un estudio de los precios de las casas q2 con respecto a las q1 y lo que se podría sacar. Yo sigo pensando que teniendo muchos trabajadores con skill 2 no debe salir muy rentable el cambio, habría que hacer números. los trabajadores de skill 3 al pasar a 2 "sólo" pierden un 33%, pero los trabajadores con skill 2 pierden un 50% de productividad, cuanto más alto skill menor es la pérdida, habría que encontrar el punto óptimo de cambio

Comprad0r

Se podría hacer lo que dice DreW_ZerO pero para que todos seamos 2,9-3 deberian de pasar como mínimo 10-12 días o pasar a Q2, como vosotros querais D:

Vemos las cosas positivas y negativas de cada situación, y listo.

Saludos.

D

Estoy con Comprad0r

PruDeN

pontifex, tienes razon y de exo ya lo hable antes cn drew .. ahora mismo si pasaramos a Q2 casi la mitad de la plantilla se kedaria cn skills de menos de 2 y eso no es nada weno ...

asique yo creo q deberiamos esperar unos dias y seguir vendiendo Q1 que la verdad no nos va nada mal ..

D

Eso es :)

Nos asentamos en Q1 y cuando veamos k no tiene tirada pues a reventar Q2

DoVer

yo votaria por subir a q2, el mercado de q1 esta muy explotado, y aunke tardemos un poco mas en construir las casa podriamos venderals bien y a un precio mas alto por la escasez de q2

CisneVOLaDOR

Pues yo seguiría en Q1 hasta asentarnos algo más en el mercado y a que los skills fueran más altos. Perder la mitad de rendimiento en todos los operarios cuando el negocio en q1 nos va bien actualmente creo que no compensa a la empresa

B

Pongo el CV, tengo 3.70 en Housing (y no trabajé hoy) y 100 de wellness, mi nick es el mismo que aquí, Sulf

J

joe, yo toy en 1 empresa de lint y me paga 7ESP teniendo 3.70 de skill. Pa la semana que viene cuando llegue a skill 4 me vengo aki, cuando me pagais? :D

PruDeN

javiboss y xq no te vienes ya ? :p

PD: lo del paso a la Q2 finalmente se pospondra unos dias, ya que perderiamos demasiada fuerza

J

quiero llegar a skill 4 primero, tambien le dire que aqui me pagais 12ESP que o me lo iguala o me piro :p este viernes le mandare el mp a lint diciendole que lo dejo