#330 Estoy buscando también alguno que valga la pena... Hace unos dias compré Overcooked y es bastante divertido!
#338 Me divertí mucho jugando cooperativo con mi ex,no se sentía inútil ni se frustraba y te recomendaría cualquiera de Lego pero los de Marvel al tener vuelo ahí puede que el control se les haga un poco tosco ( si no son muy de mando )
Ando buscando juegos de estilo similar a Horizon Zero Dawn, mundo abierto para jugarlo con calma, misiones secundarias y visualmente llamativo. (Ya he jugado a GOW, Souls, Sekiro, Spiderman, Uncharteds, Bloodborne y alguno más que me dejo por ahí seguro). Alguna recomendación?
#340 Yo estoy con Days Gone y está muy bien. Mundo abierto con bastantes secundarias que puedes hacer tranquilamente. Visualmente llamativo no es, pero está muy bien. Yo me lo estoy pasando genial con él.
#345 hombre comparado con gow o Uncharted 4 como ha dicho el compañero se queda un pelín atrás jaja. Si tiene unos gráficos buenos de todas maneras.
#346 hombre si me los comparas con esos pues obviamente xD
Yo decia en general, graficamente es muy bueno.
#346 Sí claro, pero tampoco U4 y GOW son mundos abiertos. Lo justo es compararlo con otros que sí.
A ver chavales. Estaba respondiendo al compañero que buscaba un juego similar al HZD por el mundo abierto y visualmente llamativo en gráficos. Y ha dicho que ha jugado GOW, Uncharted, entre otros. Le recomiendo Days Gone por el mundo abierto y tal pero que en gráficos no se espere algo similar a GOW y Uncharted aunque siga siendo bueno.
Ya está, dejad de darle vueltas al asunto xD