Especificaciones de Orbis, la próxima PlayStation

ArThoiD

Yo ahí veo "Doble cámara" y lo asumí como de fábrica pero vale, puede ser que lo leyera mal.

C

#79 Eso no concuerda mucho con tu actitud en el hilo de WiiU. :S

#93 Si quieres lo borro y te dejo los honores. Hoy no estoy muy inspirado.

2 respuestas
GaRoU

#92 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, venía yo a postearlo ahora pero con más satiraaaaaaaa, te odioooo!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

btw, sí, es cierto, manda cojones que lo digas tú xDD

#92, na, da igual, habrá otra ocasión :P

1 respuesta
WaRdIx

Espero que tarde 3 años por lo menos en salir, no me apetece volver a renovar el pc.

2 respuestas
GaRoU

#94 pues ve ahorrando. Salen este año, máximo principios de 2014.

1 1 respuesta
StumKrav

#94 ¿3 años? JAJA, no por dios, gracias. De todas formas van a salir este año, no se como lo ves, pero el tema exclusividades/targets para este año se terminan tras verano... Como mucho saldrán juegos multiplataforma tanto para la actual gen como la siguiente, pero a nivel de exclusividades... Bueno, Xbox solo tiene el super spin off del gears como gran novedad para este año, sisi... 3 años XD

1 1 respuesta
GaRoU

Al menos este E3 será entretenido, que llevamos una racha....

(Bueno, por parte de Sony no, ya sabremos TODO antes del E3...para variar...)

1 respuesta
B

#97 Nintendo desatada como en su último Direct y Sony y Microsoft pegándose con sus consola de nueva generación? entretenido no, este E3 va a ser LA OSTIA. Todo el mundo debe estar hypeado.

1
StumKrav

Yo creo que al E3 no llega nada xD

1 respuesta
dovitodkb

Semanas o días antes del E3 ya sabremos el 90% de las novedades ya enseñadas o filtradas, y habremos visto todos los teasers/trailers/gameplays de los nuevos juegos en youtube, como casi todos los años.

GaRoU

#99 De Sony no, puedes estar seguro xD

Yo más que por potencia, que las veo bien (no se que esperaba la gente), tengo miedo de que va a hacer Sony con Move, y sobre todo, más que miedo, pánico, al Kinect integrado de 360 xD

1 respuesta
Fdkn

#92 A mi si me gustan los juegos de Nintendo (salvo excepciones)

Lo que no me gustais sois los nintenderos. Esto lo he explicado muchas veces.

StumKrav

#101 Ambas están muy calladitas, a ver si se repite lo de siempre y se filtra todo, que hay muy poca acción! Con un poco de suerte, con el Destination PlayStation se filtra hasta fotos xD, si es que la presentan ahí claro.

B

Presentarla estoy bastante seguro que presentarán ambas antes del E3 (y si queréis mi opinión creo que presentarán ambas en febrero) pero eso no significa que lo vayan a contar todo antes. Estamos ante la nueva generación y esto ya es otra historia, tenemos que ver si vuelven los talonarios épicos de Microsoft o los vídeos CG que acaban en fracaso de Sony y eso es DIVERTIDO!

1 1 respuesta
StumKrav

#104 Sabes que no se repetirá esa shit again, asúmelo.

Bueno con Sony todo es posible, nunca se sabe.

GaRoU

Nunca olvidaremos el Giant Enemy Crab, It's Riiiidge Racer, la CGI de Killzone, la presentación del banana mando, el super sensor Sixaxis y su presentación....es que fue TAN EPIC xD Yo tampoco creo que se repita. Pero espero que realmente se reserven cosas. Era divertido seguir los E3 con los megatones y demás historias, y últimamente aburren... Hype!!!!!

Veinx

#84 parece que no entiendes por donde voy y que quiero decir... :palm:
He opinado sobre las specs que me parece una mediocridad, si veo que hay juegos exclusivos que me gusten me compro la consola si o si, sea cual sea la consola, a mi lo que me importa son los juegos, ya lo dije. Si veo que la consola no tiene exclusivos de mi interés y el resto de juegos están todos en el pc pues no me compro la consola. No es difícil de entender.
Qué critique los specs quiere decir que no me interesa la consola? con solo lo que dije que lo que importa son los juegos tendrías que haberlo entendido todo... :palm: qué comprensión lectora

Como puedes entender que los juegos de consola no me gustan? porque coño generalizas? si digo.. pocos juegos de ps3 me han gustado tu vas y generalizas? bravo pichita, a ti se te da la declaración de la paz para que la lleves y cuando llega a su destino, llega la declaración de la guerra...
Fíjate que me gustan los juegos de consola que juego a los juegos de la wii en el pc(muramasa, marios, kirbys, zeldas etc etc), y si no me compre la wii es porque podía jugarlos en el pc de puta madre.

Estoy interesado en conocer que juegos exclusivos tendrá la ps4, problem? eso es lo que decanta siempre mi compra.

#90 #89 también la cagáis en comprensión lectora y os dejáis llevar por la comprensión de otros? forcrium tio no me esperaba eso de ti, soltar ataques personales demuestra la 'clase' de cada persona xd

1 respuesta
WaRdIx

#95 #96 Mierda......a ahorrar toca. Espero que los primeros juegos que salgan los aguante.

C

Lo malo que veo es que el salto gráfico que se puede dar de una generación a otra es cada vez menos espectacular. Hace falta cada vez más potencia para conseguir saltos gráficos menos apreciables.
Esto ya pasa en PC, donde un juego con 5 años de antigüedad (Crysis) sigue siendo uno de los juegos que mejor se ven a día de hoy. Y ya lo movíamos con un Q6600 y una 8800Gtx. Decidme cuándo en la historia de los videojuegos un juego ha aguantado tantos años siendo un referente gráfico. De toda la vida 5 años han sido una eternidad en avance tennológico en videjuegos. Pero ya no.

Es decir, realmente, de la máxima potencia que puede dar una PS3 a lo que puede dar la PS4 (asumiendo que éste última sea un poco menos potente que un PC actual) la diferencia puede ser que ahora sí vayan todos los juegos a 1080p y a 60fps (que ya dudo.. pero pongamos que es verdad), lo cual puede ser muy agradable, sí. Pero no sé si suficiente.

Realmente el salto gráfico de PS2 a PS3 o de XBOX a XBOX360 fue como para decir "Woooow!". Pero ahora sólo los más graphic whores realmente notarán la diferencia que les haga comprarla a ciegas. No sé si me explico.
Ps4 y XBOX720 deberían ofrecer algo más que simples gráficos, porque el ojo poco entrenado, el casual que se compra la PS4 y la XBOX720 por el Pro, el Fifa, el Colofdiuty y demás no va a notar una diferencia tan impactante como para decir "la ostia, qué atrasada está mi PS3.. me voy a por la nueva de cabeza".

Creo sinceramente que es demasiado pronto para una nueva generación.

2 respuestas
Fdkn

#107 No no, has dicho pocos juegos de ps3 me han gustado, y los que me han gustado los tengo en pc y los juego mejor.

Por tanto y usando una comprensión lectora nivel primero de primaria en adelante, has dicho que los juegos que te gustan no son exclusivos. Volvemos a la primera base. Tu turno.

#112 Se comenta que tienes mal gusto asi que por muy extraño que parezca, me creo que prefieras las exclusividades de 360 a las de ps3. De todo tiene que haber en la vida. Si hablas de Nintendo, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que los juegos de esta consola no se van a parecer a los de nintendo. Sigue sin tener sentido que vengas a decir que es una mierda cuando no eres el publico de este producto.

1 respuesta
GaRoU

#109 Pues yo me alegro, oye. A ver si se estancan de una *** vez en el tema gráfico, y empiezan a tratar de innovar en otros sentidos. Será por frentes que tienen abiertos aparte de los gráficos (claro que viendo el tema de los sensores de movimiento quizá es mejor que se estén quietecitos...)

1
Veinx

#110 ahh claro y de ahi entiendes que los juegos de consola no me gustan, bravo!! y hablando solo de la ps3. Para ti la única consola es la ps3? tu turno.

#110 ya veo que la ps3 es la única consola que existe para ti.. hablando irónicamente, vaya ser que entiendas otra cosa. ''Se comenta que tengo mal gusto'' xddd, me matas de la risa, que infantil ese comentario, qué me importara a mi lo que comenteis en la chupipandi jajaja, mientras yo me divierta con algo que me gusta me importa una mierda la opinión de los demás.
Podrías haber dicho, nos sacamos la polla y nos la medimos? te habría quedado mejor xd.
A ver suéltame un ataque personal que me haga mas gracia, esfuérzate un poquito mas XDDD.

#113 me encantan los juegos de nintendo y los exclusivos de xbox me gustan mucho, hace falta nombrar juegos?

4 respuestas
GaRoU

#112 Sin meterme en vuestra superinteresante discusión.... hablando de 360 y Ps3, si no te gustan los exclusivos de Ps3 pocos hay ya que te interesen en 360 que no hayan salido en PC, así que tiene algo de sentido. Si metemos a Nintendo la cosa cambia.

#112 Ya he dicho que entrando Nintendo la cosa cambia .

1 respuesta
StumKrav

A mi me hace gracia el comentario de Veinx respecto a que la mayoría de juegos de consola están en PC. JAJA.

Ya podéis continuar con tan interesante conversación acerca de lo mucho que le importa a Veinx el catalogo de una consola en el hilo de specs de la ps4, si.

Corven

Pero entonces cual se supone que es mejor? La Orbis o la Durango?

Al menos este año las specs son bastante parecidas, lo cual va a facilitar mucho el trabajo de los desarrolladores.

2 respuestas
StumKrav

#115 A priori son bastante similares, con ligeras diferencias que esta por ver que tal, pero si, están parejas prácticamente.

¿La mejor? La que mejor exclusividades tenga, por ahora va ganando Nintendo xDDD. Do want "e3, GDC, private show" o algo, nao!!

B

#112 Tienes que entender que los que te conocemos del foro de anime se queden impactados al saber que no te gusta esto

5
osk1

#115 Genial para los desarroladores. Pero para nostoros no sé. Igual vemos una gen todavía más plana que la actual.

Ojalá eso haga usar un poco el coco a las compañías y saquen cosas "diferentes" j3.

#112 Veinx tío... No me esperaba eso de ti. Por qué me fallas? :(

Denian

#109 ¿Esperate al menos a ver algun juego nextgen para opinar no? igual te llevas una sorpresa.

1 respuesta
D

Las specs de las consolas son interesantes y tal, pero aquí lo que parte el bacalao son las exclusividades.

Veamos que ofrecen