Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

RandomZ

3
G

#3810 Yo a medias, el principio del juego me lo reventé yo mismo dándole al spoiler de un usuario de este hilo.

2 1 respuesta
kun294

Espero que si viene alguno comentando grandes spoilers los mods actuen y le metan el mayor ban

1 1 respuesta
B

#3813 Mods? Llevo esperando este juego demasiados años. Ni ban ni pollas, le encuentro y lo asesino

1 1 respuesta
iKarbOne

Yo espero este juego con ganas, pero espero con aun mas ganas el siguiente Fallout de Obsidian.

2 2 respuestas
Draviant

#3812 Ouch.

Yo por suerte no tengo ni la mas remota idea de la trama ni de ninguna secundaria. Solo leo posts relacionados con las mecánicas del juego xD

1 respuesta
RandomZ

#3814 La única solución.

Yo llevo sin abrir spoilers desde hace días.

B

#3815 Disfruta este, porque me da que no vas a ver otro hasta dentro de muuuuucho tiempo
Antes tiene que llegar el siguiente Skyrim y tal

G

#3816 Ah si?! que guay eres no?! PUES AL FINAL TODO ES UN SUEÑO DE RESINES! PAMMM OWNED!

tellmelies.mp3

2 respuestas
JaMaN

#3815 No estaría yo tan seguro de que Obsidian desarrollará otro Fallout. No me sorprendería que Bethesda, tras el éxito de New Vegas, quisiera capitalizar el desarrollo de FO4 aún más y sacar un spinoff en la costa oeste. Pero eso no significa que sea cosa de Obsidian.

#3819 ¡Esa teoría es mía!

RandomZ

ATENCIÓN SPOILER:

Al final salen créditos.

Esperemos que este thread sea seguro, y que los moderadores hagan su trabajo.

1
Draviant

#3819 Eso explicaría porque hay tan pocas opciones en los diálogos...todos sabemos que las series de Resines son...digamos, simples...

1
G

Tengo ganas de ver la animación que le han puesto para cuando te rompes una extremidad, es una de las muchas cosas que aún no he visto.

1 respuesta
JaMaN

#3823 En FO3 y NV eran horribles. La de arrastrar la pierna parecía que te movías a mayor velocidad que con ella sana.

2 respuestas
Draviant

#3824 Y los headshots...

Que animaciones mas malas eran aquellas xD

Lapinas

Estoy entre pillar este o pillar el battlefront 3 por navidad y tengo serias dudas.

1 respuesta
tsukiyomi

Creo que hasta me voy a quitar de ver este hilo xD

Nunca se sabe quién puede hacerse una cuenta nueva sólo para postear dichas imágenes

2 respuestas
B

#3826
#3827 es fácil, si es nuevo o tiene aggro no puede insertar imagenes. Las que no se puedan insertar no las abras

1 respuesta
Kb

#3824 los speedrun de fallout 3 se hacen usando un bug de joderte las piernas que acabas corriendo mas rapido

RandomZ

#3827 Los nuevos no las pueden insertar, además se sabe quién es nuevo.

Lapinas

#3828 Estoy en serio xDDD

Me encanta star wars pero no me termina de convencer el batlefront nuevo. Por otra parte fallout me apasiona también, pero luego viene lleno de bugs y baja de precio rapidamente. Yo que sé.

1 respuesta
RandomZ

#3831

"Fallout 4 #hype" Yo creo que te recomiendo el Fallout 4.

1
Draviant

IA de Fallout 4 in a nutshell

Me siento dividido entre aplaudir a ese raider o llorar de la risa xD

warszawa

sexy sleepwear > T51b

llevo sin usar power armor desde el Fallout 2

1 respuesta
Draviant

#3834 Pues se podrá tunear cada parte de la armadura. Podrás hacerte una similar a las de F2...

Si tienes las partes necesarias.

1 respuesta
warszawa

#3835 probarla la probaré, y más si se puede tunear.
Otra cosa es que sea mi principal armadura, o que case con mi estilo de juego. Es que una lata gigante intentando ser sigilosa es un poco ridículo.
Probablemente la deje en el armario como traje de los domingos, para ir visitar sitios jodidos

2 respuestas
JaMaN

#3836 En todo caso la dejarás en una percha especial. La servoarmadura ya no funciona como antaño, ahora es más un vehículo que una armadura al estilo clásico y para funcionar al 100% requiere de alimentación.

Perico97

Siguiendo el tema de la servoarmadura ¿Siempre estará en el garaje? ¿Si se acaba la energía que se deja tirada por ahí? Esque si cada vez que te la quieres poner tienes que ir al garaje... antes de llegar a una zona se te puede quedar sin energía aunque por otra parte seria más realista que ''meterla en la mochila'' xD

1 respuesta
JaMaN

#3838 No temas. Sigue funcionando, pero no al 100%.

Draviant

#3836 No has visto mi post en las páginas anteriores eh xD

Cuando dije que puedes tunear la armadura no me refería a meterle suspensión y neones...me refería a TUNEAR la armadura: meterle un sistema de auto-stimpaks, usar la fuente de energía como granadas, lanzar ondas Tesla...y poder usar StealthBoys.

Sip, la Power Armor de F4 es el Aston Martin de las pelis de Bond xD

1 respuesta