si voy yo os crujo a todos, pero bueno me lo pensare... alomejor no voy y teneis suerte y todo ...
PD: XDDDDDDDDD
si voy yo os crujo a todos, pero bueno me lo pensare... alomejor no voy y teneis suerte y todo ...
PD: XDDDDDDDDD
Oooooooooooooooooooooooooostiaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! Derek!!! q pasa NEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!! hacia tiempo que no se te veia el flekillo, pasate aun que no participes hombre, siempre da gusto ver a viejas glorias
YOSU, al final que sera en PS2 o en PC?
me cagoooooooooooooo en toooooooooooooo me tengo que ir a menorka mañana a las 4 a currar :S joderrrrrrr pero weno de todas maneras mi hermano y mis dos primos estaran alli para jugar!! espero que les vaya bien!! bueno en otra sera u_u
Muuahahahahaha entonces no ganara el mejor aun asi espero apoyo moral de tu parte que se que en el fondo me kieres
weee al final mi viaje a menorka se a postergado para el lunes osea que nos veremos el domingo gente !!
Semifinales:
Cris - Konor (1-3 Ida, 1-2 Vuelta)
Darkillo - Bruno (0-2 Ida, 2-2 Vuelta)
3er y 4º Puesto:
Cris - Darkillo (3-2)
Final:
Bruno - Konor (3-0)
Felicidades a Bruno que pese a ser desconocido para todos consiguió alzarse con la clasificacion para Denia jugando un futbol no muy vistoso pero si muy eficaz.
P.D: Asias a todos los que no habeis venido que al final hemos sido 12 y da gracias...
Gracias a todos por el buen torneo que habeis hecho, Bruno Sort en Denia, y a ver si nos vemos en el de FIFA de la world cyber games.
PD: Darkillo, como siempore gracias por la mano q nos has hechado para organizar todo esto,,, q hariamos sin ti
#50 No se que te vendo, pero weno y sobre el euro, me tendriais que pagar a mi la gasolina de cala millor a inca solo para jugar un partido....
Fui pq me dijeron somos 4 y nos hace falta uno, que tube que pedir libre y to pa ir y al final ya eran 5 y claro to dios keria jugar...
P.D: Aza cuando me vais a fichar que mi representante tiene mas ofertas.
No es lo que teniamos acordado, nuestro contrato pone entre otras cosas que os toca abonar 1€ por cada lan que vaya...
nadie te obligó , viniste gastatste gasolina pa ir a inca, VENDERNOS y debernos 1 euros, como te lo montas? XD
Cierto nadie me obligó, fui por que tengo amistad con Zool, y me dijo enga tio vente que solo somos 4, pero mi sorpresa despues de el largo viaje (casi una hora desde cala millor) fue que ya erais los 5 y que encima deciais que el que se kedaba sin jugar era yo... por lo que jugué el primer partido y no VENDÍ a nadie puesto que ya erais 5 en la alineación. Yo por hacer 1 favor a un amigo voy, pero para hacer el tonto y encima pelearme por jugar pues no, prefiero ir al McDonals con Repli, Rator, Sidde & Cia a pasar el rato y luego irme con mi novia al cine y asi al menos aprobecho el tiempo.
Eso si, desde entonces paso de jugar en lan con gente que desconozca ya que ni me lo paso bien y encima hay bulla por ver kien juega
P.D: Hay torneo el Sabado 24 a las 16:00 de PES4 en el Polideportivo de Son Servera, estais invitados