Exclusivos de PC

Mewtwo

#328 el input lag, van relacionadas muchas mas cosas que el framerate del videojuego.

Lord_Khronus

#315 No tienes ni puta idea de lo que hablas no?

Los frames del cine y videojuegos son muy MUY distintos.

HeXaN
#327Mewtwo:

los frames por segundo, son los frames por segundo. sea cine o sea un videojuego. Por asi acaso.

No, el problema es que sí que hay diferencia. No es lo mismo un frame grabado con una cámara que un frame renderizado por un ordenador.

En el primero influyen influyen cosas como la velocidad del obturador (introduce motion blur natural en los movimientos), strobe y demás técnicas que permiten simular esa fluidez (en parte gracias a nuestro maravilloso cerebro que se inventa imágenes entre medias).

En el segundo, al ser dinámico y tener que interactuar con él (esto último es MUY importante), influyen muchos otros parámetros que en el cine no se tienen en cuenta.

2 2 respuestas
B

#333 déjalo, se ha visto que no sabe de lo que habla (sin acritud) y va a tirar pa'lante como una burra por no reconocer que no tiene razón.

Por cierto #311
existen mas juegos de pantalla de partida o compartida en consola que en pc.

Ni de coñísima xD y eso sin contar emulación

1 respuesta
_Akiles_

#328 que clase de config llevas, yo no veo a ningun streamer que pase de 400.

1 respuesta
Mewtwo

#334

#334Bestland:

Por cierto #311
existen mas juegos de pantalla de partida o compartida en consola que en pc.

Te presento co-optimus.
https://www.co-optimus.com/games.php

Busca pc, Split-screen

Sin contar emulación que en las consolas pirateadas tambien se puede emular

Solo ps3 tiene 6 hojas de títulos comparado con el pc, que solo tiene 4.

Y ps4 tiene tiene 3 , a la par que pc si comparamos los mismos años.

Como he dicho cada vez menos, pero la consola siempre ha tenido mas juegos de pantalla partida o compartida que el pc.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#333 Debe de ser una mierda ser tú y ponerse a ver una película.

Sin acritud.

Ahora entiendo tu sudor frío al hablarme de BR.

1 respuesta
B

#335
ryzen 9 3900X
32GB corsair vengeance pro 3600 c16
msi rtx 2080super
el juego corriendo en un nvme M2 970

la verdad quisiera probar a correrlo en arch linux porque en el portatil me daba como un 25% mas de framerrate que con windows (y temps mas bajas)

Todo al mínimo menos los modelos (para ver bien las skins je) y 1024 con blackbars, aunq suelo cambiar a 800x600 porq todavia no me he decidido con cual tirar. Si quieres config y autoexec te la paso por mp

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#337 No entiendo qué te ha hecho llegar a esa conclusión, la verdad. Pero bueno, supongo que simplemente querías ir al insulto fácil y listo.

2 1 respuesta
B

#336 buen intento, he probado a meter en tu web el worms 2 porque es el primero que me ha venido a la cabeza.

PC games with name like worms 2, co-op and support at least 2 players SHARE

No games matched your search. Try again.

#342 y que mas da del año q sea? precisamente es una de las grandes ventajas del PC: la retrocompatibilidad. de todas maneras, habría q ver cúantos juegos no han puesto en esa base de datos. Por simple lógica me parece imposible que cualquier consola tenga la misma cantidad de juegos coop que un PC desde, digamos, los 90. A lo mejor, todas las consolas juntas se pueden intentar acercar a la cifra, pero una sola consola ni de coña. Es de logica hombre

2 respuestas
Ronjoujoujou

#339 Y cuál es el insulto?. Por que era una coña xD. Por como hablas de la necesidad de todo tipo de opciones a la hora de ver un BR (o al menos así lo entendí en tu ensayo del BR).

Que piel más fina tienes chico... Venga ya está no te cito más.

1 respuesta
Mewtwo

#340 me has metido un juego del 97 xD

Miramos el bordelands o el battlefront ? a ver donde esta la pantalla compartida ?
O lo hacemos mejor si te hace ilusión y vemos quien dice mas juegos de pantalla dividida sin contar emulación.

Pero oye si quieres por poner de la misma época y similares los pongo eh .
Tenemos el worms 1 que fue lanzado para psx .
Marranos en guerra psx
team buddies psx

_Akiles_

#338 nah era curiosidad porque no he visto a nadie pasar de esa cifra, me parecia mucho 600 fps

1 respuesta
B

#343 es la media, me toca 800+ mirando a una pared xD.

#345 la puta. creo que me voy a poner a buscar pelis así a ver si encuentro, qué gozada

NeV3rKilL

No eres un true master race si no usas algo rollo https://www.svp-team.com/ para ver las pelis.

1
Lord_Khronus

#341 Todas esas opciones que ha dicho són las que tiene que tener en cuenta el equipo técnico a la hora de grabar un fotograma de una película, no el usuario...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#346 Por eso era una coña.

Ostias si que tenéis el culo cerrado si hay que empezar a explicar los chistes. Tranki man.

ZaGo

Tenía claro que en un hilo sobre juegos exclusivos de PC, al final terminábamos hablando de hardware y rendimiento. Se veía venir a kilómetros...

Tenía fe en descubrir algunos títulos interesantes que se me hubiesen pasado por no ser mi plataforma habitual de juego, pero va a ser que no.

2 respuestas
NeV3rKilL

#348 Tu juega al factorio y ya en la siguiente vida te recomiendo otro.

Petrusin

#348 Habría que hacer un hilo de joyas ocultas de PC, porque hay muchisimas y pocos las conocen. Ese hilo si que sería digno.

Y por supuesto banear cualquier desvio de mierda.

S

Lo de la emulacion no vale una mierda y lo demuestra Persona 4

1 respuesta
B

#351
https://wiki.pcsx2.net/Shin_Megami_Tensei:_Persona_4

Funcionan todas sus versiones a la perfección. Persona 5 es el punto de inflexión de Rpcs3, fue el primero en superar a la propia consola en cuanto a rendimiento.

PCSX 2 ahora mismo, tiene rotos que se sepan, 65 juegos que arrancan pero petan, y solo 38 que no funcionan para nada, la mayoria de estos ultimos debido a perifericos.

1 respuesta
S

#352 Estoy diciendo que no vale una mierda porque sus ventas en Steam demuestran que aunque lleve años pudiendo ser emulado no lo ha jugado ni el tato

2 respuestas
NeV3rKilL

#353 Correlación no implica causalidad.

B

#353 Las ventas en Steam demuestra que la gente prefiere tener el juego que emularlo...como es obvio?

Jet Set Radio esta tambien en Steam y mucha gente prefirio comprarlo por no pelearse con el viejo NullDC.

Pero vamos, que si quieres poner un ejemplo aun más basto de esto, tiene al rey de vender comodidad en vez de pelearte con un emulador

Por que la gente compra juegos viejos en GoG? Porque no quiere pelearse con DosBox, ya esta.

Mewtwo

#340 primero: cuando hagas un edit citando a un mensaje posterior, escribe mejor uno nuevo, por que entonces no sale la notificación.

Segundo. La retrocompatibilidad, : díselo al comandos que parece que va con anfetas.

Eso si tienes suerte que te arranque, no en vano gog , es de las mejores plataformas para comprar juegos antiguos.

Tercero. Solo la psx tiene mas juegos en los 90 de pantalla partida que el pc .

Que puedes coger cualquier juego que quieras, que mientras tu digas uno yo te digo 3 de consola.

Que en los años noventa los perifericos no son los de ahora, no enchufabas en usb y a correr. :joy: y eso si podias compartir teclado como ocurria con otros juegos que si pulsabas 4 teclas a la vez una no iba a funcionar.

Que tienes multitud de juegos en ambas plataformas que mientras en consola dejaron la pantalla partida y en pc ni existe. Es un hecho .

2 respuestas
B

#356 3 teclas...o sea, el bloqueo ese de teclas no sucedia con 4, sucedia con 3.

1 respuesta
Mewtwo

#357 me sonaba que eran 3 pero no estaba seguro xD hace mucho que no juego en un teclado dos personas.

B

#356 precisamente lo que no quería era ensuciar el hilo, por eso edité mi mensaje. Comencemos:

1- La retrocompatibilidad, : díselo al comandos que parece que va con anfetas.
Supongo que notarás que te va muy rápido de framerrate. Nvidia control panel, 3d settings, añadir ejecutable del juego, limitar los fps a los que debería ir el juego. Pasa con juegos antiguos (o con el mario64 q han sacado para pc)

2- Eso si tienes suerte que te arranque, no en vano gog , es de las mejores plataformas para comprar juegos antiguos.
Hay juegos muy viejos que "no van" en w10 con doble click. Pierdes un minuto en google y lo solucionas, sea con gog, dosbox o con versiones modificadas, etc. Es lo que tiene el abandonware. Si no te gusta eso, pues te instalas windows95 en una VM; a mí q me cuentas xD

3- Solo la psx tiene mas juegos en los 90 de pantalla partida que el pc .
Todos ellos emulables en PC. Aún así, deja de usar esa página web como si fuera la tabla de los diez mandamientos, ya que faltan muchísimos títulos. acabo de buscar también el worms armageddon, que es de lejos el mejor worms 2d que ha salido junto al WWP y tampoco está (por cierto, este estaba en psx también me parece)

4- Que en los años noventa los perifericos no son los de ahora, no enchufabas en usb y a correr. :joy: y eso si podias compartir teclado como ocurria con otros juegos que si pulsabas 4 teclas a la vez una no iba a funcionar.
No entiendo a qué viene esto, creo q te equivocas de quote. De todas maneras, te respondo: Yo hablo de comprarte un PC ahora; no en los 90. Mi PC es un pepinaco y me he dejado pasta, pero por ejemplo por mi ratón (un logitechg102) he pagado 10 euros, y por 2 mandos clones de xbox que llevan 4 años funcionando como el primer día 10€ cada uno. Mi teclado me costó 2 euros (vivo en china), es una chusta pero me sobra para jugar.

Que tienes multitud de juegos en ambas plataformas que mientras en consola dejaron la pantalla partida y en pc ni existe
Primero, la pantalla partida es un sida y no es nada de lo que enorgullecerse; y te lo dice alguien que ha quemado el mario kart64, goldeneye, turok, etc. De todas maneras, aunque fuera verdad lo que dices (que no lo es, porq MAME32 ya existía en el 97; y a saber de las otras antiguas) el PC en los 90 ha destacado en otras cosas, como poder jugar por internet, jugar a juegos tecnicamente muy superiores, etc.

Juegos coop hay a patadas en PC, y como se ha dicho 400 veces en este hilo todos los de la psx CUENTAN como juegos jugables de PC porque son perfectamente emulables (yo nunca tuve psx y me jugué todos los must hace 10 años emulando). Lo mismo con MAME, NES, SNES, gameboy, gba, n64, wii (con excepciones), wiiU (excepciones), etc. De hecho me parece q el project 64 permite hasta netplay.

hablando de abandonware, praise the best bomberman ever!

Tampoco te olvides del Ultima Online en los 90; juego que a día de hoy se mea en la mayoría de MMO en cuanto a posibilidades.

1 respuesta
Mewtwo

#359

#359Bestland:

Supongo que notarás que te va muy rápido de framerrate. Nvidia control panel, 3d settings, añadir ejecutable del juego, limitar los fps a los que debería ir el juego.

Pero no era retrocompatible ?
Ya tengo que andar trasteando y capar el ordenador.

#359Bestland:

Hay juegos muy viejos que "no van" en w10 don doble click. Pierdes un minuto en google y lo solucionas, sea con dosbox o con versiones modificadas, etc. Es lo que tiene el abandonware. Si no te gusta eso, pues te instalas windows95; a mí q me cuentas xD

Aqui tenemos el desconocimiento que el sistema de compatibilidad no siempre funciona.

#359Bestland:

Todos ellos emulables en PC.

Tambien en consola. :kissing_heart:

#359Bestland:

No entiendo a qué viene esto, creo q te equivocas de quote. De todas maneras, te respondo: Yo hablo de comprarte un PC ahora; no en los 90. Mi PC es un pepinaco y me he dejado pasta, pero por ejemplo por mi ratón (un logitechg102) he pagado 10 euros, y por 2 mandos clones de xbox que llevan 4 años funcionando como el primer día 10€ cada uno. Mi teclado me costó 2 euros (vivo en china), es una chusta pero me sobra para jugar.

Me hablas de que hay juegos desde los años 90 , y me cuentas la historia de como es tu pc. bravo. !
A lo mejor te piensas que los juegos de los 90 se hacian pensando en el año 2020

#359Bestland:

Primero, la pantalla partida es un sida y no es nada de lo que orgullecerse; y te lo dice alguien que ha quemado el mario kart64, goldeneye, turok, etc.

:joy: Pues okay, prefiero pantalla partida y poder jugar con mis amigos y mi hermano cuando vienen a casa que tener que estar cada uno en la suya.
pero mola por que tienes uqe desligitimar la pantalla partida para intentar tener razon.

#359Bestland:

Juegos coop hay a patadas en PC, y como se ha dicho 400 veces en este hilo todos los de la psx CUENTAN como juegos jugables de PC porque son perfectamente emulables

Ps3 puede emular todo lo que dices, hasta la switch lo hace !

Pero si te quieres creer tu falacia bien por ti oye. Pero fijate que para llevar razon tienes que meter la emulacion :joy:

Y que tiene que ver el ultima online con jugar en LOCAL 1 sistema - 2 o mas jugadores?

1 respuesta
Tema cerrado