#6240 #6202 #6203
El tema de los módulos es algo que me explicaron por aquí porque no entendía, así que paso la información.
a) Existen dos tipos de partes de arma: aquellas que son imprescindibles, y aquellas que son opcionales. Por ejemplo, el silenciador es una parte opcional, pues el arma puede ir sin la parte final del cañón. Por contra, no puede ir sin empuñadura.
b) Siempre que gastas materiales cuando modeas un arma... estás creando un mod. Y los mods que sustituyes no se destruyen, se guardan en tu inventario.
c) Si sumamos los pasos anteriores, os daréis cuenta de lo siguiente:
Imaginaos que tenéis un arma legendaria... un rifle de combate, por ejemplo, que requiere "GUN NUT 4" para poder ponerle el silenciador. Y por casualidad os encontráis un vendedor que vende un rifle de combate con silenciador. Podéis pasar los mods de arma en arma sin necesidad de ningún perk (el perk sólo es necesario para crear el mod, no para instalarlo), simplemente a la hora de modear el arma ponéis un mod de calidad inferior a la que ya tenía, y así dejáis en vuestro inventario el mod que queréis poner en el otro arma.
En el caso del silenciador no tenéis que crear nada, porque como decía el arma puede ir sin esa parte del arma, así que no gastáis ni materiales. Si fuera otra parte del arma os tocaría hacer algo (yo siempre hago la parte más barata, la standard) para reemplazarlo, y así lo liberáis.
Sí, no os imagináis la de armas que he convertido en materiales no sabiendo este punto. Podría haberle metido silenciadores a mis armas muchísimo antes :S