¿Esta Playstation 5 acabada?

RaDiuM

Ojalá que saque buenos megatones, pero la realidad es la que es, la gente que juega FIFA, COD y similares escoge la play, los exclusivos venden, y a veces mucho, pero el grueso es de multis, sin más.

Coño, que el otro día en lo que miraba las cestas de 2ªmano del Game 3 personas reservaron el COD, 2 para ps5 y el tercero lo reservó para ps4 y ps5.

Asi que si, que se ponga las pilas, pero el mercado lo tiene ganado porque es la primera opción en multis. Que aquí haya muchos con PC no deja de ser una muestra residual del mercado total. Y repito que siempre he sido de PC, pero si tienes una consola que va bien, te da lo que necesitas, bien está.

1 respuesta
Thunderhawk
#444Cl0ud7:

Es que yo llevo todo el hilo hablando desde la objetividad de que las consolas son mas comodas y desde la subjetividad de que a mi no me compensa el tedio que trae el PC consigo, que a ti personalmente no te parece una gran diferencia y puedes soportarlo? Pues me alegro, yo no estoy tratando de convencer a nadie para que juegue en PS5.

Pero es que ahi estas mezclando ambas opiniones.. U opinas subjetivamente sobre ambas o con objetividad por eso yo el primer post que hice lo hice con objetividad hablando sobre ambas talvez si tire mas flores al PC pero estaba siendo objetivo pero ya con lo absurdo del debate que se a generado respecto a la comodidad ya ni entiendo que estamos debatiendo.. Volviendo al redil, hablando objetivamente yo creo que la experiencia en consola se a visto lastrada por todos los pasos nuevos que hay que llevar a cabo a la hora de jugar a un juego, esto hablando de la epoca de PS2 y anteriores no de PS3 donde me tiraba media hora esperando a que se instalara el Oblivion y esto no lo exagero, en PS5 ya asumo que es un sistema rapido y evita mayores esperas pero aun asi me jode no tener la facilidad o la simplicidad de saber que si me voy al pueblo tengo 30 CDs totalmente operativos y como añadia PC sin embargo de la epoca chunga que era XP y demas sistemas como infravista o el 7, pues ahora vivimos una epoca dorada en el PC sinceramente con cada dia menos problemas, programas que te automatizan todo, facilidad para ajustarte todo a tu gusto y necesidad.. Que como decia no estoy comparando estoy hablando objetivamente de lo que pienso en que se a convertido cada plataforma y aqui recalco plataforma que alguno se siente ofendido por Sony y hablo de TODAS..

#444Cl0ud7:

Justamente esto, tu concepto de comodidad y el mio son diferentes, porque esta secuencia ya me la conozco, y necesitas tener el portatil cerca de la tele para tener un hdmi tirado hasta el, o andar moviendo portatil y cargador, luego a ver si el mando conecta, el portatil no se enciende con un toque de boton en el mando, despues a ver que no se ha puesto full screen en la tele y toca coger el raton y mas chorradas de este estilo, que para ti son aceptables, pero a mi me quitan las ganas de jugar.

En mi caso en una mesa de 1.40x0.70 mas o menos a ojo tengo el portatil, televisor y monitor todo conectado a click del hub, lo unico en el pequeño tamaño de escritorio tengo que apartar el monitor y portatil para usar el televisor pero es la unica molestia ya te digo.. En mi caso el ordenador esta encendido desde que me despierto hasta que me voy a currar o a dormir asique la unica complicacion es esa, darle al hub coger el mando y tumbarme.. El mando se conecta automaticamente al bluetooth nada mas encenderlo, el DS4 si que tengo que revisar que funcione bien el programita pero no es ningun drama si no tengo el de Series que va el solo. Y luego la configuracion de la tele solo tuve que hacerla una vez, luego ya recuerda la configuracion al cambiar de señal de hdmi y me la adapta como quiero, raton y teclado pues si tengo que usarlo ambos son inalambricos y los tengo a un palmo para cogerlos.. Que esto al final es como se lo monte cada uno es lo que quiero decir, el ejemplo lo das tu mismo con el tema del servidor simplificando todo de la mejor forma para evitar estar malgastando tiempo..

Que como ya he dicho en varias ocasiones no digo que PC sea mejor que consola respecto a la comodidad de encender y ponerte a jugar, eso lo veo perfectamente pero si que es verdad que han añadido cosas, pasos o como prefieras llamarlo que esa simplicidad se ve complicada aveces entre parches, actualizaciones, etc.. que es lo que realmente critico y me jode respecto a las consolas de hoy en dia.

1 respuesta
Alberto_

Le he pegado por lo menos mil horas a la PS5 así que para mí no está acabada para nada. Y mientras sigan sacando juegos que me interesen la seguiré comprando. Y paso esperar años a que salgan en PC.

Dennn

Pues esta guapo el Astrobot.

weeheee

#435

#435SalviSanchez:

Que seais muy felices con vuestras Plays y vuestras Xbox.

Tan facil como que cada uno juegue donde le salga de los cojones sin tener que aguantar a un testigo de jehova vendiendote el PC.

6 2 respuestas
Cl0ud7
#452Thunderhawk:

Pero es que ahi estas mezclando ambas opiniones.. U opinas subjetivamente sobre ambas o con objetividad por eso yo el primer post que hice lo hice con objetividad hablando sobre ambas talvez si tire mas flores al PC pero estaba siendo objetivo pero ya con lo absurdo del debate que se a generado respecto a la comodidad ya ni entiendo que estamos debatiendo..

No tio, yo hablo de que objetivamente una consola es mas comoda y de que subjetivamente a mi no me compensa la diferencia de comodidad entre una plataforma y otra por las ventajas del PC, pero una PS5 es objetivamente mas comoda para llegar y jugar, es como intentar discutir que una Switch y una Rog ally son igual de comodas y ni de coña, y lo se porque he tenido ambas.

#452Thunderhawk:

lo unico en el pequeño tamaño de escritorio tengo que apartar el monitor y portatil para usar el televisor pero es la unica molestia ya te digo..

Ya pero para mi son este tipo de cosas las que no me entran, no voy a estar moviendo cosas para jugar y bueno la tele no la tengo en un escritorio.

#452Thunderhawk:

Que como ya he dicho en varias ocasiones no digo que PC sea mejor que consola respecto a la comodidad de encender y ponerte a jugar, eso lo veo perfectamente pero si que es verdad que han añadido cosas, pasos o como prefieras llamarlo que esa simplicidad se ve complicada aveces entre parches, actualizaciones, etc..

Ya, pero es que yo eso no lo he discutido en ningun momento, en PC las cosas suelen funcionar mejor hoy que hace 15 años pero para mi sigue sin ser suficiente, para el que lo sea a mi me parece perfecto, no intento convencer a nadie.

1 respuesta
Evilblade

#442 Conforme vas al diccionario a ver lo que significa "oficial" tu argumento se cae solo. Nos ponemos muy intensos respetando la lengua castellana.

Exclusivo = Disponible en una sola plataforma, su lanzamiento no está anunciado o programado para ninguna otra.
Exclusivo Temporal = Disponible en una sola plataforma, anunciado con o sin fecha para otras plataformas.
Exclusivo (Temporal o no) en Consola = Lo mismo, pero aplica sólo a consolas.
Multi = Anunciada su disponibilidad en varias plataformas.

No ha cambiado nada. "De forma oficial" significa que el fabricante o publisher te digan que va a salir en otra plataforma. Es el significado literal de la palabra "oficial", que una voz de autoridad al respecto lo proclama. Los "yo creo", "dependes", "otros han salido entonces este también", no es "oficial". Para esto está la palabra extraoficial, que abarca el terreno de las experiencias previas, suposiciones y opiniones. Oficial, no.

Podemos discutir retroactivamente que hay menos tiempo entre los posibles anuncios de lanzamientos inter-plataforma que hace 20 años y eso es OK. Discutir la lengua castellana y el uso de los tiempos verbales no. Porque entonces como han dicho arriba, podemos concluir gilipolleces como que ninguna consola ha tenido exclusivos - porque aplicamos criterios de carácter intrínsecamente temporal de forma atemporal - y/o inventarnos el criterio que nos salga de las pelotas para definir realidades en el tiempo (¿el tiempo que pasó hasta que dejó de serlo siempre desde un punto de vista retroactivo?).

No se aplica a ningún ámbito porque resulta en tontadas. Roma no fue la capital del imperio romano "temporalmente" porque después de cambiara a Constantinopla. Ni la primera línea de ferrocarril de España es la Barcelona-Mataró porque Cuba dejara de ser española. Los adjetivos que se usan en un contexto temporal no se usan de forma atemporal. Un juego es exclusivo, y después - si aplicara - fue exclusivo. Pero exclusivo fue, es o será.

Te pongas como te pongas.

1 1 respuesta
Thunderhawk
#456Cl0ud7:

No tio, yo hablo de que objetivamente una consola es mas comoda y de que subjetivamente a mi no me compensa la diferencia de comodidad entre una plataforma y otra por las ventajas del PC, pero una PS5 es objetivamente mas comoda para llegar y jugar, es como intentar discutir que una Switch y una Rog ally son igual de comodas y ni de coña, y lo se porque he tenido ambas.

Si pero es que estas criticando el tedio que es PC sin tener en cuenta nada de la consola que comento.. Por eso te digo que seas objetivo con ambas plataformas ya que por opinion propia, me parece absurdo pagar consola y tener que pagar online de pago, juegos caros y rara vez en rebajas, pocos titulos que merezcan la pena el desembolso del hardware.. sin mencionar lo anteriormente dicho de forma objetiva que para mi PS2/PS5 no son el mismo tipo de plataforma.. Y para mi no merece la pena ese extra de comodidad por recibir una calidad de mierda hacia el usuario sinceramente..

#456Cl0ud7:

Ya pero para mi son este tipo de cosas las que no me entran, no voy a estar moviendo cosas para jugar y bueno la tele no la tengo en un escritorio.

Lo mismo que tu puedes mover la consola de tu habitacion al salon xDD Te adaptaras al espacio que tengas y en mi caso son 3 pantallas contando el televisor en dos metros y poco de ancho de habitacion, si me lo llevo al salon no tengo que andar moviendo nada evidentemente pero no es mi zona de juegos :P

Y con tu ultimo parrafo como digo eso ya va a gustos de cada uno y lo que prefiera ahi ya no me meto.. Yo simplemente criticaba en mi primer post que para mi siendo usuario de consolas de toda la vida ya no me gusta en lo que se han convertido mas parecido a un PC consolizado que a las antiguas consolas y ya el tema de PC simplemente es un debate absurdo pero la peña aqui parece que vive a base de desinformar con locuras como que necesitas un PC de 1000€ o mas para jugar a algo decente o que el PC son todo problemas y fallos..

1 2 respuestas
SalviSanchez

#455 pues sí picha totalmente. Jugad donde os salga de los huevos gordos que yo haré lo propio. Hala! buen dia compadre!
#458 no gastes mas tiempo con ellos que es pa ná. Para ellos la Ps5 equivale en potencia a un Pc de 2000 pavos y ellos son mas listos que nadie porque pueden tener la misma experiencia pagando 500 lereles y sin calentarse la cabeza, porque un PC es superhipermegadificil de manejar porque se creen que aun estamos en los años del Windows 95.

1 1 respuesta
glsico

Y vuelta perico al torno

2
BlackBeasT

#459

2 1 respuesta
SalviSanchez

#461 Pues sí, toda la razón.

Por cierto el hilo como si quereis cerrarlo, porque se ha convertido en un ciclo interminable.

Adiooos!!

1 1 respuesta
mxz239

#462 +1, menudo coñazo las conversaciones cíclicas, hay que poner el tema en barbecho hasta los TGA para volver a dar las consolas por muertas.

1
Beethoven

#455 La culpa es tuya por llamarlo de nuevo, te maldigo.

1
ArThoiD

#457 A ver campeón, el Stellar Blade es oficial que sale en PC, déjate de biblias.

Recoja su owned, gracias.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#458

Si pero es que estas criticando el tedio que es PC sin tener en cuenta nada de la consola que comento.. Por eso te digo que seas objetivo con ambas plataformas

Porque no estoy hablando de pros y contras de ambas plataformas si no de las diferencias, esas cosas que comentas están presentes en ambas, los juegos tienes que esperar a que se descarguen e instalen en las 2, tienen actualizaciones en ambas etc.
Teniendo en cuenta las diferencias la play es objetivamente mas comoda.

me parece absurdo pagar consola y tener que pagar online de pago, juegos caros y rara vez en rebajas, pocos titulos que merezcan la pena el desembolso del hardware..

Esto ya es otro terreno que nada tiene que ver con la comodidad, ya cada uno que gaste lo que quiera donde quiera, pero lo de que rara vez tienen rebajas es directamente falso, en la tienda hay promos de rebajas constantemente igual que en steam.

Por otro lado el tema de que existen pocos títulos que justifiquen el desembolso en hardware es un constructo generado por los jugadores de PC, basado en una percepción subjetiva, debido a que como en Pc se puede jugar a practicamente cualquier cosa de consola pues la consola no tiene juegos por los que merezca la pena comprarla, obviando que hay gente que prefiere jugar en consola, como es mi caso y personalmente lo que no me merece la pena comprar es una 4080 porque la tendria cogiendo polvo, pero no voy diciendo que no tiene sentido ese desembolso en HW cuando puedes comprarte una PS5.

Lo mismo que tu puedes mover la consola de tu habitacion al salon

Ya pero justamente no tengo que hacerlo, porque ahi esta la ventaja de la consola, que esta en su sitio fija conectada a la tele, y llego pulso 3 botones contando el de encender la tele y estoy dentro de un juego.
Y el ordenador en el escritorio para otras cosas y sin tener que estar moviéndolo, desenchufando cables etc.

UsuarioD2024

Hasta que algo sale en otra plataforma es exclusivo por definición, aunque en la época en la que vivimos todo exclusivo es susceptible a ser temporal y por lo tanto llegada la fecha, deja de ser exclusivo.

La "problemática" que da esto, es que una consola como PS5 termina teniendo cuatro exclusivos contados, temporales o no, ya que para cuando te sacan uno nuevo han perdido la exclusividad del anterior.

Beethoven

Recoja su owned y no ha entendido ni lo que ha escrito jajajaja

Qué maravilla.

Erethron

#465 Creo, que los exclusivos de ps5 se pueden contar con los dedos de una mano.

Prácticamente todos los juegos de una ps5 o lo puedes jugar en la ps4 o ya están en PC o se anunció que en breve lo sacarán en PC

Todavía me decojono con el user que puso de exclusivo el dlc de Alan Wake II por el evento de playstation de hace poco XDDD

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#469 -> #98 Una mano y un dedo, siendo mínimo dos de ellos temporales (SB y Rebirth), a parte Demon's Souls es un remake más bien visual, Ronin es de Team Ninja donde la exclusividad de Nioh 1 y 2 no duro ni un año, Spiderman 2 también debería de ser temporal cuando todo de Insomniac Games sale en PC, Astro Bot es el que de verdad es un juego nuevo y el que si representa incógnitas, además parece bueno, por otra parte de lo fundes en un fin de semana fácil.

Lo que si hay es algún juego que no sale del ecosistema de Sony donde entraría GT7, TLOU2 y algún juego suelto por ahí, pero sí, el panorama es este.

Evilblade

#465 ¿Has citado tu a un usuario hablando en específico de Stellar Blade? ¿Te estoy hablando yo en específico de Stellar Blade? Hasta donde yo leo estás citando a un usuario hablando de first partys de Nintendo, que no son el caso de Stellar Blade nunca o casi nunca que yo sepa.

Stellar Blade se sabe desde el primer trailer hace dos años que es exclusivo de consola, por ende, temporal hasta que salga en PC. Solamente te entiendes tu.

InventaLukit

#451 Es que parece que en una consola solo puedes jugar a exclusivos y xD. Yo le he dado mucho más uso a la PS5 que a la 4, por ejemplo. Quizás a la 3 y las 2 sí que les di más uso, pero era otra época en la que tenía mucho más tiempo para jugar.

Luego, además, la uso como centro multimedia porque va bastante más rápido que el OS de mi televisión. Pero eso es otro tema.

1
GasaiDovis

Vaya vueltas le dan los piperos.

Es que es exlcusivo de mi barrio falta ya

Longview

No quiero liarme a barrer el hilo y soltar chocopuntos después del circlejerk que se ha creado.

Cierro y saludos a Denn y cia por este maravilloso hilo

1
Tema cerrado