La evolución de los gráficos de PC en 13 años

Evilblade

Un tremendísimo progreso. A saber lo que tendríamos sin la lacra de las consolas.

2
vivora

En cuanto tenga un hueco me lo miro!

#10 Pero a ti que lagrimita se te va a caer, si tu en el 2000 tenías 9 años xDDD

2
Sust0

#6 Casualmente es el periodo en el que las consolas han pegado el gran boom :P

1
B

#27 por qué dices lo de la mala suerte? No fue grande? La verdad es que el juego era tan sumamente bestia para le época que en mi mente no cabía en la cabeza o aquel entonces de donde conio había salido ese juego, me enteré que era espanol a los anios. Yo no podía jugarlo, mi gráfica no tiraba mucho y mis 64mb de ram tampoco ayudaban mucho. Por quë dices lo de la mala suerte? Yo rejuguë el juego el anio pasado y sigue sineod la polla por los combos, me recuerda a The Witcher 2 XDDD (de la epoca, claro) No me lo pude pasar porque un virus me petó y tuve que formatear.

1 respuesta
ArThoiD

qué puta mierda es esa del Catzilla??

Vaya basura por dios.

Y por cierto, falta el UE 4 que al menos avanza algo...

1
KILLOXON

El sistema de combos del Blade hacian que ganar un combate no fuera questión de darle clicks al ratón sin pensar, aparte que cuando cogias las armas legendarias flipabas con los efectos gráficos... encima era rejugable con cada personaje, ya que los caminos a seguir bariaban y las especialidades con armas igual. Era uno de los primeros juegos en implementar las sombras dinámicas.

Vamos... un juegazo que conservo original y con su guía tocha :D

HeXaN

Pero si lo mejor del Blade era pasarse horas desmembrando gente xD

Soldier

#34 no tuvo la repercusión que se merecía el juego y que probablemente hubiera permitido a la empresa avanzar en vez de acabar siendo despedazada...

GreenPixel

De repente la sudadera me queda grande... me siento como un niño.

Joe, me acuerdo la de pajas que nos hemos hecho de: ¿y te va el Crysis full? Juas

E

es genial

G4tts

Hay gente que mira a ver cuantos juegos ha jugado en videos de recopilaciones... yo y seguro que unos cuantos más puede ir señalando con el dedo cuantos de esos benchs ha probado xD

Usuarios habituales

Tags