Parece que tendremos Fable HD para Xbox 360:
Fable Anniversary
Nuestros Fables son cada vez peores....
Habrá que pensar en algo!
Mmm...intentamos currarnos esta vez bien el próximo?
Jajjaja, que dices. Saquemos el primero en HD!
Lo he visto antes en FB y me ha entrado el hype a pesar de que sea la misma tontería de lionhead de siempre. Si es que hasta la forma de publicitarlo es una mierda.
Pero en fin, qué coño. Ganazas. A ver si no te clavan luego a DLCs y los ponen baraticos y con contenido, que los del fable dos se me quedaron algo cortos.
A ver si meten más cosillas, en el 1 habia secretos raros que jamás logré sacar, xD
Habia una leyenda por ahí sobre los muñecos, pero no sé, xD
Por esto mismo no hay retrocompatibilidad en la xbox one,para hacer remakes en hd y sacarles pasta a pringados que estan dispuestos a pagarlo
pues claro! espera espera que ahora lo compro
NOPE
Basta ya de tanto remake HD y que comiencen a hacer juegos, que esto ya es la repanocha.
PD:Si, tengo el zone of the enders HD, pero es que no había jugado aún
#9 Ya tienes el hilo de Xbone para hecharle mierda, no hace falta buscar cualquier hilo que te sirva de excusa para hacerlo como quien no quiere la cosa.
Yo ya tengo Fable 1 en XBLA...no pienso pagar otra vez por HD + Lost Chapters, ademas que creo recordar que no se veia del todo mal a pesar de ser viejuno.
De todos modos el juego me gusto mucho.
#22 Yyyyy tras tu PD , no te has dado cuenta que quizas estos juegos vayan dirigidos a gente que como en tu caso, no habian jugado las originales?.....
Gasp :0
Vamos a ver , si es el Fable 1 para que lo voy a comprar si ya me lo he pasado . Ademas en ordenador ya tenia resolucion HD . Asi que pasando . Eso si es un gran juego para el que no se lo ha pasado .
#25 pero hombre este es muy descarado, puedes jugarlo en una plataforma actual sin problemas, lo que no pasa con el zone of the enders o los god of war( si no tienes ps3 retrocompatible) y cosas de esas
A mi lo de los remakes ya me empezó a tocar la moral cuando empezaron, ya me olía que iba a ser una nueva fuente de ingresos sin hacer juegos nuevos. Ya está empezando a ser muy cansino que casi hagan más remakes que no juegos nuevos, o que los lanzamientos que valgan la pena sean remakes porque los juegos nuevos no lo valen... en fin, supongo que habrá tons of pípol que lo comprarán y se dejarán su pastica en ello.