Exclusivos de PC

beneyto

Yo no entiendo esta mierda de discusión. Cada uno que juegue donde le salga de los cojones y que disfrute de este mundillo en la plataforma que mejor se adapte a sus gustos. Lo importante es disfrutar de los juegos, no donde los ejecutas.

1
Ronjoujoujou
#300Mewtwo:

Ahora mismo , con la consola cojo , me veo una película en Blu-ray

Aún se ven pelis en formato BR? O siquiera en formato físico? :S

#300Mewtwo:

mientras que mi pc esta estatico

Existen desde app externas como el steam link, hasta integradas en los propios televisores (que incluyen además un modo juego) para jugar sin tirar cables. Yo he podido jugar al Rocket league (que es 100% online) usando estas opciones y sin tirar un solo cable.

#300Mewtwo:

ver una película en Blu-ray es una puta odisea.

Existe el VLC que directamente castea a tu TV, por ponerte un ejemplo. Existen muchas más.

A lo mejor no sabes sacarle partido a un PC, y te ves resignado.

1 2 respuestas
HeXaN
#302Ronjoujoujou:

Aún se ven pelis en formato BR? O siquiera en formato físico? :S

Ya me dirás cómo ves películas en 4K HDR real y no con bitrates de mierda si no es comprando el BR xD

#302Ronjoujoujou:

Existe el VLC que directamente castea a tu TV, por ponerte un ejemplo.

VLC se carga el HDR a no ser que instales madVR y lo configures.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#303 Bajándomela.

1 respuesta
HeXaN

#304 Menudo meme estás hecho xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#305 Habló XD

Mewtwo
#302Ronjoujoujou:

Aún se ven pelis en formato BR? O siquiera en formato físico? :S

Pues igual que lo juegos fisicos :eyes:

#302Ronjoujoujou:

Existe el VLC que directamente castea a tu TV, por ponerte un ejemplo. Existen muchas más.

Una has visto una película en Blu-ray en el ordenador por lo que se ve. :joy:
Si yo me las veo en formato fisico, me gusta no depender de plataformas para ver mi pelicula cuando quiera. Y por 10 euros la peli , lo mismo que me cuesta una entrada de cine pues tampoco me importa.
El blu-ray tiene un sistema de claves el cual necesita actualizarse para poder funcionar en el pc. Hasta hace 2 años vlc ni leia blu-ray , y hoy en dia hay muchos blu-ray que siguen sin verse .

Pero si sera que no se sacarle partido.

#302Ronjoujoujou:

Existen desde app externas como el steam link, hasta integradas en los propios televisores (que incluyen además un modo juego) para jugar sin tirar cables

Tenemos a los sibaritas de jugar de jugar al 1080 sin input lag etc y me metes un steam link por medio pues okay :joy:
Si quieres nos pasamos por el post de steam link y vemos que opinaba la mitad de los pceros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#307 Pues yo soy pcero y te estoy dando mi opinión del Steam link. La mia no vale?.

Te puse el rocket league por el componente online (que es dónde puede exigir más conexión y por tanto generar tantos problemas) pero he jugado al DbD, y al gta online y cero problemas y no noto el input lag. Repito, esto sin cable.

Si tiro cable no noto nada. En mi TV puedo conectar el mando directamente por BT pero es un error. Ahí si que se nota los tironazos.

No me centro en el BR, lo que quiero decir que tengo un centro multimedia (y bastante limitado para lo que podría dar de sí) sin tirar cables. O sin estar moviéndolo. Que era a lo que iba xD.

PD El Steam link brilla mucho más si el juego es SP. Pero en online quitando algunos, nunca he tenido problem. Lo de los precios y eso no entro, que yo también coleccionos algunos BR (Hola ESDLA).

1 respuesta
B

No meto una película en la consola desde 2015.

B

#297 PCSX3 le paso algo similar a Dolphin, iban a trompicones, llego LA versión, y de repente arrancaba en toda maquina viviente y pusieron el turbo. Eso si, tiene todavia algun juego por ahí...que joder que destrozos, Sonic Unleashed ya no saben ni que puñetas hacerle, porque el juego tira bien en muchas maquinas, pero a base de cargarse otras cosas del propio juego.

Una lastima que la emulación de PS1 haya quedado en el olvido.

1
Mewtwo

#308 si yo lo digo por que realmente es la mitad de la defensa de los de aquí , aparte de los juegos.

Yo soy una persona que no me duelen los ojos por jugar a 30 fps o 60 , no juego competitivo , no voy buscando el lagazo de tal forma que si se te para un nano segundo por x cuestión dice ostia es injugable.

Es mas mi tele por mucho que quiera ponerlo en 4k es estúpido xD por que para mi la diferencia en minima por el tamaño de la misma.

Si me compro una consola es simplemente por que la tengo en el salón , puedo apagar el ordenador y olvidarme de el ya que me paso mas de la mitad del dia con el ya sea estudiando o trabajando., aparte de eso otro plus (aunque por desgracia cada vez menos sniff) existen mas juegos de pantalla de partida o compartida en consola que en pc.
Es mas hasta el mismo juego en consola ofrece pantalla partida, pero en pc carece de esa opcion.
Y esto lo he sufrido de buscar juegos para jugar con mi hermano y ver que en consola ese juego podíamos jugar en la misma consola pero en pc a joderse y comprate otro pc

1 1 respuesta
neoline

Respecto al tema fps, un amigo me dejó la PS4 Pro hace poco, yo en el pc llevo una 2080 Super y un monitor 144fps.
Me puse a jugar al FF7 Remake (que va a 30fps) y en las luchas, madre mía, más saltos que un conejo, te pones a dar espadazos y es que no te enteras de lo que pasa en el combate.
Y el Spiderman... vaya decepción, la ciudad chulísima y con mucha vida, te pones a lanzar telarañas y a surfear la ciudad, y sinceramente, a 30fps duele, falta de fluidez total y desde mi punto de vista, pierde la experiencia. La gente dice que si no es online o competitivo, no hace falta 60fps... WTF? pero si hay una diferencia bestial xD Vale que mis ojos se están acostumbrando a un >60fps, pero joder, en 2020 si no pedimos mínimo 60, estámos yendo para atrás.

3 respuestas
B

#312 tal cual. yo cuando no había salido el monster hunter world en PC fui a jugarlo a casa de un amigo en la play y casi vomito del mareo que cogí con los trompicones. Lo mismo con bloodborne, diapositivas. Por eso preferí esperar a comprarme el MHW en steam y por eso no he jugado al bloodborne todavía, a pesar de que mi colega vive literalmente a 2 minutos de mi casa y me puede prestar la play

1 respuesta
NeV3rKilL
#303HeXaN:

Ya me dirás cómo ves películas en 4K HDR real y no con bitrates de mierda si no es comprando el BR xD

Esa no es manera de mendigar una invi para HDSpain.

Fuera trolas, estoy de acuerdo que si no eres un power user el pc no es un buen sistema multimedia. Demasiada configuración.

1 respuesta
Mewtwo

#312 #313
Imagino que no iréis al cine no ? por que teneis que sufrir lo que no esta escrito.

6 respuestas
BLaCkDaRk

Los que tenemos PC de la nasa, la ps4 y la switch conectados al PC, que somos?

P.D. El ojo humano no puede procesar mas fps que los que da la ps4.

2
HeXaN

#314 Esa web os la dejo a los que no sabéis inglés.

1 1 respuesta
B

#315 Hace mucho que no voy, pero no es comparable porque en el cine no estás controlando nada ni moviendo la cámara, y no tienes input lag.

1 respuesta
Mewtwo

#318 yep , será eso.

1 respuesta
NeV3rKilL
#317HeXaN:

#314 Esa web os la dejo a los que no sabéis inglés.

Se nota porque esa web tiene todo Dual mínimo.
😉

donalgodon

#312 es una burrada, que digas de 60 fps a 120 fps de acuerdo. Pero de 30 a 60 hay juegos que la experiencia es totalmente distinta, el que no lo ve es porque no lo quiere ver (o porque no lo ha comparado pero sigue en sus trece)

#315 en el cine es al revés, mas fps lo hace raro :/

B

#319 yup, 100ms de media... casi nada xDD como jugar con el internet de la casa de la montaña

https://displaylag.com/console-latency-exploring-video-game-input-lag/

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No juego a una consola desde 2014-2015 por lo menos, la ps4 se la regale a mi primo pequeño por que la tenía cogiendo polvo, teniendo al lado un PC es que no le veía el sentido XD

Fui un poco tonto por comprármela aún intuyendo que no la usaría mucho pero bueno, ese error no volverá a suceder.

Respeto a los de consola, pero yo soy de shooters y disparar con un mando da sida.

neoline

#315 no serás de los que creen que los juegos deberían ir a 24fps para conseguir un "efecto cinematográfico", no?

1 respuesta
HeXaN

#315 El cine no son videojuegos. Es algo obvio pero por si las moscas.

4 1 respuesta
Soulnight

El verdadero exclusivo de pc es el lol.

30 fps en el año 2020 es lamentable, incluso 60 es muy cutre.

1 respuesta
Mewtwo

#324 no , pero si una persona me dice que ve diapositivas a 30 o 60 fps por segundos en el cine que va 24 fps no quiero imaginármelo.

#325 los frames por segundo, son los frames por segundo. sea cine o sea un videojuego. Por asi acaso.

#322 el input lag en un controlador , y estamos hablando de que veis el juego como si fueran diapositivas. okay !

3 respuestas
B

#326 exacto. Estuve jugando al CSGO a 270-300 fps y ahora con el PC "nuevo" juego a 600-650 de media y te juro que me tuve que tirar una semana para acostumbrarme. Era pegar un tiro de scout y notaba que el juego iba demasiado rápido porq me había acostumbrado al tironcito q me daba a 300fps. Ahora cuando los servers de faceit se rayan y me capa los fps a 150-300 noto que me va como el culo. Yo creo que la gente a la q no le importan los fps es porque nunca ha probado a jugar en condiciones

Lo de que no merece la pena jugar a más de 60fps es tan del 2005

#327 el input lag va ligado al framerrate en el que el videojuego se ha programado. Desde luego todo influye: framerrate, comunicación con el hardware, controladores, los herzios de la pantalla. Prueba a capear a 10 fps un juego programado a 60fps; después a 20, 30, 40, 50 y notarás la diferencia.

2 respuestas
Lord_Khronus

#20 Me pregunto si hay gente jugando a esto hoy en día, cosas más raras se han visto.

NeV3rKilL

#315 la técnica en la peli de Billy Lynd fue una gozada en el cine para mí 😍

#327 el cine no se ve con diapositivas, que también, directamente se ve borroso.

Tema cerrado