El Fable de Playground Games es oficial y enseña su primer avance

gpBoyz

El estudio se abre a inicios de 2017

Para este nuevo estudio han contratado a desarrolladores que han participado en juegos como Metal Gear Solid V (Sean Eyestone como director de producción, con diez años de experiencia en Kojima Productions), Grand Theft Auto V (Will Kennedy como diseñador jefe, ocho años en Rockstar) o Hellblade: Senua's Sacrifice (Juan Fernandez di Simon como diseñador principal de combate, diseñador senior en Ninja Theory).

Y no está llevado por la gente de Forza.

https://www.eurogamer.es/articles/2017-11-24-playground-games-prepara-un-action-rpg-de-mundo-abierto
https://www.eurogamer.es/articles/2017-02-07-los-creadores-de-forza-horizon-abriran-un-segundo-estudio-en-uk

#30 No está anunciado para One

1 respuesta
eondev

#31 y porqué dice optimized for series x? xD Si fuese para seriesx no estaría optimizado, sería PARA series x xD

1 respuesta
gpBoyz

#32 Porque el sello ese lo meten en todos, pero si ves el evento solo salen series X y Windows PC al final del teaser, cuando en Halo o Psychonauts 2 sale también el sello de One.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Todos los juegos hasta 2022 saldrán en ONE y ONE S.

1 respuesta
gpBoyz

#34 Que no, que eso es a elección del desarrollador, y en este caso ni siquiera sabes cuando sale xD

1 respuesta
Wei-Yu

el fable 1 fue un juegazo pero se desinfló ultra rápido la saga desgraciadamente

tengo el anniversary ahí empezado a ver si esto me anima pa darle

1 respuesta
Radiokid

Pues a mi me flipo todos los fable, debo de ser un infraser por haber disfrutado esa saga.

Eso si como el 1 ninguno.

Mega-Ninja

#36 El 3 es un juegazo infravalorado

1 1 respuesta
M

Fable 1 es de los 3 el único que pude echar horas y horas sin cansarme y lo peor de todo que no llegué a teminarlo pero veia unas opciones infinitas a ese juego, este es muy posible que caiga.

Wei-Yu

#38 el tres tenía alguna idea buena pero a la vez estaba tan tan tan pasao por agua que vaya bajón.

llevo un tiempo queriendo rejugarlo pero uf

2 respuestas
eondev

#35 fable es de MS, si el juego sale para 2022-2023 quizá. Pero si sale el año que viene posiblemente nos comamos un juego lastrado por la gen actual xD

Denian

#18 No lo hagas, quedate con el recuerdo y las sensaciones de cuando lo jugaste en su momento, yo cometi el error de querer rejugarlo hace unos años (¿salio un remaster?) y ni se acercaba a como lo recordaba, fue una bajona importante y tarde poco en desinstalarlo.

2 respuestas
Agrael120

#40 Yo lo pillé en una rebaja de steam y es bastante potable. Tiene sus cosas interesantes y, aunque no es un juegazo sobresaliente como el primero, se deja pasar y entretiene.

1 comentario moderado
s4rge

El único pero que le pondría al 1 fue el hype exagerado que creó Moulinex, se le iba la pinza diciendo que todas nuestras acciones tendrían efecto a lo largo de los años, cómo darle un tajo a un árbol volver años más tarde y ver que ese árbol sería más viejo pero con la cicatriz del corte aún presente, y eso no pasa ni en los juegos de hoy día xD desde luego en ambición no se le puede echar nada en cara pero se pasaba.

Tenía muchas más ideas interesantes pero era imposible de llevar a cabo en 2003.

#42 El remaster es la peste, yo prefiero el original The lost chapter que salió en PC. El lavado de cara superficial que le dieron a la versión de 360 hacía que se viera plasticoso cómo sí los personajes tuvieran una capa de barniz.

Agrael120

#44 Ya sé que es un bait, pero insinuar que un juego se debe valorar de forma negativa porque después de 15 años no es tan cómodo en cuanto a gameplay es un poco cutre. Por no hablar de que el Fable se puede jugar perfectamente.

1 respuesta
Overwatch

#11 Yo tambien jugué al primero en la xbox... y vaya pasada de juego, las decisiones y lo que ibas haciendo, te ibas haciendo malo o bueno XD

Y luego la gente te trataba distinto, para la epoca fue muy bueno.

1 respuesta
Kalgator

#47 cargarte a todo el pueblo para comprar todas las casas y alquilarlas :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
U

Pues a mi el II me encantó, y lo disfruté mucho.

ZaGo

Solo el hecho de tener noticias de la saga Fable ya es positivo.

El estudio es solvente, aunque se salen de sus proyectos habituales. Se decía que llevaban unos años ya de desarrollo, por lo que viendo lo poco visto, da algo de bajón.

Al menos sabemos que existe y habrá que tenerlo en cuenta.

1 comentario moderado
Tritoman

#42 tarde, soy un puto nostalfag, justo ayer me pasé el XIII xD

1 respuesta
Denian

#53 Si eres capaz de jugar esa puta mierda mas de una vez desde luego puedes con todo :scream:

Edit: Ahora tengo la duda de si te refieres al Final Fantasy que es lo que yo pense o al juego XIII que no lo he jugado asi que no opino :joy:

1 respuesta
Tritoman

#54 ya lo rejugué hace unos años, y recuerdo un juego bastante jugable, solo que al no ser un crío ya me lo paso con el nabo, muchas veces me pongo juegos que me costaron cuando era más joven y ver cómo (sobre todo en shooters) voy volando, a parte de la nostalgia es como, WoW, soy un d10s

De hecho la última vez ya me lo pasé sin coger ninguna llave de plata para tangar a la puerta que te pide todas las llaves que tengas a cambio de un arma que tiene dentro, que era así gordota

1 respuesta
Denian

#55 Respondeme al edit y sacame de dudas xD

Vale, supongo que te refieres al FPS, entonces olvida lo que he dicho.

1 respuesta
Ragest

Quien hatea el fable o nunca lo jugo en su momento o directamente no lo ha jugado.

1 1 respuesta
Tritoman

#56 me refiero al fable, las puertas esas que te dicen acertijos y dentro tienen cofres, hay una q te pide todas tus llaves, (las recoged por ahí y sirven para abrir cofres) y eso, te las pide y dentro tiene un cofre que tiene un arma bastante tocha, pero si no recoges ninguna en todo el juego (está por el endgame) pues se la juegas y le timas xD

1 respuesta
B

Fable me lo pase muy joven y ya era facil, en el 2 eres literalmente inmortal. Lo interesante del 1 era el sistema de alardes para añadirle ese extra. Le dare una oportunidad para ver como ha envejecido, ni de coña sera igual, pero oye, quiza siga entreteniendo.

Denian

#58 No me has entendido, que si rejugaste Final Fantasy XIII o el juego XIII

Ya supuse que XIII a secas, yo el que odio... a muerte, es FFXIII

1 respuesta