Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

JaMaN

Acabo de ver información completa sobre los cabezones, cuantos son y que hace cada uno. Dejo por aquí la lista.

spoiler
1 respuesta
Splendid

Según la guía oficial las power armor

spoiler
1 respuesta
guilles

Muy guapos la verdad. Hay mejoras muy chulas, la de science por ejemplo

warszawa

#3840 la verdad es que no lo vi. Leo muy por encima el hilo, soy de los que prefiere llegar virgen al matrim... al F4.

B

Las power armor al fin son lo que son, tanques andantes, lo que daba vergüenza era su función en el fallout 3 o el NV :psyduck: .

Ahora se entiende como los Estados Unidos desalojaron a los Chinos de Anchorage usando ese tipo de armaduras.

Perico97

#3842 Pues ya con lo que dices me da que va a ponersela peter porque tener que ir tirando de ella...
Además, para un momento puntual contra un deathclaw sí sirve, pero para ponerte a explorar es mucho más cómodo algo ligerito.
Eso sí, no sé que opciones tendremos ahora contra esos bichos sin la servo porque meten unos viajes que tela...

2 respuestas
St_Anger

#3846 Dos palabras amigo mio, solo dos palabras, Vertybird y Jetpack.

2 respuestas
Perico97

#3847 Es verdad -
Quizás

spoiler
Draviant

#3846 Como dice #3847 probablemente tengamos medios para llevar la armadura de un sitio a otro. Por no hablar de las modificaciones que desconocemos.

minired

#3841 cabezones solo hay uno no? Me refiero, cuanto es lo máximo que deberíamos subir una habilidad? Porque (ejemplo), si me hago 10 S nada más empezar perderé puntos útiles en otra cosa no? Me pierdo con eso

2 respuestas
JaMaN

#3850 Solo hay uno de cada, como en FO3. Y si funcionan como en FO3 no te servirán de nada si ya has maximizado su atributo.

1 respuesta
Albertsson

#3850 Nunca subas un atributo SPECIAL al maximo ya que en fallout 3 tenias consumibles que te permitian aumentar dichos atributos.

Ademas como dice #3851, si lo tienes a tope el cabezon queda inservible.

Insurgente
4 1 respuesta
minired

Al 9 máximo entonces?

#3853 no lo miro pero me lo guardo en favs xD

1 1 respuesta
Albertsson

#3854 Depende, hay cosas que incluso te conviene dejarlas al 8. Por que si tienes 8 de carisma pero un traje que te da +2 en carisma no te hace falta subirlo a 9 o 10.

1 respuesta
Insurgente

Ah locos, que además de los cabezones hay libros SPECIAL para boostear en 1 los stats, pfff xDDD

1 respuesta
Perico97

2 días y nuestro mayor sueño se hace realidad tras años señores ^^

1 respuesta
Albertsson

#3856 Estaban los comics y tambien los libros tochos, los comics te subian habilidades y los tochos SPECIAL. Por lo menos en Fallout 3, a ver que han hecho en este...

1 respuesta
TheDamien

#3857 Crees que GAME nos de nuestro tesoro el lunes?

Chicos a todos los del hilo a sido un placer compartir con vosotros el hype durante este largo tiempo,pero me voy despidiendo de vosotros por que el lunes a las 00 00 me encierro en el refugio y ya no saldré de ahí hasta que termine la guerra.

Os quiero, a sido un placer conoceros <3 cry cry

2 respuestas
Hernani

Pufff estoy viendo un stream y dios mio ... si las fisicas son las mismas que F3 joder es F3 con un lavado de cara O_O uff http://www.twitch.tv/alugoeden

El pj va flotando sobre el suelo y la forma en la que salta.. O_O

1 respuesta
Perico97

#3859 Espero que sí, que se enrrollen y el lunes a media tarde empiecen a enviar los mensajes, sino bueno... sufriremos durante toda la tarde pero al día siguiente será nuestro (Según dijo el chaval, el martes sin falta a las 10 y media ya se podría recoger)
De echo hoy pasé por delante de la tienda pero me dió corte preguntar porque son dependientes que ya nos conocen de bastante a mi y a varios amigos y no quería que hubiera ningún mal rollo por si decían el clásico de ''Sale el 10, no lo daremos antes''
P.D: Con el Blackops 3 fueron MUY estrictos, al menos en el GAME al que yo voy (Asturias, Parqueastur) no lo dieron hasta el día 6 a las 10 de la mañana así que sólo nos queda rezar my friend T.T
#3860 Es New Vegas... xDDDD Casi me da algo cuando he visto lo que has dicho, pensaba que había salido un vídeo

spoiler
1 respuesta
Hernani

#3861 omg , menos mal xD

Kuluneken

#3859 Eso espero... a un colega le marcan ya en el pedido como enviado y yo lo pagué el mismo dia como 1 hora mas tarde o asi y el mio aun sale en proceso XD... MALDITO GAME!...

Espero que llegue el Lunes o morire de hype.

Splendid

Es cierto que no se pueden enfundar las armas como en NV? Porque menudo fail de ser así.

1 respuesta
Sunete

#3864 Claro que se pueden enfundar...

1 respuesta
Splendid

#3865 Pues todavía no he visto a ningún streamer hacerlo...

1 respuesta
Sunete

#3866 A ver, si te refieres a tener el arma escondida o fuera de la pantalla en primera persona se puede igual que siempre, es que ni siquiera sé como puedes cuestionarlo cuando se ha visto en los propios vídeos oficiales.

1 respuesta
G

no e leido nada ero bueno ok evrione tpdd phpward ijo de puta os doi permiso para que mañana me llameis subnormal

3 2 respuestas
MaPaCHe

#3868 ¿Borracho?

2 2 respuestas
Fidelius

¿Es cosa mia o han cambiado la mecanica del daño por radiaccion a un estilo simplista a lo Fallout Shelter?

En los Fallout anteriores, la radiaccion siempre tenia un medidor independiente que se va rellenando y te va provocando daños severos. Aquí parece que simplemente te completa la barra de vida por la derecha en rojo, limitandote la cantidad de HP maxima que tienes.

1 respuesta