Factorio #HG

SilentMike

#870 Si, si eso lo sé, si es la respuesta que ha dado #868 lo que me ha dejado con el culo torcido. Ya le contestaron que no tenia el modo ALT activado.

nerkaid

Ayer empecé Gleba... Después de casi 1000 horas de Factorio a mis espaldas, ha sido aterrizar y me siento así:

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

#872 Gleba es complicado y confuso hasta que entiendes algo muy importante:

La factoría en gleba NO puede pararse. Tiene que estar produciendo SIEMPRE, y cargándose el exceso constantemente. Si cualquier cosa en gleba se atasca, se arruina la cadena de producción por completo. En gleba NO puedes almacenar nada biológico, tienes que constantemente estar produciéndolo y cargándote el exceso si lo hay.

Una vez haces eso, es una factoría como cualquier otra. La única parte mala es que en vez de llevar naves bien cargadas de ciencia, es mejor que hagas muchas naves que lleven poca ciencia a la vez, ya que la ciencia se va arruinando y es una castaña.

intelntl

#872 Yo me pasé un rato buscando tierra cultivable. Al ver que no había cojones me rendí y me fui xd

1 respuesta
nerkaid

#874 Si miras el árbol de tecnologías un poco ves como solucionarlo, es justo donde lo dejé ayer cuando medio empecé a entender como iba la cosa.

PD: Por cierto, menuda movida los

spoiler
1 respuesta
frekaice

He vuelto a por Gleba con Teslas y artillería y he limpiado un perímetro amplio. También he lanzado una primera nave hacia Aquillo y que desastre :joy:

#875 Me sucedió exactamente lo mismo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#876 Alguien no ha defendido bien la nave jajaja

Yo sigo en gleba y la verdad es que me está dando un sidazo tremendo. Podría estar viciando pero es que no lo abro porque pienso que tengo que seguir haciendo gleba y me da urticaria. El spoilage es una puta miseria y lo dice alguien que se ha hecho un run de seablock entero que más complicado que eso hay poco.

intelntl

#nuevafotodeperfil