Experiencia con Wii en nochevieja

TeKKeN

eso ya son suposiciones tuyas xD q no significa q sea verdad

Ulmo

#26 Ademas me hace gracia pq dices q el juego es al azar y luego saltas diciendo q es tu opinion, pues lo siento, pero decir q cuando tú mueves el mando la bola va dnd le da la gana no puede ser una opinion personal, o sucede lo q dices o no sucede, y creeme, no sucede.

Respecto a la inmensa chorrada q has soltado diciendo q una niña pekeña no te deberia poder ganar pq ni puede levantar la bola de los bolos en realidad es la mayor gilipollez del mundo, asi q por tu estúpida regla de 3 tú jamas te has comprado la AWP en el CS no?? Pq en la realidad no serias capaz de aguantar el retroceso de una arma tan pesada no??? Si se tiene q leer cada tonteria.....

TeKKeN

#32 copiame donde io e dixo esto "Respecto a la inmensa chorrada q has soltado diciendo q una niña pekeña no te deberia poder ganar pq ni puede levantar la bola de los bolos en realidad"

G4tts

El que diga que es Azar es para no leerlo directamente.

PD: El juego que no consigo acostumbrarme es el de Boxeo, algunos consejos? xk mi hermana con el baile del tembleke mete ostiazos como panes y no se puede intentar jugar algo mas serio... xDDD algun trukillo o forma, para que sin bailar la macarena se pueda ganar ? xD

thrazz

Tekken y compañía: azar es meter un crítico en un juego de rol, un tiro en un juego de fútbol o un tiro en un arma con recoil, porque depende de una probabilidad / de una función random().

El Wii Sports no tiene nada de aleatorio, lo único que tiene es que hay que pillarle el truco para dirigir la pelota donde se quere, pero que no se lo hayáis pillado vosotros no quiere decir que sea aleatorio.

Yo estuve tres días con la familia (y somos unos 25) y llevé la Wii para que la viese una prima mía de 12 años. Acabó jugando toda la familia sin parar (tengo más de 20 horas de juego marcadas en esos tres días) y porque estábamos en el culo del mundo, que si no hubiesen salido a por un par de mandos más. Y de esos 25, habiendo gente joven, ninguno tiene una consola posterior a la SNES.

En general el tenis era lo que más gustaba, pero es curioso que las mujeres preferían el boxeo xD

También descubrieron el Brain Training y el Elite Beat Agents, con la consiguiente viciada y el pique por ver quién hacía menos edad cerebral. No creo que nadie compre la Wii, pero mínimo un par de NDS si que "he vendido" estos días.

eisenfaust

Yo también probé la Wii hace algo en casa de un colega, no le dedicamos mucho porque había poco tiempo pero sí el suficiente como para hacerme una primera idea. Con el Red Steel me limité a ver cómo jugaba mi compañero, dicen que tiene un control complicado pero al parecer él ya lo tenía todo controlado. Mirando únicamente al televisor parecía el típico shooter genérico de PC de 19,95€ que no suele pasar de un 6 en todas las reviews, pero luego miraba a mi amigo y las virguerías que se montaba con el mando y pensé que tal vez podría ser divertido; creo que le dedicaré unas partidas en un futuro.

El que sí tuve la oportunidad de jugar es el Wii Sports y no tengo miedo a decir que me pareció un coñazo… Son los típicos (mini)juegos que uno ya ha jugado mil veces pero con un control nuevo, sin duda es una gran razón de peso para volver a jugar a lo mismo pero uno que está acostumbrado a gastarse parte del jornal en salones recreativos pues se vuelve menos impresionable con estas cosas. Vamos que ni fu ni fa; creo que el Wii Sports tiene que ser genial en situaciones que ya habéis descrito en este thread, con la familia ahí todos de buen rollo y es que creo que a todos los aquí presentes les gustaría echar una partida con su abuela o su hermanita pequeña tocahuevos, o jugar con su padre a otra cosa que no empiece por Raven y acabe en Shield. Pero como no es mi caso pues no me queda otra que resignarme y miraros desde el rincón con odio, desprecio y cierta envidia contenida.

Total, que no me dejó muy buen sabor de boca y a día de hoy sigo esperando a que salga ese título que me venda una Wii, y más vale que salga pronto porque a buen seguro acabaré adquiriendo una ya que los de Microsoft me han ahorrado 200 € de los 600 que me iba a gastar sólo para jugar al Virtua Fighter 5 xD

Ah, a los que dicen que el control del Wii Sports es pésimo y está basado en puro azar… Enhorabuena, os acabáis de cargar la única virtud que consideré del jueguecillo; si es que manda huevos.

TaMy

Respecto al de bolos y la palabra "Azar" en su misma frase...

En el de bolos yo definiria las puntuaciones en algo asi:

Una persona que no esta intentando aprender y no va a pasar de allí ni de intentar comprender el que del juego... puede sacar (haciendo botar bien alto la bola) entre 140 y 180 puntos siempre... (con 3 o 4 partidas de práctica), haciendo que incluso gane.

Una persona que quiere llegar un pelo más lejos empiza sacando entre 90 y 120 puntos y peses a jugar mejor que el anterior al intentar sacarle el jugo al juego se equivocará con fuerza... mucho más complicado lo que esta haciendo, pero como todo proceso incialmente le conllevará a perder ante el primer especimen...

Con las partidas 4 o 5 partidas... tu puntuación con una forma de jugar "diferente" y más "acertada" rondará entre 150 y 200 puntos puesto que ya sabes cual es el secreto del juego "que no es otro que el mismo secreto de los bolos reales"...

Cuando llevas 15 partidas y siendo más o menos habilidoso rondas puntuaciones de 230-260, impensables para cualquier especimen que no sepa nada... y que tire todo spares made in... "no se jugar pero las tiro todas altas y acabo tirando todas en 2 tiradas"...

Eyacua

yo tenia una ps3 fake y la probe no me gusatron los graficos ke eran muy malos y la acabe tirando por el vater.

ahora me dedico a decirlo cada dia aunke no aporto pruebas ni anda y de paso lo utilizo para poder meter mierda sin kejas ajenas, ke basicamente, es lo unico ke hago.

Tendria ke krearme una cuenta llamada "killerinstinct" y dedicarme a ir por los posts de wii metiendo mierda, poniendo opiniones como verdades universales royo

conclusion : azar(la primera ke se ma ha ocurrido) y asi de paso me kedo agusto porke, por alguna razon ke solo dios y yo sabemos, odio la wii y necesito dejarlo claro y molestar a los ke les gusta.

y no, el azar no tiene nada ke ver, al menos no mas ke en cualkier otro juego al ke juegas por primera vez o en el ke descubres ke como tus contrincates no tienen ni puta idea igual ke tu, pero tu le ahs pillao el truco, puedes pownearlos.

PS: alguien tenia ke hacerlo.

GaRoU

mi padre el primer día en el tenis se ponía a hacer paraelas increibles, cruzadas buenas...al principio le decía: joer, si no sabes ni como le das...hasta que me decía: mira, ahora la cruzo..y lo hacía. Ahora paquí, e iba hacia allí....de azar nada majete. Ahora ya le he pillado más el truco y lo hago bastante mejor.

Mi padre ha jugado toda la vida al tenis, yo no. En cambio yo he jugado toda a la vida a consolas, él no. Sigue siendo azar?

D10X

#39 jajaja, es mi mismo caso >_<.

TeKKeN

hola #39, plas plas xD vaya vaya xD es q el tenis d wii sports es tb tan real como los bolos d wii sports jej

lo pone clarito en las instrucciones, si tardas mas en dar el golpe ace paralela, si tardas menos aces cruzada, aora me cuentas q tiene q ver eso con el Tenis d verda, ombre un poqiqo pero pq tienes q girar tb el tronco un poco y tal pero uff asemejarloo me da un poco d yuyu xD

pd: tb juego al tenis, como tu padre.. y no, no ganaba siempre a mi novia la cual no a jugado en su vida al tenis, y NO nose parece en nada al tenis. los q aceis puntos ai tan wuays luego ir tan frescos a jugar al tenis q no os vais a llevar xasco

saludos

Ulmo

Pero es q eso si q tiene q ver con al realidad, si le das mas retardado tienes ya la bola muy encima y le impactas cuando la raketa esta en paralelo a la altura de tu cuerpo. Sinembargo si adelantas un poco el tiro cuando la raketa-pelota impactan ya tienes la raketa muy adelantada y formando angulo con el cuerpo, y claro.... sale cruzada.

Tanto tenis como beisbol es bastante más importantes cuando le das a la pelota q la orientacion q despues le kieras dar al golpe con el mando.

Y vuelvo a repetir q no seas cenizos con la "realidad" q ningun juego es "real", q yo cojo al un marine de los estados unidos q no haya jugado en su vida a una consola y me lo bajo a cualquier FPS, por muy real q este sea.

TeKKeN

Ulmo a sido el el q a dixo q su padre le ganaba pq Juega al Tenis.

D10X

Eso solo reafirma la opcion de ke eres manco ... Y me explicas que manual te has leido tu, porque en el de Wii Sports has de colocar el mando igual que si fuese una raqueta, logicamente varia con el tiempo no tardas lo mismo en dar un golpe paralelo que uno cruzado. mas que nada porque la distancia es diferente ...

http://img68.imageshack.us/my.php?image=wiitenisiu8.jpg

http://media.nintendo.com/mediaFiles/J45yWFKxGVgb6M_PCkOaPheW2tXXwG5I.pdf

TeKKeN

y yo q e dixo? :|

"si tardas mas en dar el golpe ace paralela, si tardas menos aces cruzada" no es esto el resumen d tu primera screen?

D10X

tb juego al tenis, como tu padre.. y no, no ganaba siempre a mi novia la cual no a jugado en su vida al tenis, y NO nose parece en nada al tenis

TeKKeN

no se a q viene eso, pero vamos no veo ninguna mentira ai, no por na, sino pq pa empezar es subjetivo lo q digo en esa frase

D10X

Es que no existe subjetividad posible, o se parece, o no se parece. Y de momento lo unico ke veo, es ke se parece.

Sin embargo tu estas diciendo ke no se parece (recalcandolo), sigues empeñado en ¿azar?, ¿suerte? No lo se, pero no entiendo porke no reconoces ke si se parece al tenis de verdad.

GaRoU

pues si has jugado al tenis y pierdes con tu novia es que eres manco tanto en el tenis como en la wii (o que tu novia sí sabe jugar almenos) xDD No digo que sea real, pq no, no lo es al 100% (por cierto, yo juego a ping pong, y alguna vez he jugado a tenis). Pero está muy logrado, y si mi padre k no ha tocao en su vida un mando casi sabe jugar mejor que yo, que se controlar bastante un mando, debe ser por algo...

TaMy

Si tanto "Azar ronda en el aire"...

Pq lo más normal es que si una persona destaca con un juego "mejor que el resto" esta persona SIEMPRE destaque y no cada vez gane uno?

Dificil reconocer que lo hace otra persona mejor?

También puedes llamarle-la cheto... en el CS se hace mucho... y asi crean los Egos que crean.

B

Hijos mios, como se va a parecer al Tenis Real ? xD Que tendra que ver una cosa con la otra... no se parece ni 1%.

Ulmo

#51 Pues como absolutamente todos los juegos, o es q es lo mismo apretar el boton izquierdo de tu mouse q apretar el gatillo de un fusil de asalto ???

B

#42

"... Pero es q eso si q tiene q ver con al realidad, si le das mas retardado tienes ya la bola muy encima y le impactas cuando la raketa esta en paralelo a la altura de tu cuerpo. Sinembargo si adelantas un poco el tiro cuando la raketa-pelota impactan ya tienes la raketa muy adelantada y formando angulo con el cuerpo, y claro.... sale cruzada. "

Juego al tenis desde los 13 años, y sinceramente esto que dices es una tonteria, la orientación a la bola se le da con la muñeca, da igual si le das el golpe a una altura u a otra, o como de cerca esté la bola de tu cuerpo.

Para mi el tenis de la Wii no se parece a nada al tenis normal, o a casi nada como es de esperar, pero otra cosa muy distinta es que sea azar, si jugais lo comprabaréis :)

Ulmo

#53 Pues yo precisamente no juego al tenis y las pocas veces q me ha dado por desgraciar el nombre del deporte me ha pasado xDD. Pues anda q no se me han ido pelotas al kinto pino por darle a destiempo...

B

#54 hombre si no sabes jugar, es normal que se te desvíen, pero de ahí a que digas que la técnica es esa, hay mucho xDDD

dicon

mmm no se porque ocecais con el de tennis, me parece el MAS irreal de todos con diferencia y no hace falta q diga porq ...

el de beisbol esta muy logrado en cuanto al tema apuntar a donde quieres batearla pero me parece un fallo gigante q cuando tienes el bate atras si q te mide los 360º de movimiento pero cuando bateas el bate va en linea recta, no puedes intencionadamente batear contra el suelo o altisima no te lo pilla bien

el de bolos que es al q mas juego creo q esta MUY logrado en cuanto a que si pegas donde debes con el efecto q debes como los profesionales (q me vi en eurosport hace millon un par de campeonatos ENTEROS, osea me dio tiempo a pillar el sistema aunque fuera de vista) los tiras todos, si acaso es algo mas facil logicamente, aunque lo achaco a q puedes tirar con una fuerza mucho mas basta q en la realidad con ese efecto.

el de boxeo esta entretenido pero pff la del entrenador de darle en los guantes esos planos es chunguisima, osea es q no te coje bien el movimiento ... me ha salido un gancho 2 veces!!!! y he jugao la de diossss .... y hablo de un uppercut rollo ken de sf y no de ese golpe de lao por abajo raro q hacen no se ademas no deja demasiada libertad y ganar tiene truco, esquivas hasta el slow motion y ala ... (esto contra la maquina digo)

el de golf esta guapo si obviamos el tema de la fuerza q logicamente es mucho menor q en la realidad xd pero yo creo q esta bien hecho el tema de calcularla, si te esfuerzas lo clavas, a veces te pasas, etc... y el viento y todo eso esta bien hecho, lo q si he notado es q para "puttear" desde lejos pffff el putter no puedes darle fuerza al maximo sin pasarte, osea es casi imposible y ademas se pira UN HUEVO.

en fin mi opinion es que estan bien los juegos pero eso lo q ya he comentado q no se porq os centrais tanto en el de tenis q ademas de bugs (te sacan normal, osea sin la estela esa y con un golpe de muñeca asi cerrao se la pones a un sitio donde el muñeco no llega ...) es el mas irreal.

para los q aun no hayais jugao mucho ... si quereis una motivacion extra xd, en los 5 juegos os poneis contra la maquina y os fijais q la maquina contra la q jugais va subiendo de nivel segun ganais y vosotros tamb en una grafica, cuando pasais de 1000 de nivel os pone en el nombre PRO y en los demas no he visto ningun cambio pero en los bolos os dan una bola nueva con dibujitos q bueno esta curioso xd a mi me molo como detalle aunque bien podrian haber puesto eso en los demas ¬¬ q tamb soy pro y no hay NADA, por cierto os aconsejo los entrenamientos de todo, son para algunas personas mucho mas divertidos q los juegos en si y tienen mas variedad, aparte el tema de ganar medallas mejores mola .. y tamb q hagais el entrenamiento wii, esta curioso pq bah aunque son simples entrenamientos de esos os pone 3 aleatorios y os califica y asi veis la evolucion, no se .. esta curioso xd

para los q hayais jugao pila, conseguido medallas, etc... mirar en donde los mensajes de la wii vereis como teneis 20000000 sobres ahi sin abrir con cosas como "mensaje de david, david ha conseguido medalla de oro en" "mensaje de david, david ha batido record en" etc... (david en el caso de mi mii claro xD)

B

Bueno, realmente este hilo no es sobre si es mejor o peor Wii Sports, sino de las experiencias con Wii en familia, basándome en lo que viví en la nochevieja.

Como en todo hilo, la opinión sobre lo jugable de quien no tiene la consola no vale nada, y puede ser motivada por el intentar autoconvencerse de que es una mierda para que así no sea tan larga la espera. Luego, cuando se posee la consola, se cambia de opinión, no hay más. Esto se ha visto sobre todo con DS, consola machacada hasta la saciedad hasta que por fin la ha poseído casi todo el foro.

Usuarios habituales