Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

cliforjose

Uhm teclado y raton o enchufo el pad ? joder no se que hacer xD

1 respuesta
intelntl

#4289 Seguro? la gente hablaba de mañana a las 10 AM

Zelmete

#4291 yo ni lo dudo, teclado y ratón sobre todo para coger trastos y más viendo que este es mas fps que ninguno.

1 respuesta
cliforjose

#4293 sq tenia pensarlo jugando con el mando pero precisamente al verle tanto rollo fps pues... dudo xD

Insurgente

Lista de 924 nombres que Codsworth puede decir

1 2 respuestas
kun294

Pero si en ps4 lo ponen muy bien no

TRON

Tanto nombre y no hay Carl, adiós a la ilusión de algún día hacerme un negrata rapero llamado Carl Johnson.

Un Badass Assface caerá un día de estos tho.

DjScream3

#4290 a mi no me ha descargado nada del VPN, se ha tirado media hora descifrando y listo...

1 respuesta
nolarecuerdo

Cagüen! Por un lado me instalaba ya el vpn!! Por otro, se que puedo perder más que ganar y además, me gusta disfrutar de mi hype!!
Mañana lo echaré de menos mucho...como decía Donato..«me da fuerza para vivir» (dicho con acento brasileiro)jeje

punishermlp

que troll son los de bethesda, codsworth puede decir "jerusalen" como nombre pero no "jesus" adios a la ilusion

1
OrODeTh

Yo ya estoy en duda según esa lista, a ver cuál elijo, Furiosa Jones o Orgasmo Jones

RedZero

¿Alguien puede confirmar si Game ya ha empezado a mandar los sms para recogerlo?

2 respuestas
P3n3LoL

estoy intentando conectarme por VPN con vyprvpn y con freedome y no hay manera, alguna otra alternativa?

EDIT: vale conseguí conectar pero al abrir steam no me descarga na T_T

ludovictorio

#4302 Yo creo que aun nada pero en cuanto me llegue (no creo que sea hasta mañana) aviso.

1
3 comentarios moderados
minired

#4295 alguien sabe si sirve para el español esa lista?

Rikki

Dejen de hablar de bullshit.

TheDamien

#4302 Hasta los c. Estoy de GAME ya... ni sms ni nada.. mañana a las 10 estoy en la tienda y como no me den el juego robo todas las cajas y le meto fuego a la tienda por subnornales.

4 1 respuesta
minired

#4310 grábalo al menos no?

1
AlphaWolf

#4295

Erectus.

Really? xd

Quartzx

Nos vemos dentro de dos dias, el yermo espera impaciente jeje

1
iKarbOne

Aguantad 1 semana con los spoilers al menos y luego ya comentar lo que querais.

DjScream3

La fabricación de armas es dios :O_

RandomZ

¡Ya queda menos!

1 respuesta
Prava

#4298 ¿Sólo media hora? ¿Puedes indicar qué equipo tienes, por favor?

Tú que estás jugando, tengo unas preguntas sobre mecánicas del juego, si tienes un segundo.

a) ¿Existen los ataques críticos aleatorios... o, por el contrario, se carga una barra y luego la utilizas? Explica un poco el funcionamiento, por favor.

b) Los ataques sigilosos (sneak attack en inglés)... ¿son todos los que haces mientras no te han detectado? ¿O después del primero ya no lo son?

Gracias!

2 respuestas
RandomZ

Después estaréis baneados de Steam y vendréis a quejaros. Usuarios malos. :psyduck:

Yo casi caigo, pero prefiero esperar y no liarla por el hype.

1
AresG7

#4316 Yo no puedo más y en Steam pone que quedan 9 horas. ¿No se supone que salia a las 00:01? Muuucho hype.

1 respuesta
RandomZ

#4319 A las 2.

1 respuesta