Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ArThoiD

Coño pues yo a ese bicho me lo he cargado frente a frente sin servo ni pollas, a nivel 24, con una escopeta bastante potente pegándole en la chola, 5 o 6 tiros y finiquitado xDDDDDDDDDD Casi me revienta porque le dio tiempo a darme 2 ostias pero lo maté justo, y al primer try.

En difícil, se ve que es mucho más fácil que survival pero yo estoy contento así.

HG_Tevez

Con una ruta comercial ya se comparten los recursos entre asentamientos? Agua, comida e incluso lo que dejas en los talleres?

B

Survival esta bien hasta que tienes que pelearte con 3 legendarios a la vez porque salen hasta de debajo de las piedras, y luego te pagan 200 chapas por una mision en la que te has tenido que gastar 900 en municion. A no ser que tengas que demostrarle algo a tus padres, lo veo un poco tryhard. Muy dificl-dificil es la clave, dependiendo de los gustos.

El survival de F3/NV era otro cantar completamente.

Y dogmeat es amor.

2 respuestas
Prava

#6240 #6202 #6203

El tema de los módulos es algo que me explicaron por aquí porque no entendía, así que paso la información.

a) Existen dos tipos de partes de arma: aquellas que son imprescindibles, y aquellas que son opcionales. Por ejemplo, el silenciador es una parte opcional, pues el arma puede ir sin la parte final del cañón. Por contra, no puede ir sin empuñadura.

b) Siempre que gastas materiales cuando modeas un arma... estás creando un mod. Y los mods que sustituyes no se destruyen, se guardan en tu inventario.

c) Si sumamos los pasos anteriores, os daréis cuenta de lo siguiente:

Imaginaos que tenéis un arma legendaria... un rifle de combate, por ejemplo, que requiere "GUN NUT 4" para poder ponerle el silenciador. Y por casualidad os encontráis un vendedor que vende un rifle de combate con silenciador. Podéis pasar los mods de arma en arma sin necesidad de ningún perk (el perk sólo es necesario para crear el mod, no para instalarlo), simplemente a la hora de modear el arma ponéis un mod de calidad inferior a la que ya tenía, y así dejáis en vuestro inventario el mod que queréis poner en el otro arma.

En el caso del silenciador no tenéis que crear nada, porque como decía el arma puede ir sin esa parte del arma, así que no gastáis ni materiales. Si fuera otra parte del arma os tocaría hacer algo (yo siempre hago la parte más barata, la standard) para reemplazarlo, y así lo liberáis.

Sí, no os imagináis la de armas que he convertido en materiales no sabiendo este punto. Podría haberle metido silenciadores a mis armas muchísimo antes :S

1 1 respuesta
Prava

#6243 En Survival es donde mejor encaja la power armor. Si con ella prácticamente todo se simplifica... en otros modos de dificultad tiene que ser como quitarle un caramelo a un niño.

1 1 respuesta
B

#6245 La verdad, todo sea dicho, que no la uso. Quiza con ella Survival tiene algo mas de sentido. Pero no creo que afecte a la cantidad de municion que tienes que gastarte para matar a un enemigo.

ODIO con toda mi alma ser el mas duro del oeste y que dos perros mutantes de puta mierda tarden 7 cargadores y medio en morir.

Draviant

A mi el survival de F4 no me gusta nada. ¿Que tiene de dificil convertir a los mobs en esponjas de balas? ¿Y en recibir extra de daño con la power armor puesta 24/7?

Me resultaba mas complicado el survival en NV porque ya no tenía que tener en cuenta los mobs, tenia que tener en cuenta la alimentacion del pj, el nerfeo a las curas, el mantenimiento de las armas, tener munición...

Ir más alla de Muy Dificil es una gilipollez en este juego, IMHO.

3
Word-isBond

#6244 Con las armas no se si es como dices porque tengo el perk al máximo casi. Pero con las armaduras no es así.
Las desmonto todas y les quito los mods, pero tengo muchas con [resistente] y no me deja quitarlo, de hecho ni me sale para modificar, supongo que será porque tengo el perk de armaduras al dos y no las tendré ni abiertas.

1 respuesta
Fidelius

Sigo llorando por dentro cada vez que pienso en que la gente estará jugando 24/7 con la power armor.

2
Bixemi

Si os falta munición en Survival tirad de sigilo o servo + mele. El sigilo con cuchillo esta rotisimo en este juego, aunque necesita bastantes talentos. Para la servo no necesitas absolutamente nada (hablando de perks)

1 respuesta
tloud

#6243 Pues algo harás mal, si juegas survival es para darlo todo. Si tienes perks casual de automáticas y con una precisión del 20% quizás no es para ti este modo. Cada bala en la cabeza cuenta ( si encima es con psicojet te ahorras 1 cada 4 tiros ) y si te preocupas del dinero tendría que estar ya bien suplido por los asentamientos.

1 1 respuesta
B

NEcesito ayuda urgente, ayer con la gilipollez intente robar en la HdA y me trincaron, sali por una puerta creyendo que se resetearía y se autoguardo ahora siempre me pegan.. Que hago?

B

#6251 "Perks casuals". Puedes irte a los hilos patioderecreo con el grupo de diversificacion a soltar verborrea y elitismo, gracias.

En otro orden de cosas, me ha caido un combat rifle legendario que hace el doble de daño a los objetivos con la vida al completo, so, sigilo+headshot+ninja+bonuscrit+doblededaño= MMMMonsterkill.

2 respuestas
logandevil

Yo iba todo el tiempo con el rifle de francotirador en sigilo, uno que tiene 64 de DMG que reventaba bastante. Y no se de donde, he sacado una pistola de 10mm, con 33 de DMG, 24 balas en el cargador y con una velocidad de disparo (no es auto, es semi), bestial.

Ahora voy solo con la pistola, entre que la municion de 10mm es la más comun y que está rotísima la pipa, soy jodidamente inmortal.

1 respuesta
tloud

#6253 Si al verte pensaba que estaba ya en esos hilos, ¡qué fallo mío!

Otro consejo para ahorrar munición es tener variedad de armas que modificandolas se acomoden a tus perks pero usen diferente tipo de munición.

ditoseadio

#6250 cuchillo? Wut?

Yo en survival lo que hago es usar los ataques 2x en sigilo, me marco un por patas y me escondo y repito. Aunque esto con ciertos enemigos es un dolor muy guapo de huevos de lo lento que es.
La verdad es que como dicen muchos, el modo survival es totalmente absurdo de lo difícil que es...

1 respuesta
Draviant

#6254 Yo llevo aun la pistola del principio del juego, modificada al maximo + perks gunslinger.

Estoy llegando al 30 y tengo 0 problemas para matar cualquier cosa que veo (salvo legendarios y bosses claro).

Con los perks y mods adecuados, puedes pasarte el juego con cualquier arma. Lo cual prefiero. Mas que nada por los futuros run roleros que le pueda meter al juego xD

#6256 El cuchillo de combate admite un mod que aumenta el daño causado al meter puñaladas.

Eliot

En survival y con build a melee la power armor es casi imprescindible, porque si no cualquier random con una 10 mm te mata antes de que te puedas acercar a él.

B

Nadie sabe como arreglar lo de #6252 ?? :qq: :qq: :qq:

Shikoku

Pues yo sigo tb con la pistola del.principio xD

Y para campear el rifle laser q dan donde el primer sanguinario

1 respuesta
TRON

Los rusos se han adelantado y ya han solucionado una parte del mediocre sistema de decisiones.

4 4 respuestas
Draviant

#6260 Si tienes los perks de science (porque el arma es rara de cojones, a mi aun no me ha salido otra, mucho menos con piezas interesantes) puedes mejorar la acumulación de energía hasta 6 veces.

Es decir, ya no haces los 30 y poco de daño de base (sin mods ojo), sino 30 x 6.

Sumale los bonus al sigilo sin perks y el daño por disparo a la cabeza. Puedes convertirlo en el arma OSOK por excelencia en el juego si tienes un pj de stealth con perks de science.

Son estos detalles los que me molan. Poder convertir un arma del principio en una bestia capaz de aniquilar lo que se le ponga por delante, con la municion (o chapas) como unico limite xD

#6261 Los rusos vuelven a salvar la industria.

Fidelius

#6261 La que está liando Putin, arreglar un juego de Bethesda!

-DnT-

¿Este juego es para tanto? Jugué solamente una vez al Fallout 3 pero no me terminó de convencer y nunca más lo toqué.

Como hay tanto hype estos días, me preguntaba qué tiene de especial.

1 respuesta
shisko90

Nadie se lo ha pasado aun?

lo digo para que vayais poniendo reviews xD

2 respuestas
Fidelius

#6264 Imaginate un Mass Effect post apocaliptico que tire mas del FPS que del RPG. Con un toque sandboxy de poder construir tus propios poblados y con modeo de armas.

Eso es Fallout 4 para tí.

3
JaMaN

#6265 Yo si, pero solo uno de los finales. Y no quiero andar spoileando a nadie.

Danico

Donde conseguis nucleos para la servoarmadura? no he encontrado ni uno salvo el primero que dan xD

3 respuestas
Kolonic

Uno que empieza la gran aventura!!! En que dificultad me recomendáis? estaba pensando en supervivencia pero me faltan pelotas yo creo :S

1
Shikoku

#6268 Pues apenas sois lvl 10 y tengo 6 u 8 núcleos. De donde? no se xDDDD

Recuerdo el momento en el q los pille pero no donde

1 respuesta