Fable Anniversary

Sayuri12

Lo mío es para matarme, lo tengo ahí a la mitad y aún no lo he terminado, no sé si esperarme ya y pillarme directamente el Anniversary xD

1 respuesta
B

#91 Bueno, no es un juego largo si vas a la quest principal y no haces mucho el idiota por ahi, te dura <10h. Casi que mejor empiezatelo de 0, en 2-3 tardes te lo puedes pasar sin demasiados problemas si vicias bien.

Segun esto la media es de 13h, a mi me suena habermelo terminado en 8-9 en la segunda o tercera vez que me lo pase. Por mucho que hagas secundarias no es excesivamente largo, es el unico punto negativo del juego IMO. Tambien decir que para ver todas las decisiones y llevar otro tipo de personajes en este tipo de juegos me parecen muy rejugables y al final le puedes meter mas de 20-30 facil

1 1 respuesta
ArThoiD

#89 Anunciado para PC?!?!?!?

Fuenta?!!?

Putísimo must, habrá que rejugarlo!

Sayuri12

#92 Sí, creo que llevas razón y podría pasarmelo bastante pronto si me ciño a la historia principal. Una vez hecho eso no descarto volver a pasármelo para ver las secundarias, porque me encanta ver todos los detalles de los juegos, la verdad xD

1 respuesta
A

#94 Es que si te saltas las cosas secundarias, al fin y al cabo te estás saltando contenido del propio juego

2
3 meses después
O

siento revivir el post, pero no sabia donde podía informarme

porque estoy viendo las criticas de steam y me están acojonando
realmente es tan malo el port que han echo???

9 meses después
B

Tengo una pregunta de lo más chorra. Acabo de empezar el juego y he comprado unas magias. El caso es q cuando me voy al menu de habilidades y de doy a asignar, no me asigna las nuevas magias. Cuando estoy en el propio juego me aparece el relámpago en el B, y cuando le doy a RT para desplegar el menu, me aparecen las magias supuestamente asignadas sombreadas en una posicion superior a la cruceta

6 años después
Galdor

Uno por aquí que lo empieza hoy. SIempre me ha parecido un juego interesante pero nunca tuve xbox y en la 360 ahora que miro mis logros veo que jugué al 3 pero debi de dejarlo al poco de empezarlo.

1 respuesta
Dredston

#98 Una historia sencilla pero que en su día me enganchó. Hace poco lo rejugué. Totalmente recomendado.

1 respuesta
Galdor

#99 Llevo jugando 45 minutos y ya me tiene enganchado.

7 días después
Galdor

Bueno creo que voy a darlo ya por finalizado, llevo unas 12h y no debe de quedarme mucho. Ahora estoy en una mision de sacar a uno de la carcel y como mision secundaria casarme con una Lady que quiere que la haga regalos.

El problema es que mi nivel de tolerancia con el gameplay es casi nulo ya, el combate me mata y no se si me merece la pena seguir porque al final la historia principal no me interesa tanto la verdad, la gracia del juego es otra y ya he visto unas cuantas horas de esa magia.

Creo que hubiera disfrutado bastante del juego en su momento. Me gusta el concepto, artisticamente también me gusta, el humor, la banda sonora, el rol que tiene, etc. Me gusta mucho ese mundo magico que crearon y el sistema de crecer, ciclos de dia y noche, rutinas de los npcs, ser un aventurero con misiones mundanas que se crea un nombre, etc.

El unico pero es lo rapido que llegas a adulto.

A ver que tal el IV esperemos que hagan algo grande porque base hay.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • ArThoiD
  • Josemsar
  • rusillo_
  • Alien_crrpt
  • Link34
  • Igneel