Más de dos horas de vídeo con demos, juegos y benchmarks desde 2000 a 2013:
La evolución de los gráficos de PC en 13 años
la evolucion de la jugabilidad ha ido decreciendo en base a los graficos. Muy pocos juegos en los ultimos años se han salvado.
del 2005 al 2013 el cambio no es muy muy grande la verdad. Podría jugar cualquier juego de hace 7-8 años y disfrutarlo igual o mas que antes.
Yo no entiendo que hace el last reminat por ejemplo a la par del Crysis. Si es en la línea temporal vale. Pero como calidad gráfica... poco xD
De todas maneras el video está bastante bien ^^
#4 Eso dijo ella.
Me lo apunto para cuando tenga tiempo libre, interesante aporte, se nos caerá la lagrimita al recordar el principio...:_
Abro el vídeo esperando ver un documental de 2h con música reshulona y narrador incluidos, con vídeos ingame de juegos desde el año 2000 al 2013
Veo que solo son vídeos de benchmarks y demos gráficas de nvidia, sin más sonido que el que traían por defecto cada una de las demos.
Cierro el vídeo decepcionado
lo mejor de todo, que era la banda sonora del 3D Mark 2000, no aparece. Voy a buscar el mp3 que lo tengo en algún sitio
EDIT: Teque & Sami Virtanen - 3DMark2000 Soundtrack.mp3 para que lo busqueis
Para mi el salto más grande en lo que aspecto visual se refiere fue en su momento el Half Life 2, me asombró muchísimo el cambio del 1 al 2 y lo bien optimizado que estaba, mi gforce 5500 lo tiraba a la perfección.
pues o el video esta grabado con baja calidad o hay cosas que no entiendo, porque entre lo que se enseña ahi y otros videos que hay por ahi, se enseñan cosas bastante cutres....
a mi el juego que más me sorprendió fue uno que mi voodoo3 3000 no podía con él, fue un juegazo de su epoca y era en 3d, podias elegir entre un barbaro, un enano, un paladin y una especie de amazona, como atributos solo tenias fuerza y defensa, te ibas poniendo armaduras (ligera, media y pesada) y buscando armas; cada arma tenía su combo creo y todo lo que era de pegar era a base de combos.
Hacia falta una savage de 32mb para poder mover el juegaco
#32 Si! Blade, de Edge of Darkness!! Juegazo!!
A mi me faltan varios que dieron un buen salto de calidad con lo que se había visto antes, por ejemplo, Quake2 y Unreal (el 1 claro), Shadowman fue otro juegazo con unos gráficos impresionantes para la época.
Lo que mas ha evolucionado para mi gusto es todo lo refeente a efectos especiales e iluminación sobre todo.
PD: Que viejo soy....
#26 Pero el Blade fue algo increíble para su época, tuvo muy mala suerte, podía haber sido algo MUY MUY grande.
Como comentan por arriba lástima q se haya quedado en eso: una evolución gráfica.
Con los procesadores de hoy en día, el aumento de memoria disponible y velocidades de lectura, etc etc, la verdad es q creo q en el terreno de la IA y de la interacción con el entorno se podría haber hecho muchísimo más, pero parece q todo se ha limitado a meter más y más polígonos.
#6 yo es no se como hace la gente para jugar a juegos de mas de 10 años. Si no se reconoce ni lo que es una persona.