Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

nolarecuerdo

#3869 #3868 Hay gente que se encierra en casa y no sale hay gente que sale y se pone ciego....cada uno afronta la espera para el fallout como puede! :P

4
logandevil

Yo me pregunto una pequeña chorrada, pero que hacia que el hackeo de terminales se volviese una chorrada. ¿Se podrá seguir haciendo lo de los tres intentos y si no has acertado, apagar, volver a encender y tener todos los try otra vez?

3 respuestas
Ebel

#3872 Hay un perk en hackeo que permite que eso no pase, puedes volver a intentarlo si te equivocas, para que no te sientas un tramposo apagando y encendiendo.

1 respuesta
B

#3873 Me parece bien, pero existiendo el atajo... luego en la práctica nada

Fidelius

#3872 Al resetear se cambian las palabras clave, asi que que tan chorrada no es. Mas bien es un coñazo.

1 respuesta
MasterWiky

#3757 Nono, al final si que ha ido, ha sido cosa de insistirle. Ahora toca comprarse un PC que lo corra...

JaMaN

#3855 Los perks funcionan sobre el atributo base, así que subirlo artificialmente no te permitirá adquirir perks por encima de dicho nivel.

#3858 Te has hecho un lio con FO3 y NV. En FO3 hay libros que suben una determinada habilidad 1 punto (2 con cierto perk) de forma permanente. Para subir los atributos hace falta encontrar los cabezones correspondientes y/o usar el perk "Entrenamiento Intensivo".

En NV existen los mismos libros los cuales otorgan 3 puntos de habilidad permanentes (4 con cierto perk) y luego están las revistas que dan 10 puntos temporales (20 con cierto perk). Para subir atributos hay que comprar implantes en la clínica de New Vegas y/o usar el perk "Entrenamiento Intensivo". También hay algunos bonus de atributos en varios de los DLC.

logandevil

#3875 ya se que se resetean las palabras, pero no se te bloquea. Yo en los FO anteriores habia un momento en que ya ni miraba las palabras, probaba cada vez siempre las tres promeras hasta que me salia el try en que la pass estaba entre las mismas.

1 1 respuesta
Fidelius

#3878 Es un minijuego de mierda, cualquier chorradita de conectar puntos habría estado mejor.

A-tuin

Ya me ha llegado la clave desde Instant Gaming!

A precargar!

Sólo espero que me vaya en mi cafetera... con un intel quad q9400 y una AMD Radeon HD5700 como lo veis? un poco justito no? jajaja

2 respuestas
Grift

No pienso comprar mas en fast2play (g2play español) una clave de precompra. Compre la clave hace unos dias a unos 44 euros.

Viendo que ya las demas paginas empiezan a enviar claves y esta no, me pica la curiosidad y miro la pagina. Ahora los cabrones han puesto al precio que lo compre yo la clave "instant delivery key" y la clave de precompra "normal" (que la daran el dia 10) ahora vale 41 euros.

Pues muchas gracias por estafar 3 euros, por 3 euros de mierda habeis perdido un cliente potencial de futuras compras mamarrachos.

1 respuesta
B

#3880 Un poco, pero bueno, configurando los gráficos y tal a ver

PaCoX

ya estoy precargando huehu, a ver si lo activan mañana
baja fino xD

2 respuestas
nolarecuerdo

#3883 Ojalá lo activen mañana aunque sea por la tarde...si no el puente va a ser muy largo!!!!jaja...que ilusos somos

Battoh

Una preguntita, que soy muy noob... Si lo compro ahora en Instant Gaming, ¿me darán la clave para activarlo en Steam al momento? Es que he ido a comprarlo y me decían que me entregarían el producto como muy tarde el día 10 a las 22:00...

3 respuestas
PaCoX

#3885 pues ni idea, nosotros no somos instant gaming xD pero vamos que esa web ya ha repartido todas las precompras quizá tienen varias en stock

wida12134

#3885 Lo de que iban a dar las keys el 10 a la noche también nos lo decía a los que teníamos hecha la preorder, y al final nos dieron las keys ayer.
Me imagino que mientras no avisen de que están agotadas te la darán poco después de hacer el pedido, de todas formas si quieres estar seguro lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y les preguntes.

Battoh

Es que no sé si comprarlo en físico directamente en Mediamarkt, aunque por lo que me ha dicho un colega que trabaja allí no les llega "hasta la semana que viene", y no sé qué día de la semana que viene será. Si tengo que esperar a viernes, menudo palazo xD

jose678

#3883 Esa velocidad la obtienes con fibra de 300 mb no? xd

1 respuesta
PaCoX

fisico te vale 50 minimo xD

#3889 200mb jazztel

2 1 respuesta
Battoh

#3890 Sep, por 49,90 lo he visto en MM creo xD

minired

#3881 estafa porque han bajado el precio? :psyduck:

nolarecuerdo

#3885 no te lo puedo asegurar pero casi seguro que si porque siempre se curan en salud. A mi me ponía que 9/10 y lo recibi ayer así que...yo no dudaría

1 1 respuesta
Bansan

#3880 por curiosidad cuanta ram tienes? no es por fastidiarte pero me parece que no lo vas a mover con la calidad suficiente para disfrutarlo.

1 respuesta
B

Yo la verdad entiendo poco de eso, mi gráfica es GDDR5 de 1Gb, la Sapphire R7 260X
Espero correr el juego con ese Gb

1 respuesta
Battoh

#3893 Ya lo he reservado, gracias. Que sea lo que Dios quiera xDDD

nolarecuerdo

#3893 pues lo lógico es que te avisen de la key casi en el momento, así que mira tu correo.

RandomZ

Yo me acuerdo que hace unos meses iba con una gráfica de mierda, pero cuando se anunció el Fallout 4 me compré una gráfica nueva. La mejor compra.

Menos mal que tengo juegos para amenizar la espera, que si no...

1
LucianESP

https://www.youtube.com/watch?v=II4rlQY8f8s

A-tuin

#3894 4 Gigas... ya suponía que iba a ir jodido pero bueno, probaré. Renovaré ordenador con el black friday pero hasta entonces.... :/