Este es el opening de LR: Final Fantasy XIII

Flynn

El juego empieza con una cinemática de 5 minutos y un 0% de libertad e inmersión.

12
HNgoly

Que bello :qq:

B

¿Quién necesita libertad o inmersión teniendo a Lighning?

2 1 respuesta
centu

Es... maravilloso.

2
H

Dat 4:25 xDD

Brutal, toda esa no-inmersión

1 comentario moderado
p0tat0

Meh... pues a mi no me flipa para nada :(

sk_sk4t3r

#6 Y menos mal, dar un paso atrás sería un error.

6 1 respuesta
D

#8 Intentar ir de troll sin saber leer si que es un gran error ...

1
Fdkn

shivers ****

Yo te maldigo por el retraso en occidente SQE

ruonory

El CGI brutal pero ¿a nadie más le da la impresión de que los efectos de sonido no están acabados?

1
tute07011988

Precioso. A ver si la encuentro en HDRip

1 respuesta
Khanser

Los efectos de sonido son lo peor

Er_XaVo

Esto es lo ultimo que veo del juego hasta que salga. Enough.

#12 Eso es de hace años, ahora se llama microhd.

Bane

0% de libertad e inmersión, no me lo venden

PD- sold

Hazzard

#3 Quien necesita dota teniendo lol?

Las paridas que hay que leer! Este FF va ser un truño, por muy bonito que lo pinten en las cinematics, ya lo fue el XIII-2, y este más de lo mismo.

Y esperemos que en el XV no la líen.

Agrael120

Algunos es salir del subforo del LoL y se pierden.

2
H

Hay que estar muy perdido para acabar en lol

2
Hazzard

Bueno, es normal que saltéis, si sois fanboys de Lightning, pero no sé, el 13 fue lineal no, lo siguiente, el 13-2 cagada máxima, y este no?

La saga FF se está yendo a pique, no sacan FF's decentes como los antiguos y lo sabéis.

1 1 respuesta
HNgoly

#19 Venga, a lo de siempre, que es para ti antiguo?

Los de ps1? Snes? Nes?

1 respuesta
Hazzard

#20 Todos hasta el X inclusive, pero no sé, es mi opinión, no os debería de molestar, ya veremos como es este.

1 respuesta
Agrael120

Fanboys de Lightning, ok, siguiente.

HNgoly

#21 No me molesta, creo que te estas sintiendo atacado, solo quiero que me digas porque crees que se va a pique.

Metes a FF X y este embebe directamente de el :/ De los pasillos ya ni hablamos. La historia y la narrativa de los de Nes y SNES, menos el VI, es pura basura y la historia del VII es un remolde de la del VI y con unos personajes que... En fin.

No digo que todos los FF sean malo, que evidentemente no son, si no que todos tienen sus taras. FF XIII tiene muchas pero cosas disfrutables: Personajes, hasta cierto punto, musica y la historia, aunque erratica y en ciertos puntos muy muy confusa, disfrutable. El sistema de combate es un: o lo tomas o lo dejas.

Si esto no se llamase Final Fantasy otras opiniones estarian forjadas en muchos.

Ifz44

Se tiene alguna fecha?

No empecemos con el eterno debate de será una mierda, será la hostia cuando aún no tenéis a penas información sobre el juego. Solo demostráis ser unos fanboys o haters sin sentido.

H

14 de febrero.

Los haters de Lightning saga glorifican aun mas los tres juegos. Calm your tits, lo vamos a disfrutar mucho

Igneel

Por que XIII-2 es la cagada maxima?

1 respuesta
HNgoly

#26 A mi me parecio muy mediocre, no una cagada maxima pero ahi esta.

La musica no es tan buena, la historia me gusto mas pero es un pelin erratica, la reduccion drastica de personajes no merece el hecho de tener a todos los bichos a tu disposicion, ademas que limita tambien la historia, hace un poco de puente entre este juego y el primero lo que le limita un poco, graficamente esta limitado y que yo recuerde... Ya.

jose-fragord

Muy guapo.

Fdkn

La musica no es tan buena

Your taste a shit :<

1 respuesta
HNgoly

#29 No me lleno :/ No digo que sea mala pero le falto algo para ser tan buena como la del XIII

1 respuesta