Eternal Card Game #HO

Vanhel

Objetivamente creo que está claro que Eternal > HS.

Pero una parte muy importante es que consiga una comunidad amplia, que es lo que acabaría dándole vida.

Por lo pronto los streams en twitch van aumentando en número y espectadores, es buen síntoma. Tened en cuenta también que la release fue en ¿noviembre?

HeXaN

Hombre, es que si elegís un juego en base a si tiene campeonatos o no... Muy alto apuntáis algunos xD

1
KonraDuncan

Yo lo probare cuando llegue a casa no me voy a poner a jugar en el curro xD, a ver que tal va en la tablet y os cuento, ¿las barajas se pueden poner del numero que quieras? He visto que puedes mezclar los colores que quieras, eso me gusta, ¿como va de rng?

Frannoseque

Me he hecho una Feln Control sustituyendo las 4 legendarias porque ahora mismo tiesin.. a ver que tal.

sutEz

He subido a diamante 3 ranked en winstreak de 6 victorias debido a la quest que me ha salido:

Os dejo el deck, no lleva legendarias y azules las que tenía. Podéis cambiar cosas: quitar dark return y meter mas obliterate, quitar grenadine drone y meter algún arma para devolveroosla a la mano con Smuggler's Stash. Eso ya ir probando para pulirlo a tope.

2 respuestas
Vanhel

#365 Buena ahí! Esta season a master, lo veo.

Es la misma stonescar midrange que pusiste antes, ¿no?

La estuve probando anoche y me mola mucho (los decks que me molan son stonescar o feln siempre, shadow rules), tuve un win streak de 6 y subí a silver II pero creo que por un poco de suerte en alguna partida con los draws. ¿Qué buscas en mano inicial?

Lo que veo que le falta es draw, al menos a mí se me agota la mano en pocos turnos, y me acabo quedando a top deck.

Por cierto, ¿te estás encontrando aggro?

1 respuesta
sutEz

#366 No, yo no he puesto ninguna stonescar! Igual la han puesto antes, o alguna parecida.

Jugando feln lo que busco es, bueno por descontado unos 3-4 sigils. Si los robo todos de shadow y mi mano es mas blue, redraw. Si por lo contrario tengo mas shadow y los sigils son blue, redraw. La manos son situacionales, no hay una ley escrita sobre quedarte siempre A o B. Pero intenta que, al ver tu mano tengas un plan para la partida, es decir: piensa y mira que vas a hacer en turno 2, 3, 4, etc. Si no lo tienes claro / no te convence, redraw.
Lo que busco es tener card draw y control de mesa en early al ser un deck de control. En control siempre tienes que buscar la manera de limpiar mesa, y robar cartas. Si haces esto ganarás seguro.
A puro aggro la puedes parar con los lightning storm, plage. También le puedes frenar con tus drops de 2 y 3 de mana.

Con la stonescar lo que buscas es tener una curva solida, es decir: esbirro siempre que puedas, jugándolo con los removal. Juegas todo lo que tengas, y en "late game" (en este deck es turno 5) te revives lo que te interese y ya está, no tiene mas. El 5/1 que vuela y pega 5 al otro hería y te cura 5 está muy broken.

Y aggro si me encuentro si, pero no es lo que mas problemas me da.

KonraDuncan

Chavales aun no puedo probar el juego podeis contestarme eso ¿se puede meter cualquier cantidad de cartas en tu mazo? y hay algo parecido a un mazo de descartes? "mill" me encanta esa mecanica xD

2 respuestas
Frannoseque

#368 Si puedes pero básicamente se juega con 75.

No, no hay deck de Mill, o por lo menos que yo haya visto

1 respuesta
Vanhel

#368 75 cartas por deck.

Hay mazos que juegan a tirar cartas al cementerio y revivirlas de algunas formas (dark return, haunting scream), pero no sé si hay mazos de descartarle la mano a tu oponente.

Si que hay un curse que se llama Azindel's Gift que se lo enchufas al rival y al final de su turno se descarta toda la mano. Es muy gg.

1 respuesta
KonraDuncan

#369 #370 Me gusta me gusta lo que veo, veo muy cuidado el juego para ser beta, a ver que tal, esta tarde lo pruebo, de verdad es f2p no? xD fritico de engancharme me habeis hypeado!!!!

1 respuesta
Frannoseque

he descendido a Oro II :D, menos mal que he cogido racha y he vuelto a subir, pero vamos está la cosa pitosa.

1 respuesta
Big_Gecko

#371 Hay que grindear, pero sí, pero es un puto F2P. Yo en una semana dándole duro ya casi tengo dos mazos hechos.

Vanhel

#372 es normal al fin y al cabo. ¿Qué te estás encontrando en esos ranks?

N1MP0

#365 Gracias.

Si clickas en la curva de mana puedes ver el mazo entero.
Y creo que tambien deberías poder exportar el mazo en formato de texto, para que otros lo importen.

sutEz

#375 Ah vaya, no sabía que se podía hacer eso. Os lo dejo aquí entonces

spoiler
1
Frannoseque

Tengo el mmr de un boss del tutorial ahora mismo.

Vanhel

Ya podrían cambiar el subforo de HS por subforo de CCG's o algo así. XD

4
X-Crim

Yo sigo solo en gaunlet y de ahí no salgo hasta que no tenga un deck mínimamente decente xDD

Frannoseque

Me ha salido en forge un murciélago legendario que necesitaba, worth.

Y gano la forge de master, y en uno de los sobres me toca Bandit Queen.

Big_Gecko

Estaba jugando con la Queen Jito, una pila de manos malísimas y yo bueno, he tenido manos de atraco y ahora me tocan las malas. Cambio a Feln Control, que me quedan sólo 2 de los diablos esos que pegan 1 de daño a todos los enemigos, y me tocan todo Rakano aggro y Queen Jito cagándose manos perfectas, turno 3 o turno 4 muerto con el tio pegándome con bichos con aegis dopadísimo u hordas de bichitos y yo haciendo redraws y pilando 0 Lightning Storm. Creo que es el karma por haber atracado antes con un deck que no me pega nada.

Vanhel

Instapick en draft. xD

1 respuesta
Big_Gecko

#382 Es la Akroma de Eternal. A mi me han ganado en ranked con esa dándole double damage + lifelink y tocándome a mí sólo las que matan a criaturas de coste 3 o menor.

1 respuesta
Vanhel

#383 Aun así sólo gane 4, en draft soy pésimísimo.

¿Hay forma de ver historial de partidas completo?

KonraDuncan

Cabrones pues ya me habéis enganchado, que guapo esta el juego, estoy si que me gusta, gracias!

Masterjedai

pregunta de noob, como se activa el ultimate? Lo de pagar x para que haga el efecto. Gracias <3

YaW

Primera expansión single player de Eternal a la Hearthstone.

http://www.direwolfdigital.com/eternal-jekks-bounty/

16 cartas nuevas y para acceder a ella hace falta gastar 20.000 oros o 1.000 gemas.

¿Qué opináis?

2 1 respuesta
HeXaN

#387 Que necesito farmear mucho oro :(

N

Pienso comprarla por dinero real y apoyar un poco al juego, espero que no quede en nada xD

Drhaegar

Ojala cobrar el PER :<