Espacio recomendado para usar Kinect

Link34

#29 Eso podría ser el Xbox Fact nº23

Y la tontería nº1 del hilo

3
B

Cumplo los requisitos con creces. En lo que no cumplo los requisitos es en ser borderline para acabar comprando One.

Sonos

En general, en tecnología, si un producto nuevo supone un cambio de hábitos pareciendo incomodo o poco útil además, es indivisible o semiobligatorio al producto que te interesa, y no lo han sabido vender a un sector importante por no haber mostrado esa utilidad supuesta que merezca la pena, pues pasa lo que pasa con Kinect, ni en pintura y ni regalado.

Yo le pienso dar una oportunidad, las cosas evolucionan. En mi caso juego en el salón y se usará. Si han mejorado tanto el reconocimiento de voz, y con esos sensores que todos hemos visto en las demos técnicas que resultan espectaculares, opino que va a tener un hueco y apoyo importante. Los resultados dependerán de los desarrolladores, puesto que por tecnología en esta ocasión no será.

ArThoiD

1,4 m es más que de sobra....

B

Llamadme paranoico pero con eso de que andan investigando a microsoft por espiar conversaciones del skype no me extrañaria en absoluto que te metan de forma obligatoria kinect para tener a la peña controlada del mismo modo. Porque eso de que tengas que tenerla conectado aunque no lo uses no tiene sentido alguno.

2 respuestas
Netzach

#35 No es que estén investigando, se ha demostrado que guardan ls conversaciones por petición de la NSA y que, de hecho, una de las razones de que la compraran era que antes, al ser europea, no podían meter mano.

Pero vamos que siendo como son amigotes los japoneses y los estadounisenses seguro que Sony también xD

Clicspam

#35 Según tengo entendido no tiene que estar conectado. Creo que era uno de esos "xbox facts"