ESWC PES4 - Baleares

yosu

ESWC PES4 Baleares

Lugar
DOMINGO 5 de junio 12 de la mañana.
Cyber Defcon1 c/ patronat obrer 21 bajos.
Contacto:
[email protected]
[email protected]
871936124
Inscripcion: 12 €
Lugares para inscribirse:
1ºCyber defcon1
2º Cyber DEfcon Inca : c/ peix 13-15
3º A traves de la web www.cyberarenagames.com

Premio
1º Plaza para la gran final ESWC nacional a celebrar en Denia el 11 y 12 de Junio + Grabadora DVD doble capa.
2º Reproductor mp3 modelo Omisys *.
3º Alfombrilla Steelpad QCK.

  • El segundo clasificado puede conseguir tambien una plaza para la gran final, dependiendo del nº de jugadores inscritos.

Metodo de torneo
El torneo se hara en Pc o en ps2 dependiendo de lo que la mayoria prefiera.

Dependera de cuanta gente seamos al final, para ver si hacemos doble eliminatoria, grupos, o que sistema de competicion.

Cada jugadro podra usar su propio Gamepad
Reglas
1.01 La competición utiliza el video juego " Pro-Evolution Soccer 4 " sin modificaciones de ningun tipo.
1.02 Las opciones siguientes de juego serán utilizas para todos los partidos:
Selección de equipo: Selecciones o clubes
Modo de partido: Exhibición
Dificultad: 5 estrellas
Durada juego: 10 minutos
Condición de los jugadores: azar
Cámara cinematográfica: Ancha o Amplia
Estadio, el tiempo y la meteorología: azar
Sustituciones: 3 por partido
Lesiones: sí
Árbitro: azar
1.03 Los parámetros siguientes serán utilizados para los partidos en los grupos.
Prorroga: No
Penaltis: No
1.04 Los parámetros siguientes serán utilizados en los partidos de eliminatorias:
Prorroga: Gol de oro
Penaltis: Si

Dark_Lord

Ahi nos veremos :) x cierto me han llamado de la organizacion de la eswc para aclarar mi inscripcion y de paso para preguntarme sobre el torneo pq no habia mas inscritos, pero le he dicho que todos se apuntaran en el cyber directamente y que hace 2 semanas hicimos un torneo que estubo de PM ;)
A ver si nos dan 2 plazas para denia!!!!

Sobre si hay que jugar en PS2 o PC, a mi me da igual pero en la web de http://www.cyberarenagames.com sale la sede como PS2 por lo que si hay mas peña que se apunta mediante web y luego ven que es en PC puede haber lios.

Yosu para lo que necesites ya sabes donde estoy ;)

SiDDe_Oly

que paxaaa genteeeee!! se dark lord ahi que repartira dereza xDDDD weno la verdad es que tanto mi hermano como yo preferimos que se juegue en ps2 : )

Dark_Lord

Weee se Sidde ahi os veo to dios al torneo!!

Mk

ps2, otro voto.

j0aNeT

tngo que currar :( :( :(

SiDDe_Oly

mK tu juegas a esto : ) molaaa xDDD nos veremos alli!!

pD : mi primo tambien biene y pide que se haga en ps2 otro voto mas : )

Dark_Lord

WeeeEeEEEeeeEeeEee!!!!! se Markillos ahiii. Creo que con los que llevamos ya se jugara en PS2, Yosu como van el tema? tendremos 3 plazas?

SiDDe_Oly

Dark!! en el ultimo torneo cuanta gente habia?? lo sabeS?? es para hacerme una idea xDDD es que soy nuevo en esto : (

Dark_Lord

En el de defcon fuimos 16 justos, supongo que seremos mas en este.

yosu

La variacion que podemos hacer es que se haga el domingo dia 5 en vez del sabado dia 4, ya que mucha gente caso de Joanet por ejemplo el sabado curra y no podran venir, alguno de los compañeros de trabajo de Derek tambien curran el sabado y tampoco podrian venir, por eso a lo mejor el torneo se pasaria para el domingo a las 13:00 aproximadamente, por lo demas en breve empezaremos con el de FIFA2005 valido para la WCG del que ya os tendre informados.
Un saludo

SiDDe_Oly

El domingoooooooooo iria perfecto!! por que yo el sabado curro hasta la 1 :(

16 me parece buen numero lo que en este me parece que seremos muchos mas!! jeje

Dark_Lord

#11 a mi me da iwal porque curro los 2 dias, el problema es si no da tiempo a terminarlo :S ya que curro de noxe. Yo prefiero el sabado para en todo caso jugar los 2 dias, pero lo que vote la mayoria.

SiDDe_Oly

Una cosa lo de la camara en el juego se jugara con la camara normal supongo yo no? : )

Dark_Lord

Cámara cinematográfica: Ancha o Amplia

Vamos que si, la de toa la vida ^^

SiDDe_Oly

ahm vale menos mal xD!! no lo decia por que cuando jugava con cristian en el ciber me modificaba la camara y yo hola? xD pero weno entonces va guay!! : )

Dark_Lord

Q tramposoooooo jajajajaja, en una semanita nos vemos ;) habra que entrenar a tope, ya tengo al cuervete cansao y todo lastima que el no pueda venir por el curro :(

SiDDe_Oly

Bueno pues espero que al final toda la gente pueda venir!! lo que claro si lo hacemos solo el domingo a mi parecer no nos dara tiempo!! pero es que el sabado mucha gente curra y tal!! aver como lo solucionais :)

michi

facil, haces el campeonato en varias fases, primero la de liguillas y luego la de eliminatorias, y asi podras hacer grupos de liguilla tanto el sabado como el domingo prontito, para que asi todo el mundo pueda ir y te sobra todo el domingo por la tarde para la fase de eliminatorias.
Asi lo hicimos en madrid, aunque tambien el viernes, que eramos muchos y queriamos jugar las eliminatoria sa doble partido :P

Dark_Lord

Totalmente de acuerdo con michi. Como dice SiDDe el sabado la gente curra, pero yo curro tanto el sabado como el domingo y encima vivo a una hora en coche del cyber.
O sino que se haga el domingo y si no hay tiempo que se termine el lunes, pero claro el lunes la gente tb curra ^^

Dark_Lord

Weno como va el tema de dia y de horarios? Ponedlo lo antes posible Yosu ;)

Dark_Lord

Yosu sabes mas o menos la gente que seremos?

SiDDe_Oly

he que pasaaaa aqui !! xDDD que nadie mete mierda como en el cs jejejeje es broma xDDD .
Yosu aver si nos dices ya el dia para preparar la agenda y tal xD :) un saludo!

yosu

Hoy martes por la noche pondre ya los horarios definitivos.
Dark calculo q seran sobre 16-18 inscritos.

SiDDe_Oly

o0o0o masS!! :P

Dark_Lord

SiDDe es que los del PES no tenemos que calentarnos entre nosotros para ponerle emocion xDDD

Yosu gracias :D

AzatotH

mataos xdddd

Mucha suerte mallorkines : D

yosu

FINALMENTE SE JUGARA EL DOMINGO 5 A LAS 12 DE LA MAÑANA :D
GL A TODOS

Dark_Lord

Ok, me parece bien, eso si

P.U.N.T.A.L.I.D.A.D</B> por favor

No hay que ser como los Aza & cia que empiezan los torneos 3 horas despues de la hora prevista

P.D SiDDe no kerias mierda? xDDDD

SiDDe_Oly

jajajajajajaj sin darK pero bueno tienes razon con lo de la puntualidad!! aver si estamos todos alli a las 11 y media!! para ir preparando todo y comenzar a las 12 :D bueno nos veremos alli gente :)