Exclusivos y refritos: recomendaciones PS4

B

Update de junio

Añadido a la lista:

  • Atelier Sophie
  • Grand Kingdom
  • Odin Sphere
  • Mirror's Edge Catalyst[/b]

Añadidos links a algunos #Hype #HO

1 respuesta
GaRoU

#151 yo iría quitando ese Rime de lo más esperado...xD

1 respuesta
Thingol

Pero hay muchos que no son exclusivos, ¿no?

Estoy pensando pillarla con la extra, ¿alguien tiene un enlace a los exclusivos de verdad?

1 respuesta
B

#153 todos los que tienen la marca (EX) son exclusivos. Es un hilo de recomendaciones, no un hilo de MUST BUY

#152 es verdad xd

B

añadido a hype:

  • Final Fantasy XII
  • Death Stranding
  • God of War[/b]
24 días después
B

Update de Julio:

  • Añadidos a la lista:

· Star Ocean 5
· I am Setsuna
· The Banner Saga 2

1
B

Update:

- Añadida una sección de recomendaciones de juegos cooperativos:

COOPERATIVOS

Juegos que se disfrutan jugando 2 o más personas, no online, en casa!

· Knack
· Trine 2
· Dead Nation
· Alienation
· Resogun
· Ryman Legends
· Little Big Planet 3

- Añadida sección de recomendaciones de juegos de PS2 en PS4

JUEGOS DE PS2 EN PS4

· Dark Cloud
· Rogue Galaxy

Se agradece si alguien ayuda con estas secciones, a mi no se me ocurren más :S

1 respuesta
alejo

#157 para lo de PS2: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_games_for_PlayStation_4

1 respuesta
B

#158 yeah, pero cual de esos recomendables?

2 respuestas
BlackBeasT

#159 Guilty Gear:Revelator y juegos cooperativos pondria diablo 3,one piece pirate warriors 3 y los samurai warriors.

1 respuesta
B

#160 done, gracias

1 respuesta
BlackBeasT

#161 No,el guilty gear en juegos de lucha,sorry por no ponerlo claro xDD y en rayman pone ryman.

1 respuesta
B

#162 ah vale, no pasa nada, ahora lo corrijo!

alejo

#159 quitando Fantavision y alguna cosilla, casi todos son recomendables. E incluso Fantavision es buen puzzle.

B

yep, otro update a las dos secciones nuevas, espero que os sirva.

tengo que revisar los HO para añadir algunos links, actualizados los exclusivos, también:

  • Añadidos a la lista:
    · Furi
    · Unravel

También estoy pensando en hacer una sección de Juego del mes, y que colabore quién quiera, para recomendar 1 juego en especial del tipo que sea cada mes, y dar una valoración propia y experiencia. Tal y como hago con el hilo de música japonesa, que cada mes pongo un artista del mes.

2
8 días después
B

Juego del mes de Julio 2016

BLOODBORNE

Como no podía ser de otra manera, Bloodborne, GOTY en MV estrena esta sección en el que cada mes daremos un juego del mes. Cualquier usuario puede participar y poner el juego que recomendaría para aconsejar o convencer a otros usuarios de que lo juegue. Seguiremos unas pautas comunes: links a los hilos oficiales, no spoilers, pequeña sección de cosas recomendable y también a qué tipo de jugador no lo recomendarías. Las opiniones son diversas, así que por favor argumenta un poco para que los demás puedan tener una mejor idea.

Se puede usar el hilo para hablar del juego en cuanto a valoraciones y pedir recomendaciones datos por si tienes dudas en pillarlo o no, pero por supuesto usad el #HO si lo estáis jugando, si queréis valoraciones más breves, podéis usar el Rincón del Jugón.

Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter
DLC: The old Hunters #HO
Hilo de debate sobre el lore y la historia

RECOMENDABLE

· si eres fan de la saga soul
· si te gusta indagar y descubrir aspectos de la historia y el lore por ti mismo
· si quieres sentir esa satisfacción única cuando matas ese puto boss que tanto te ha costado
· si te gustan los retos
· Lovecraft
· Rejugabilidad

NO RECOMENDABLE

· si te frustra morir mucho
· si no te gusta indagar en la historia y lore por ti mismo

VALORACIÓN PERSONAL

Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Con un combate más rápido, ágil y agresivo que sus hermanos souls, que recompensa a los jugadores atrevidos. La variedad de armas y la manera en la que se usan, haciéndote sentir que cada arma es realmente distinta, con sus movesets y trucos bastante diferenciados.

Y dios mío, que decir de todo ese lore e historia que normalmente no te das cuenta de lo que ocurre a tu alrededor. Recomiendo encarecidamente pasarse por el hilo de lore cuando acabes el juego. Ya que querrás hacer otro run y explorarlo todo aún con más fuerza e interés, además de aproximarte a los personajes con un sentido distinto.

El juego cuenta con 3 finales, que añadido a lo anterior junto con las distintas builds y armas da una gran rejugabilidad, además, por supuesto cada new game+ tiene un aliciente de mayor dificultad.

El diseño de niveles es simplemente soberbio y la conexión entre ellos te dejará a veces incluso sorprendido.

El arte tanto en una visión global como en detalles específicos de vestimentas, armas y diseños de personajes es increíble y esta lleno de detalles.

Nadie que tuviera una PS4 debería perderse esta obra maestra.

6
B

Todo el que quiera participar que me mande mp y voy asignando los meses a cada usuario, en caso de que nadie quiera ya me encargo yo de mantener la sección.

centu

A mi me has acabado en la primera edicion. Para mi bloodborne sigue siendo EL JUEGO para ps4 y sigo considerandolo una joya por la que vale la pena comprarse una ps4.

Lo peor que tiene es que nunca mas veremos algo mas de él.

1
EuRyNomE

Por culpa de BB ya no puedo volver a los Souls sin sentir un vacío.

Personalmente creo que es lo mejor que ha hecho Miyazaki en su vida, uno de los mejores hack 'n' slash de la historia y el mejor juego de PS4 de forma indiscutible.

MaTrIx

Es el juego de ps4 se que hay quien me matará por lo que voy a decir pero para mi es más grande que uncharted 4 y más divertido.

P

tengo ganas de jugarlo , pero me espero a ver si en la NEO se podra jugar en mejores condiciones

2 respuestas
Hxl

#171 diciendo eso , muchas ganas no tendras de jugarlo

1 respuesta
P

#172 ¿?xD El juego no se va a ir, no soy un prisas

Beethoven

#171 No tiene ningún sentido lo que has dicho.

1 respuesta
P

#174 Por que no te quieres enterar.

8 días después
sagem9

no he jugado al beyond 2 almas y lo veo por 12€ en la store... merece la pena el juego por ese precio?

1 respuesta
A

#176 Sí, compra. Ellen Page te pone ojitos.

B

JUEGO DEL MES DE AGOSTO

INFAMOUS: SECOND SON

Uno de los primeros juegos exclusivos en salir para PS4 es el elegido para este mes. Con el tiempo nos hemos ido olvidando de él, y sin sin un gran juego, es muy divertido y se ve realmente bien con unos efectos muy chulos.

Infamous: Second Son #HO

RECOMENDABLE

· Si te gusta la acción
· Si buscas algo divertido, pero no complicado
· Si quieres usar el mando como si fuera un spray para pintar paredes
· Platino muy asequible
· Si te gusta pararte con el modo foto

NO RECOMENDABLE

· Si buscas una historia profunda o personajes carismáticos
· Si no te gusta hacer sidequests

VALORACIÓN PERSONAL

Divertido y sin complicaciones sería la mejor manera de definir a Infamous Second Son. Los chicos de Sucker Punch han hecho un buen trabajo en lo visual aunque el juego cojea en otros apartados como la historia y los personajes, cosa que probablemente no busca.

El dlc First Light, se centra en Fetch, solo recomendable si eres fan de la chica, puesto que alarga el juego de manera bastante artificial con sidequests y sin posibilidad de rejugar para buscar otro final con distinto karma.

6
29 días después
B

JUEGO DEL MES DE SEPTIEMBRE

GRAVITY RUSH

Podemos decir sin temor que la versión de PS4 mejora la de su hermana pequeña. Si Gravity Rush es algo, es divertido. Divertido y bonito. No es un juego largo y la historia parece que está a medio acabar. Sin embargo, conoce a Kat y su gatito negro y enamorarte de ella, piérdete en la ciudad y haz minijuegos, desarrollada y evoluciona sus habilidades. Gravity Rush adolece en algunos aspectos, pero sin duda es un juego que te divertirá.

Gravity Rush Saga #HO

RECOMENDABLE

· Si buscas algo diferente y divertido
· Si te gustan los desafíos y pruebas por tiempo con sus medallas/trofeos
· Platino asequible
· Algo desenfadado

NO RECOMENDABLE

· si buscas algo extenso con una historia densa
· si te marea estar boca abajo!

VALORACIÓN PERSONAL

Gravity Rush es un juego con personalidad. Un ambiente propio, arte y una música (e incluso lenguaje) geniales. Destaca como cuenta parte de la historia con estilo de comic y como te deja libertad para buscar cosas por la ciudad a parte de progresar en la historia. Aunque el combate no es muy complejo, las habilidades que vas desarrollando y los enfrentamientos contra bosses son un buen aliciente.

Sin duda, es un título que debes jugar, y más si no pudiste jugarlo en PS Vita, la versión de PS4 merece mucho la pena. Además, te dejará con ganas de jugar la siguiente parte, Gravity Rush 2, que podremos disfrutar este noviembre a la vez que Final Fantasy XV.

5
8 días después
B

pequeño update, añadidos a la lista:

· No Man's Sky
· Abzu
· God Eater 2: Rage Burst y Resurrection
· Project Diva X

Añadida sección de juegos de ritmo

1 1 respuesta