Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

AresG7

#4320 Qué sufrimiento.

N

¿Pero a las 2 solo lo pone Steam? Porque la pagina de Fallout ponia a las 12:01 am hora local :(

1 respuesta
RandomZ

#4322 Yo espero que a las 00, pero están diciendo que a las 2... Tengo un hype brutal.

1 respuesta
T

Bueno he estado jugando y me esta pareciendo muy bueno la verdad.

Pd: La optimizacion es genial

1 respuesta
Red_HMR

#4324 Q grafica tienes ?

1 respuesta
B

#4323 Es a las 00:01, la hora en Steam está mal.

1 respuesta
RandomZ

#4326 Ojalá tengas razón.

B

Primer mod que mejora los gráficos, Enhanced Wasteland Preset:

Bueno, en realidad es un preset para SweetFX, pero luce de escándalo.

1 respuesta
Kimiraiko

Ale, otro mas que ha caido, me acaban de mandar la key y ya estoy haciendo la precarga, menos mal que tengo fibra optica 300 mb :D:D

1 respuesta
ludovictorio

Jajaja y los que lo pillamos en Game nos comemos los mocos. Luego dicen que el formato físico va desaparecer... No te jode, pagamos más para jugar más tarde. Si es que somos tontos :D

2 respuestas
Xupillas

#4330 +1 Yo porque voy a pillar la pipboy edition, si no digital y a volar

iKarbOne

#4330 pero tendremos un cabezon de free.

1 respuesta
AurumCu

3h de juego ya, sigo sin fiarme de Bethsada, pero de momento la historia parece un poco más coherente que en el F3. Démosle una oportunidad.

1 1 respuesta
ludovictorio

#4332 Menos mal y espero que no tenga ni un defecto o vuelvo y me los cargo.

1 respuesta
pcgp

#4334 Defectos? Day one + Bethesda + Fallout + Sandbox = fiesta de los bugs xDDD
Eh, pero lo vamos a jugar igual

2 respuestas
Eliot

PimPollo no ha aparecido por aquí, le debe de estar gustando el juego

1
B

#4335 Tiene bugs sí, pero ninguno grave, los típicos de los sandbox.

Fidelius

#4333 Me has traicionado Aurum, tu conexion catalina va mas rapido que la mia.

¿Que build te has hecho? ¿Te vas a coger al machote heroe de guerra?

1 respuesta
Darkblue

Xtralife casi siempre envían los juegos antes , yo no vuelvo a comprar en Game xd

T

#4325 q6600 8gb 680 gtx

DjScream3

#4317 Perdona la tardanza estaba on fire

mi PC es normalito, un i3 con una 960, y más de media hora diría que no ha sido, como mucho 35-40 ... y no ha llegado

sobre los críticos no son aleatorios, tienes una barra y después de apuntar y empezar a disparar en modo vats si pulsas X suelta crítico

sobre lo del sigilo no he probado así que no se decirte, voy más a sacó que otra cosa xD

llevó 3h de partida y el jueog esta genial como esperaba muy divertido, es f3 pero en la actualidad, y cosas cambiadas, los gráficos no me parecen nada malos como dicen algunos

1 comentario moderado
Eskimo

#4342 Me alegro de que mi versión venga con un 100% mas de arbustos.

2 respuestas
PaCoX

Menuo vicio llevo, eso si, el juego es sindrome de diogenes total xD

#4329 si tienes fibra pasa de la precarga que se tarda menos en bajar que en descifrar xD

sefirus

#4343 ya vez xD

AurumCu

#4338

Sniper Build Planer

Algunos tenemos la preload de steam bajada desde el domingo :P

#4317

El crítico se acumula por aciertos en modo VATS, si no usas VATS da igual que tengas la mejor suerte del mundo que no tendrás críticos.
Cualquier ataque sigiloso da el bonificador que tengas (En función de la Perk de ninja), si logras que no te descubran ya sea usando supresor o disparando de muy lejos puedes encadenar varios disparos sigilosos.

1
B

#4343 pero con un 20% menos de nubes

1 comentario moderado
TRuBi

A los que os "rasque" los fps como a mi (de repente va como a tirones), id a Fallout4prefs.ini en Documentos, y cambiad iPresetInterval a 0 (sincronizacion vertical). Con eso se me han ido todos los problemas.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.