ten en cuenta que ahora mismo estamos pagando 3 ESP diarios mas que casi cualkier empresa
VIL TRAIDOR!!! COMO OSAS HACER PROMOCIÓN EN ESTE SANTO THREAD?!?!?!?!
Aqui solo currantes (y anuncios) para Pruden!!
(PD: ¿Cuanto ofreces? xDDD)
x cierto gente, no veas como produciomos xDD otra en stock, ahora mismo acabamos de vender una y tenemos otras 3 para vender.
Quien necesite casa que me lo diga y la vendemos a precio de coste (210 ESP aprox)
He posteado mi CV pidiendo 10ESP y el holding TCC Especulaciones me ha ofrecido 14ESP (tengo 3.55 de Housing) por trabajar en TCC Adosados. Lógicamente no lo voy a aceptar, porque yo quiero ir a ACS, pero que jebi que ya ofrezcan estas cantidades con tal de buscar mano de obra, igual hay que revisar los salarios xD.
Pruden, a ver si me envias el Job proposal, me llamo cyb en eR.
#370 desertor!! D:
El trabajo de hoy:
Productivity: 7.46 = 2.4 (your skill) * 2.7 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.28 (company employees no. influence)
Saludos.
#374 Vuelve para casa willy!!! No quiero k juegues mas con estos niños!!! levanta la mano en señal de agresion
Productividad de hoy
Productivity: 8.90 = 3.1 (your skill) * 2.26 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)
Estoy mucho mejor en esta empresa comparado con los 3 y algo ESP que me pagaban anteriormente. gracias _
atencion trabajadores !
Quien necesite gifts que escriba aqui
Quien necesite casa que lo ponga aqui, por 220 ESP la tienes. Solo has de avisarme y la pongo en venta.
#371 pues gracias cyber la verdad esq estoy comprarando con otras empresas y la nuestra es la q tiene los salarios mas altos .. xo esa esta haciendo una campaña que vete tu a saber de donde sale el dinero .. pero bueno, se agradece tu postura
A mí no me vendrían mal gifts, estoy hasta dispuesto a comprarlos.
Mi estado es 57 de Wellness, aunque ahora que me he mudado a una Q1 (aquí, vamos) me subirá 1 más al día ya que estoy gastando comida Q3. No se cuanto tiempo estaremos en Q1 en la empresa :p
yo en la empresa que estoy , teniendo 3.75 de skill creo que no llego a 8 de productividad :S sin embargo aki aceis mas que yo
Pero como cojones sacais tantos ESP ? xD
Yo siempre estoy en 0-5ESP por culpa de la comida que vale cara de cojones xD
#381 Yo hoy con 2.60 he hecho 8.50, influye muy positivamente el que seamos muchos, y que curremos todos
me gustaria entrar , para seguir rodeado de gente de MV , pero PruDeN , te digo una cosa a mi en nationalincorportaed me estan pagando 12.5 esp con una skill de casi 4, y me mandaron varios regalos para subirme el wellness... no se , alguien lo dijo hace poco , pero estan subiendo los sueldos de una manera brutal , si os poneis a la par en sueldos contad conmigo
Yo puse el CV pero no me invitasteis! Ya estoy en otra que me pagan mucho, pero bueno si subís salarios veré otra vez.