Especificaciones de Orbis, la próxima PlayStation

z4eR

El mando sera la misma mierda o piensan invertir un poquito en diseño esta vez?
Porque seria la ostia que fuera el mismo por 3º vez consecutiva...

1 respuesta
B

#61
Seguramente harán algo nuevo y la gente lo criticará antes de que salga, así que tendrán que volver al mismo diseño.

Si Sony no ha cambiado de diseño es porque el mercado quiere.

3 1 respuesta
MUETTE

No he podido ser el único en pensar en

GaRoU

#62 Es que el platano mando tenía delito.

Imagino que van a tirar muchísimo hacia el mando de 360, sino al tiempo.

NeV3rKilL

SSD Cargas más rápidas? Oh dios mío.

Aquí la gente confunde ancho de banda con velocidad de acceso.

No tiene ningún sentido un SSD en una consola que lo que carga son megatexturas enormes y musica a punta pala.

2 respuestas
Perestroika

Hombre solo un ignorante pensaría que los 8 gigas de ram que trae Durango son para aprovecharlos precisamente en juegos.

Se ve claramente que la estrategia de Microsoft con Xbox aparte de servir para jugar, quiere convertirla en el centro multimedia definitivo a.k.a tu decodificador favorito de GolTV.

2 respuestas
B

#66
No se te olvide el Kinect integrado j3

1 1 respuesta
GaRoU

#66 Osea, un PC.

5 1 respuesta
Perestroika

#68 Yo no se que concepto tendrás tú de PC, pero yo al menos no lo concibo como un cacharro para ver el plus.

Microsoft quiere lograr con Xbox lo que no logró QuieroTV en su día xD

1 respuesta
Veinx

#69 htpcs.

#71 nombres en clave que parecen nombres de chicles...

SinVicioNo

Hay una cosa que no me entero, las nuevas consolas se llamaran Orbis y Durango, ¿o son nombres en clave?

2 respuestas
Perestroika

#71 Obviamente son nombres en clave.

1 respuesta
SinVicioNo

#72 Hombre despues de ponerle a una consola Wii, me espero cualquier cosa.

7 1 respuesta
B

años luz de un pc medio decente

Denian

#73 La Wii era Revolution y la verdad no mintieron, para bien o para mal fue una revolucion...

EnderFX

Descifra, ejecuta y retira hasta dos instrucciones por ciclo

AWMAHGAD!

no me fio de este hype, cuando Sony la presente... ya hablaremos. Lo mismo con la DJANGO desencadenada de MS

3
Veinx

A mi lo que realmente me importa son los juegos, pocos juegos de ps3 me han gustado, y los que me han gustado los tengo en pc y los juego mejor.

2
Markitos_182

Todos los que decís que un ordenador es mucho más potente y lo comparais a ojo... Supongo que hayáis aprobado Arquitectura de computadores con matrícula, ¿no?

Fdkn

Entonces que haces interesandote por una consola si no te gustan sus juegos?

Voy a ir a vuestros hilos de RTS y Sims a decir que son mierda porque a mi no me gustan

2 respuestas
N1CuN1Hue

Como sea cierto que lleve algo de amd, no la compro. Les he cogido verdadero asco este año.

1 respuesta
Fdkn

#80 Pues entonces ya puedes ahorrarte la compra, eso es impepinable.

Veinx

#79 los 'exclusivos' de pc me gustan mas, y encima el inmenso catalogo de consolas esta en pc, el cual se juega mil veces mejor en pc.
Podría nombrar juegos de ps3 que van como el culo con un framerate que da cancer de ojos, parece que la consola va a estallar! la cantidad de veces que se va a la mierda la consola...

Si no veo juegos exclusivos que merezcan la pena no me compro una consola, y mas cuando la mayoría sale en pc...

1 respuesta
E

Desde que las consolas se alejaron del modelo arcade, apestan.

Tenía que soltarlo.

5
Fdkn

#82 Pero que me parece perfecto xDDD

Si los juegos de consola no te gustan, es normal que no compres una. Pero entonces por qué vienes aqui a criticar un producto que no te interesa? Haces eso con todo o solo aqui?

Yo no quiero una moto asi que voy a ir a los hilos de motos a decir que son una mierda y que los coches son mejores.

3 1 respuesta
EnderFX

consola es caca consola es caca pc es mejor!
el dota es caca el dota es caca lol es mejor!
el lol es caca el lol es caca dota es mejor!
la xbox es caca la xbox es caca ps3 es mejor!
la ps3 es caca la ps3 es caca xbox es mejor!

Well, this is true...

spoiler

;)

Sois libres de comentar, pero los que vais al hilo de "noticias de X" para decir X es una mierda... Tiempo perdido.

ArThoiD

#67 Orbis también lleva Move integrado.

Igneel

Pero move es un sensor de palo lol, necesita mierda extra para funcionar?

Fdkn

Ahi no pone nada de Move integrado, pone Move controller como periferico compatible.

2
P3R35AN5

Me encanta leer "No me gustan las exclusivas de PS3" y seguramente no conocen ni la mitad y las que conocen ni las han jugado.

2 2 respuestas
Forcriun

#89 Lo mejor de todo es quien lo dice. Veinx-beam haciendo de las suyas otra vez. "No me gustan los juegos de ps3", pero luego se ve toda la mierda moe que sale cada temporada. ¿Cómo se come eso? De ninguna manera, es nuestro adorable Veinx :3

1 respuesta