Eternal Card Game #HO

Vanhel

#299 a mi me tiltea mucho menos Eternal que HS.

En todo juego de cartas hay rng, pero el rng de HS es que no hay por dónde cogerlo. Es lo que pasa si en 1 de cada 3 cartas metes un efecto de aleatoriamente haz X.

Draft me tiltea demasiado por el rng al crearte el deck, que vaya cagadas salen de ahí. O cuando robas 4 tierras seguidas, o una partida en la que necesitaba un único puto minion, el que fuese, y robé 4 spells seguidos. Pero HS es sangrante. xD

1 respuesta
Fit1

jito da mucho asco xDD

Frannoseque

#301 Pero es que por ejemplo el cancersito de la piratas no es rng, es atraco a mano armada.
Pues aquí me pasa igual jugando midrange basta que en las 7 cartas iniciales tenga 2 matabichos o asi, bichos de bajo coste y lo demás da prácticamente igual.

También presupongo que este deck después de probarlo está enfocado a torneos que en este juego se usa banquillo y demás...

2 respuestas
Drhaegar

El problema de no es sólo el RNG, eso más o menos lo puedes compensar y a veces da un toque de locura que puede ser hasta gracioso. El mayor problema para mí es que es es un juego tan mecánico que la diferencia entre un buen jugador y uno casual es bastante pequeña. Además tengo la sensación constante que gano o pierdo simplemente por los draws y no hay forma de remediar eso.

Big_Gecko

#300 #303 Yo acabo de hacerle la Queen Jito (me quedan 3 shogun's scepter) y es un puto canteo, acabo de ganar 5 seguidas para subir a oro 3, las dos últimas contra dos tios que llegaron a master en la temporada pasada, y los he reventado de 2 atracos, tiene manos que pongo a mi padre a jugar y gana.

Hasta que no metan más elementos de control aggro te revienta sí o sí. El ligthning storm ese que hace 2 daños a cada criatura ayuda, pero te obliga a jugar primal, los demás colores tardan mucho en limpiar la mesa, y hay cartas como el Vanquish de Justice que no hacen nada contra estos mazos.

1 respuesta
Vanhel

Es que en decks de 30 cartas hay poco que decir, tienen demasiado value cartas que generan aleatoriamente otras o minions. Tanto RNG unido al final tiltea muchísimo, y al ser un pool de cartas más pequeño como le vengan un par de draws perfectos es gg wp.

#303 Yo he jugado mucho piratas por que me gusta el aggro, tanto en shaman como en warrior, y aunque parezca atraco a mano armada eso es una partida de cada pocas. También se encadenan muchísimas derrotas por tener draws pésimos y se tiltea muchísimo.

Recordemos que piratas en HS se juega muchísimo y está muy presente en el meta no por su winrate sino por la rapidez de partidas, que el grindeo absoluto del ladder propicia a echar 10 partidas con winrate 53% en 30 min, que 2 partidas con winrate 70% en 1 hora. En el caso de warr pirates, lo de shaman es excepcional, por que está roto y Blizzard no sabe arreglarlo.

Drhaegar

#305 Con negro tienes lo que da -1/-1 a todos los enemigos por 3, yo ahora lo llevo en todos los decks.

Frannoseque

Y encima el hecho de no robar sigils en mano inicial perjudica mas al control que al aggro.

Yo no creo que vuelva a rankear hasta que me haga uno de aggro decente.

1 respuesta
eryane

#308 Prueba el deck que puse atrás pierdo 1 de cada 5 contra agro y esa 1 es porque me atraquen sino no pueden tienes demasiados removals para frenarlos y criaturas de mid

P.D Que hace esta gente en oro todavía http://subefotos.com/ver/?c2d416040fa2a36819f1ce81408c0effo.png

1 2 respuestas
Big_Gecko

#309 La temporada empezó hace unos 6 días, así que hay muchos rezagados que todavía andan en oro.

Yo creo que voy a farmear rankeds con Jito hasta tener polvo para montar una Big Combrei o algo parecido, pero es que es como han dicho antes, los mazos aggro te permiten jugar más partidas en el mismo tiempo y eso hace que subas más rápido aunque tu winrate sea menor que el podrías tener con uno más controlero.

Vanhel

#309 pero no está en oro el pavo ese, ¿no? tiene ahí rank master.

Tu deck si no recuerdo era un stonescar midrange, me moló mucho y de hecho quiero hacerlo.

¿Podrías explicarlo un poco por encima? Cuales son tus win conditions vs aggro, vs control, vs otros midrange con criaturas más tochas (combrei)...

Otra cosa, el infernal tyrant entra haciendo 2 de daño a tus criaturas y tiene lifesteal, ¿te cura?

1 respuesta
eryane

#311 vs agro es frenarle con los removals en early y luego a partir de turno 4 si no te ha atracado no tiene comback posible, contra control es mas complicado tienes que saber en que gastar los recurso dependiendo del deck contra te enfrentes e intentar baitear ciertas cartas, contra combrei el mazo no tira o yo no se enfocar el enfrentamiento solo gano si atraco.

El rank es el de la season pasada si te fijas a mi me pone bronce 3

1 respuesta
Fit1

a qué os referís con ''atracar''?

1 respuesta
Vanhel

#313 atracar es ganar a tu oponente de forma aplastante, por ejemplo que tengas una mano de la rehostia y en turno 5 le hagas lethal.

#312 gracias, le voy a dar un try! :D

No sabía lo del rank que muestra el de la season pasada, ya decía yo que estando en bronze I no se me veía la chapita. XD

1
M

xDDDD

aizen_val

Acabo de empezar y el juego mola bastante, alguien me podria pasar un deck barato, pero que sea "algo" competitivo?

Big_Gecko

Humillación, descripción gráfica:

1 respuesta
Vanhel

Bueno, pues ya me siento algo menos paquete, por fin fuera de bronce. XD

1 1 respuesta
sutEz

#317 jajaja no ha sido humillación. Ha sido tener una lightning storm.
Si no la llego a tener me hubieras ganado.

#318 sigue dándole! Yo lo he dejado en gold 1 con pocos puntos. Estaba a 2wins de ser diamante 3 pero he perdido unas cuantas por no robar tierras y me he tilteao un poco

Abe5

Quedarte en forge en el último jefe y robarte 8 tierras seguidas.

De lujoh.

kingsora

¿Cuando hacen mas quests de esas de regalarte cartas exclusivas?

Frannoseque

Me niego que estemos a topdeck, me queden 10 sigils de 40 cartas y robe 5 seguidos.

kingsora

Un bicho 5/5 se acaba de cargar a mi 6/6 bloqueandolo....... que?

Vanhel

Joder, qué día tan productivo me está saliendo XD.

Recompensa por subir el forge: 5 sobres, varias cartas, y unos 3k de oro (salió cofre diamante de uno de oro)

Edit: Y uno de los sobres con la legendaria The Witching Hour. :3


1 1 respuesta
M

En fin.... yo flipo eh... 5 PUTOS TURNOS SEGUIDOS SACANDO SIGIL

1 respuesta
Vanhel

Su puta madre, que The Witching Hour me ha salido premium, 3200 de shiftstone. XD

kingsora

#325 Lo normal xd

1 respuesta
Doromil

Un mazo barato, las raras son todas sustituibles, la funcion del mazo se hace con las gorgonas y con las de robar del cementerio con carga y volar.

4 Dark Return (Set1 #250)
4 Levitate (Set1 #190)
3 Permafrost (Set1 #193)
4 Suffocate (Set1 #251)
4 Twilight Raptor (Set1 #379)
4 Annihilate (Set1 #269)
4 Gorgon Swiftblade (Set1 #377)
3 Haunting Scream (Set1 #374)
3 Whispering Wind (Set1 #202)
4 Direwood Beastcaller (Set1 #271)
4 Gorgon Fanatic (Set1 #375)
3 Midnight Gale (Set1 #378)
4 Deathstrike (Set1 #290)
2 Champion of Cunning (Set1 #371)
6 Primal Sigil (Set1 #187)
9 Shadow Sigil (Set1 #249)
2 Diplomatic Seal (Set1 #425)
4 Feln Banner (Set1 #417)
4 Seat of Cunning (Set0 #62)

Lo monte y lo fui mejorando mirando de aqui y alla. Va bastante bien ya contareis.

1 respuesta
imsack

#328 La que as liado xD

M

#327 Me han dado ganas de estampar el monitor contra el suelo xD

1 respuesta