Este es el opening de LR: Final Fantasy XIII

Watch

#30 Pues curiosamente, la OST es de las pocas cosas que pasado el tiempo sigo viendo superior en XIII-2 comparado con XIII.

Y no puede faltar:

En cuánto al trailer, Snow ha mejorado muchísimo, aunque sea tan edgy. :_

1 respuesta
H

Son diferentes pero igual de buenas. Personalmente la segunda me parece una locura y tiene temas muy cañeros que me encantan, la primera es como más sweet, me gustan las dos por igual.

vivora

Igual es que estoy un poco pez o me falla la memoria, pero alguien me puede aclarar porque light lucha contra snow?

2 respuestas
H

#33 es la gracia del juego, saber porqué

B

#33 Piensa en los XIII como en Kingdom Hearts:

si pasa algo malo y no lo entiendes -> it was Darkness
Si pasa algo bueno y no lo entiendes -> it was friendship

1 1 respuesta
Igneel

#35 Your lack of light disturbs me.

HNgoly

#31 La primera si pero ni la de Noel me parece aburridisima y la del chocobo... Ni fu ni fa :/

Fdkn

Pero por dios si cuando suena la de Noel son todo feels y la musica lo hace un momento sublime ._.

Espero que no estemos teniendo una de esas discusiones donde has escuchado la ost sin jugar el juego

1 respuesta
HNgoly

#38 Me he pasado el juego, tranquilo.

Aunque fuese un momento emotivo, creo recordar que esta cancion sonaba en el pueblo de Noel, no es razon para hacerla mejor. Si la asocias, te recuerda a eso y te parece mejor de lo que es me parece correcto pero la calidad es la misma.

La musica de batalla de XIII es brutal con feels y sin ellos, Plains of eternity lo mismo.

BlackBeasT

La gente crucifico el primero y sigue la gente entrando a meter mierda sabiendo que no le va gustar

bultack

No dijeron que las tetas de Light iban a ser algo más grandes? o.O

PD: La cinemática muy buena