El Fable de Playground Games es oficial y enseña su primer avance

pumuki14

Esto me ilusiona mucho, una pena haber visto tan poco.

1 comentario moderado
Tritoman

#60 sí, al FPS xD te entendí mal, pedazo de juego, es que como van a sacar un remake pues dije venga palante

minired

Que ganas le tengo madre mía

J

Si no esta Molyneux para mentirme yo me bajo.

1
Wei-Yu

de hecho si el calvo no está metido en medio puede estar bien

Psicotropica

Si esto sale bien puede ser muy grande.

Fable 1 me pareció un juegazo en su día

PoWeR

#29 el 1 es único

1
rojasu

Parece que puede que sea un MMO al final xDDD
https://es.ign.com/fable-xbox-series-x/165587/news/el-nuevo-fable-seria-un-mmo-y-un-rpg-para-un-jugador-como-los-anteriores

1 respuesta
GoDoPtH

#69

MrBigel

#6 yo pensaba que era del gta vi

1 respuesta
brush

#71 podría serlo perfectamente, un gta medieval molaría mil.

D0n_G4T0

Humo puro.

Fornax

El Fable 1 es un buen juego. No es la obra maestra que muchos dicen que es, pero tiene su encanto y pese a sus defectos de vez en cuando lo rejuego.

1 respuesta
Mega-Ninja

#40 Tanto el 2 como el 3 con de esos juegos que tengo en mi corazon, buena historia, divertidos de jugar, secretos cachondos, me parecen tremendos.

Bane

Hay bastantes rumores de que esto va a ser un MMO y no un singleplayer. Veremos si son ciertos

2 respuestas
Anezka

#76 Es falso.

Dekai

#57 venía a poner esto. Yo disfruté incluso el 2, y eso que objetivamente es un juego mediocre de cojones.

Y el 1 es una obra maestra del género RPG de acción, con un sentido del humor brutal y una forma de no tomarse en serio a sí mismo del que deberían aprender muchos jueguchos sobrevalorados que han salido los últimos años.

B

Joder cómo se esfuerzan por alargar una saga que sólo tuvo un juego bueno hace 15 años xd

1 1 respuesta
PaPa

Fable 1 para la epoca que salio era un gran juego, no se si lo tengo original todavia de la primera Xbox, ya nadie se acuerda de persiguepollos?

1 1 respuesta
Kalgator

#80 me gustaba mas el sobrenombre de "Caraculo" :new_moon_with_face:

Anezka

#79 Por cómo lo dices parece que hayan estado sacando Fables anualmente, y el último fue hace 10 años...

B

#48 Me suena que conseguías bonus/dinero casandote y había alianzas falsas. También podías vender las casas con trofeos, reventar las puertas, llevarte tus cosas, comprarla por menos y revenderla, o algo así. Si abusabas de esto ultimo te hacías rico a lo guarro.

3 respuestas
Kalgator

#83 y podías tener un hij@
y si, lo de los trofeos me acuerdo, pero no abusaba de ello, solo quería ser un magnate inmobiliario xD

2
Agrael120

#83 Tenía cosas como llevar a tu mujer al templo de Skorm para sacrificarla y que te diesen el arco tocho xD

Puto juegazo

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#83 El 3 en la recta final era una locura, tenias que hacerte con todo el reino, ir alquilándolo, mejorando, ganando dinero y luego lo gastabas para ir mejorando las partes y en la mayoría el cambio visual era bastante tocho. Joder estoy por volver a jugarmelo por los feelings, es un puto juegazo.

Buena historia, buena jugabilidad, no se que mas queréis.

Doest

Bonito CGI :man_shrugging:

ludovictorio

#85 y no hacía falta llevar a tu mujer (016), podías llevar a los míticos mercenarios que había por el mapa.

Arrasaban las puertas que hablaban que te pedían hacer cosas específicas para abrirse y que dentro tenían armas, armaduras o gemas legendarias.

Era un juegazo con muchas ideas interesantes.

2 respuestas
Agrael120

#88 Pero así no tenía gracia, además creo que con mercenarios o guardias hacían falta varios, no recuerdo.

Kalgator

#88 para el arco creo que tenía que ser tu mujer eh

Edit: no he dicho nada, no hacía falta, pero esta daba muchos puntos

1 respuesta