#95 Estaba bien, pero no era para tanto. El sistema de moralidad típico de los juegos de Molyneux (ser tan bueno que eres tonto o ser un psicopata sanguinario) hace que se me atragantara algo. Pero tenía cosas muy interesantes, como la quest de encontrar libros para la escuela donde luego veias al maestro hacer la explicación a los chavales (que yo siempre me partía) o que en el pueblo del norte las cabezas que dan información te sueltan que los templos de los dos dioses en realidad los construyó un mercader y que en realidad no existen, son falsos. También es un RPG que, pese a ser bonito, no camufla la pobreza: aquí se ven a mendigos y a familias miserables en contraste a los poderosos héroes y a la gente rica, algo que no suele verse mucho.
Y jugué al 3. Es cierto de que está mucho más capado en opciones que el 1, pero a mí me gustó. La parte de gobernar el reino para mí es la mejor y me hubiera gustado que realmente hubiera sido la otra mitad del juego y no el arco acelerado que fue.