Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

erlale

La historia no va a ser su punto fuerte, aunque apuesto que sera netamente superior a la del 3, que no es mucho decir tampoco...

Pero Fallout es exploración. Lo que yo recuerdo del 3 no es la historia ni las decisiones, incluso la mision de megaton no tiene mayor incidencia. Lo que me viene a la mente es el momento de salir del refugio, y saber que la gente con la que te has criado dentro no habían salido jamas y que tu debes descubrir ese mundo y sus gentes y adaptarte a ellos, y que a cada paso qeu daba, tenia algo nuevo qeu explorar o descubir. Para mi ESO es Fallout, y esta entrega tiene a raudales parece ser.

1 respuesta
Petterrr

10 horas....

B

Leo 2 analisis, veo que es un shooter, apago el Wifi y me voy a llorar a una esquina amargamente. Básicamente porque creo recordar que fui capaz de pasarme el New Vegas sin un tiro, digo creo porque ahora dudo de si dispare o no en un par de ocasiones y ahora es el punto fuerte

will

#4261 A mi me resulta llamativo que con esos puntos de partida y esos mundos tan inmersivos , no den un paso más en el hilo argumental, es algo que afortunadamente esta industria cada día cuida más, pero aun Bethesda tiene que invertir un poco más. Yo se lo agradecería la verdad.

Fyd

Parece lo mismo que el F3 pero le han añadido una paleta de colores mas vivos, pero joer Bethesda, que no es tan dificil hacer mejores las animaciones.

B

#4256 ¿Que settings lleva esa imagen?

Porque uff..

Chico_Zombye

#4238 Tener caídas hasta los 20 FPS en consola es ciertamente una mala experiencia, y eso en PS4 que en Xbox One aun por encima de eso tienes stuttering.

No existe un juego en el mercado que salga con caídas hasta los 20 fps y no se lo crucifique por ello, eso es una suerte que solo tiene Bethesda.

B

Me voy a llorar. Dejo el hilo xD

1 respuesta
RandomZ

Las imágenes en spoiler, gracias.

1 1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

A ver que nos cuenta la gente que lo está probando ya, me fío poco de las reviews de revistas.

B

El vídeo análisis de 3DJuegos me parece francamente bueno para saber lo que debemos esperar esta noche.

1 2 respuestas
minired

#4271 tiene spoilers?

1 respuesta
PaCoX

tarda mas en desencriptar que en descargar xD

B

#4272 Ninguno.

Privagratix

Para los que tengais una tarjeta de NVidia, acaba de salir el nuevo controlador Game Ready específico para Fallout 4 y StarCraft II.

2 2 respuestas
Noerestusoyo

#4275 Por eso amo a Nvidia jaja.Uno que viene de AMD.

1
pendulum

Venom Snake se acaba de unir al yermo , vamos allá ¡¡

B

#4275 Y para los que tengan AMD cuando salga el GOTY .

DjScream3

Bueno ya estoy en ello, feliz 2016

2 2 respuestas
B

#4279 Jugando en PC en la tele de 50'' del salon? Brujeria!

2 respuestas
RandomZ

#4271 Ha sido verlo y entrar más ganas de jugarlo, soy tonto.

Zelmete

#4280 seguro que es fake xD

#4279 la envidia me corroe, disfrútalo!!!

1 respuesta
RandomZ

Son 50 logros. Ya tengo entretenimiento y objetivos.

B

Pues parece que va a ser mas de lo mismo, pero todo llevado a un nuevo nivel, por mi de putisima madre, fallout 3 y NV me parecen juegazos

DjScream3

#4280 tienes algo en contra de mi pantalla secundaria? el.monitor es para otra cosas xD

#4282 gracias! estoy haciéndome el personaje ahora :D

1 respuesta
G

#4268
#4269
Yo igual, os veo en el chat

PaCoX

media hora he tardado yo en hacerme el personaje xd

intelntl

Alguien sabe a ciencia cierta la hora de salida en STEAM?

1 respuesta
A-tuin

#4288 12:01, es decir, el día 10 xD

1 respuesta
P3n3LoL

#4285 cuanto ocupa el parche de activación? que la vpn solo me da 500 megas

1 respuesta