eRepublik · Nueva empresa de construcción

PruDeN

ten en cuenta que ahora mismo estamos pagando 3 ESP diarios mas que casi cualkier empresa

Abhorash

Como andais de gente, necesitais mas currantes?

borisuco

cualquiera que quiera currar y tenga más de 2 de skill será bienvenido :)

Productivity
Tig

#362 siempre viene bien más gente :) Siempre y cuando tengas más de skill 2, claro :-/

D

Tambien aceptamos en Imaginarium, buenos salarios :)

PD: GO SPAM GO

borisuco

VIL TRAIDOR!!! COMO OSAS HACER PROMOCIÓN EN ESTE SANTO THREAD?!?!?!?!

Aqui solo currantes (y anuncios) para Pruden!!

(PD: ¿Cuanto ofreces? xDDD)

D

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=325570

Dios salve a PruDeN!

PruDeN

#362 aborash, siempre hace falta gente y mas siendo de mv, asiq ya sabes ; D

PruDeN

x cierto gente, no veas como produciomos xDD otra en stock, ahora mismo acabamos de vender una y tenemos otras 3 para vender.

Quien necesite casa que me lo diga y la vendemos a precio de coste (210 ESP aprox)

D

K tiempos akellos en los k trabaja aki... xDDDD

CybeR

He posteado mi CV pidiendo 10ESP y el holding TCC Especulaciones me ha ofrecido 14ESP (tengo 3.55 de Housing) por trabajar en TCC Adosados. Lógicamente no lo voy a aceptar, porque yo quiero ir a ACS, pero que jebi que ya ofrezcan estas cantidades con tal de buscar mano de obra, igual hay que revisar los salarios xD.
Pruden, a ver si me envias el Job proposal, me llamo cyb en eR.

Comprad0r

#370 desertor!! D:

El trabajo de hoy:

Productivity: 7.46 = 2.4 (your skill) * 2.7 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.28 (company employees no. influence)

Saludos.

D

#371 Yo ayer ofreci 22 ESP a un notas con mas de 5.20 en gifts y no kiso :(

#372 Malditoh! D:

NerfMe

Jefe, te echo de menos.
En mi nueva empresa me pegan. :'(

D

#374 Vuelve para casa willy!!! No quiero k juegues mas con estos niños!!! levanta la mano en señal de agresion

BLZKZ

pruden! si puedes revisame el salario xD

CisneVOLaDOR

Productividad de hoy

Productivity: 8.90 = 3.1 (your skill) * 2.26 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

Estoy mucho mejor en esta empresa comparado con los 3 y algo ESP que me pagaban anteriormente. gracias _

PruDeN

atencion trabajadores !

Quien necesite gifts que escriba aqui

Quien necesite casa que lo ponga aqui, por 220 ESP la tienes. Solo has de avisarme y la pongo en venta.

PruDeN

#371 pues gracias cyber la verdad esq estoy comprarando con otras empresas y la nuestra es la q tiene los salarios mas altos .. xo esa esta haciendo una campaña que vete tu a saber de donde sale el dinero .. pero bueno, se agradece tu postura

CybeR

A mí no me vendrían mal gifts, estoy hasta dispuesto a comprarlos.
Mi estado es 57 de Wellness, aunque ahora que me he mudado a una Q1 (aquí, vamos) me subirá 1 más al día ya que estoy gastando comida Q3. No se cuanto tiempo estaremos en Q1 en la empresa :p

J

yo en la empresa que estoy , teniendo 3.75 de skill creo que no llego a 8 de productividad :S sin embargo aki aceis mas que yo

bittersweet

Pero como cojones sacais tantos ESP ? xD
Yo siempre estoy en 0-5ESP por culpa de la comida que vale cara de cojones xD

borisuco

#381 Yo hoy con 2.60 he hecho 8.50, influye muy positivamente el que seamos muchos, y que curremos todos

J

#382 la comida q2 cuesta 1ESP y algo y yo ahora cobro 7ESP

bittersweet

Pero yo con comida q2 no subo nada de wellness.. y tengo 38, necesito mínimo q3 y hay días que gl..

J

manda invitaciones a colegas y te llegara oro y luego te compras una casa

lopagan

me gustaria entrar , para seguir rodeado de gente de MV , pero PruDeN , te digo una cosa a mi en nationalincorportaed me estan pagando 12.5 esp con una skill de casi 4, y me mandaron varios regalos para subirme el wellness... no se , alguien lo dijo hace poco , pero estan subiendo los sueldos de una manera brutal :D , si os poneis a la par en sueldos contad conmigo

B

Yo puse el CV pero no me invitasteis! Ya estoy en otra que me pagan mucho, pero bueno si subís salarios veré otra vez.

CybeR

Tened en cuenta que al estar en compañías Q2 o Q3 vuestro sueldo va a ser mucho mayor que en una Q1. Probablemente ACS sea la Q1 con mejor sueldo.

borisuco

Y las Q1 ya no se venden tan bien.. demos el salto!