La evolución de los gráficos de PC en 13 años

thrazz

Más de dos horas de vídeo con demos, juegos y benchmarks desde 2000 a 2013:

25
PuNTo

Se cae la lagrimilla solo con pensarlo...

Digno de ver, me lo apunto gracias

1
ZaEk

Muy interesante, en llegar a casa me lo veo enterito. Gracias #1!

T

Joder 2h de video, seguramente acabare tragandomelo entero

1 respuesta
B

la evolucion de la jugabilidad ha ido decreciendo en base a los graficos. Muy pocos juegos en los ultimos años se han salvado.

24
DaTaCoM

del 2005 al 2013 el cambio no es muy muy grande la verdad. Podría jugar cualquier juego de hace 7-8 años y disfrutarlo igual o mas que antes.

5 2 respuestas
elfito

Yo no entiendo que hace el last reminat por ejemplo a la par del Crysis. Si es en la línea temporal vale. Pero como calidad gráfica... poco xD

De todas maneras el video está bastante bien ^^

maxpein

3DMark 2001 puede que sea el mas famoso en su momento, la demo técnica de lo que seria MaxPayne.

Aoris

Muy interesante el video, un poco largo eso si

BreadFace

#4 Eso dijo ella.

Me lo apunto para cuando tenga tiempo libre, interesante aporte, se nos caerá la lagrimita al recordar el principio...:_

4 1 respuesta
cortes

Ostia, no habia visto la demo tecnica de Longcat y Tacgnol xD

L

pues el wolfman del 2001 poco tiene que envidiar ala actualidad en cuanto a poligonos...

HeXaN

Qué recuerdos. El "Wolfman" a día de hoy daría el pego y todo.

MegalomaniaC

Veces que me he visto los 3d Marks, Crysis Bench, Just Cuase 2, y Unigines...

kalinka-

My graphics have been augmented.

1
13500

Abro el vídeo esperando ver un documental de 2h con música reshulona y narrador incluidos, con vídeos ingame de juegos desde el año 2000 al 2013

Veo que solo son vídeos de benchmarks y demos gráficas de nvidia, sin más sonido que el que traían por defecto cada una de las demos.

Cierro el vídeo decepcionado :(

9 1 respuesta
chesko

lo mejor de todo, que era la banda sonora del 3D Mark 2000, no aparece. Voy a buscar el mp3 que lo tengo en algún sitio :D

EDIT: Teque & Sami Virtanen - 3DMark2000 Soundtrack.mp3 para que lo busqueis

C

Para mi el salto más grande en lo que aspecto visual se refiere fue en su momento el Half Life 2, me asombró muchísimo el cambio del 1 al 2 y lo bien optimizado que estaba, mi gforce 5500 lo tiraba a la perfección.

angina

pues o el video esta grabado con baja calidad o hay cosas que no entiendo, porque entre lo que se enseña ahi y otros videos que hay por ahi, se enseñan cosas bastante cutres....

Sust0

Una lástima que las consolas hayan cogido tanta importancia, desde luego el avance era frenético.

2
B

a mi el juego que más me sorprendió fue uno que mi voodoo3 3000 no podía con él, fue un juegazo de su epoca y era en 3d, podias elegir entre un barbaro, un enano, un paladin y una especie de amazona, como atributos solo tenias fuerza y defensa, te ibas poniendo armaduras (ligera, media y pesada) y buscando armas; cada arma tenía su combo creo y todo lo que era de pegar era a base de combos.

Hacia falta una savage de 32mb para poder mover el juegaco

#32 Si! Blade, de Edge of Darkness!! Juegazo!!

2 2 respuestas
Sust0

Sería el Blade, edge of darkness.

2 1 respuesta
Prava

#21 Y era español el juego ;)

1
Nas-Exiro

A mi me faltan varios que dieron un buen salto de calidad con lo que se había visto antes, por ejemplo, Quake2 y Unreal (el 1 claro), Shadowman fue otro juegazo con unos gráficos impresionantes para la época.

Lo que mas ha evolucionado para mi gusto es todo lo refeente a efectos especiales e iluminación sobre todo.

PD: Que viejo soy....

Soldier

#22 y #21 Seguramente el mejor juego parido aquí....

1 respuesta
angina

#25 el commandos era cojonudo...

1 1 respuesta
Soldier

#26 Pero el Blade fue algo increíble para su época, tuvo muy mala suerte, podía haber sido algo MUY MUY grande.

1 respuesta
B

#16 tú tienes un avatar como que un poco grande no?

1
Ulmo

Como comentan por arriba lástima q se haya quedado en eso: una evolución gráfica.

Con los procesadores de hoy en día, el aumento de memoria disponible y velocidades de lectura, etc etc, la verdad es q creo q en el terreno de la IA y de la interacción con el entorno se podría haber hecho muchísimo más, pero parece q todo se ha limitado a meter más y más polígonos.

1
centu

#6 yo es no se como hace la gente para jugar a juegos de mas de 10 años. Si no se reconoce ni lo que es una persona.

Usuarios habituales

Tags