Buenos días @fhuesoga . Este hilo lo has creado por lo que te dije ayer y, después de haber visto el resultado, estoy muy decepcionado.
1 - Ayer a ti y a alguno más os hice una pregunta muy clara, que me nombraséis los mejores exclusivos de PC que han salido EN ESTA GENERACIÓN. Os dije que el único que siento que me he perdido es Half Life Alyx y para poder jugarlo necesito comprarme un accesorio aparte. Ni en ese hilo ni en este habéis sido capaces de nombrarme exclusivos potentes que se puedan contar con los dedos de una mano.
2 - La chorrilista de #1 es directamente lamentable: te pasas por el forro lo de que sean exclusivos DE ESTA GEN y lo defiendes con el pobre discurso de que aún hay mucha gente jugándolo. Te repito, también hay mucha gente jugando a los FIFA y a los CoD año tras año y eso no los convierte en grandes juegos de la gen. En esa chorrilista tienes la poca vergüenza de ponerme juegos de hace 10, 15 y hasta 20 años, además de juegos de 7 u 8 de media. ¿Piensas que con esto te puedo tomar en serio?
3 - En #1 como los argumentos de defensa han quedado tremendamente pobres, metes el añadido de las ventajas de PC vs consola. No sabéis hacer otra cosa, cuando os quedáis sin argumentos tiráis con lo de "es que en PC se ve mejor" o "es que un PC es todoterreno y sirve para más cosas". Repito, todo esto nace de mi pregunta sobre los grandes exclusivos de PC de esta gen, el resto es todo humo.
4 - Cuando te hablo de los grandes exclusivos de PS4 y de Switch que gente como tú se ha perdido esta gen me salís con el pobre discurso de "es que los juegos de consola tienen mucho marketing" o "es que las notas de los juegos de consola están inflados por la prensa especializada". Perfecto, no te vale lo de las notas, pero a la vez me pones en #1 esas mismas notas de los juegos de PC. O vale una cosa o no vale, no vale cuando me interesa y cuando no no.
5 - Tenéis envidia de los exclusivos de consola, se dice y no pasa nada. Yo, consolero, tengo envidia de que hayáis podido disfrutar de Half Life Alyx, lo digo y no pasa nada, haced vosotros lo mismo. Porqué sacáis las garras con argumentos pésimos para defender que no necesitáis los juegos exclusivos de consola, si luego aparece el rumor de Bloodborne en PC y se os hace el culo pepsi cola o de repente Atlus os trae Persona 4 (juego de hace 8 años) y se os hacen los ojos chiribitas con la posibilidad de que como os han traído un Persona también os puedan traer Persona 5. O porque los exclusivos de consola no os gustan pero luego os ponéis la medallita de haber jugado a juegos como Breath of the Wild en un emulador de forma ilegal. ¿Por que?
6 - MV Juegos es un subforo pcero, a las cifras me remito. Pero que pasa, que hay un evento de Sony para presentar los juegos de PS5 y el hilo llega a las 97 páginas. Sin embargo hay un evento similar de los juegos de PC y solo llega a las 19. Como bien dice este post a los consoleros no nos importa lo que se anuncie en PC porque rara vez hay algo tocho de verdad. No se puede decir lo mismo de los pceros que estáis atentos a lo que salga en consola por si más adelante os cae a vosotros, y por eso sois vosotros lo que convertís un hilo rumor del precio de PS5, que debería estar enfocado a aquellos que en algún momento se van a plantear su compra, en un pozo infecto de la guerra PC vs consolas.
7 - Sé que a ti no te vale la opinión del resto ni las notas como referencia, y que te permites el lujo de decir que para un fan desde niño de Warhammer puede ser más importante el lanzamiento de Total War Warhammer 2 que el de TLoU 2 (hacía años que no veía un argumento tan "convincente" en este foro), pero aún así te lo pongo para que lo veas. Este hilo lo creaste para sacar pecho sobre los exclusivos de PC de esta gen, mira ahora la lista de Metacritic de los mejores juegos de la última década (donde votan tanto medios especializados como jugadores). De 50 títulos que la conforman solo hay un juego exclusivo de PC (en el puesto 19).
8 - Repito, MV Juegos es pcera, y aún así te voy a mostrar la fuerte presencia de juegos exclusivos de PC en esta generación con los GOTY de MV, donde votamos todos vaya:
9 - Te has pegado un curro enorme en #1 y chapó en ese aspecto, pero a mí personalmente no me has hecho cambiar ni un ápice mi opinión. Gracias por todo.