Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Prava

https://docs.google.com/forms/d/1OHSLxJ6PfXQ9BQ8b_x8wlS1NfGuDeeBsNs-PdEEsR2k/viewform

Para los que tenemos teclados mecánicos...

Yo voy a pillar, así que si alguien quiere que organicemos una conjunta sólo hay que comentarlo.

1 respuesta
Darkcurare

#6419 yo que pasa?

1 respuesta
TheDamien

#6421 Me apunto! Abres hilo o como lo hacemos?

B

Es mi primer Fallout, las revistas del barbaro para que sirven??como se usan?? como se hace para que los colonos nomte cojan cosas de los armarios?

1 respuesta
Darkcurare

#6424 en santuary hills al lado izquierdo de donde se modifican las armas esta una caja metalica roja de herramientas yo guardo siempre todo ahi y en 46 niveles no me falto nada

2 respuestas
B

#6425 osea las guardas en cajas de herramientas jajja

2 respuestas
w4lk3r

#6426 Estas tomado

1 respuesta
B

#6427 tu tambien ?? te roban las armas y comics los colonos?? xD

Darkcurare

#6426 Si lo guardo todo en esa caja y nunca me robaron nada

G

#6410 Pepe viyuela ft pitbull

1
B

¿porque con un bate haces x3 de daño sigiloso y con un cuchillo haces x4?

No entiendo nada, ¿bug o estoy olvidando algo?

1 respuesta
A

#6401

coverant

#6418 yo solia poner un par de cosas minimas(torretas/agua/plantas) y ya.

#6425 los colonos no tocan lo que metes en los bancos de trabajo.

1 respuesta
Aner0

#6401 y si cada uno lo pone en la dificultad que mas le gusta y mas se adecua a su skill, que tal?

Aner0

#6431 supongo que estara hecho a drede ya que cuchillos, dagas etc son armas mas utilizadas para el sigilo

edit: srry por doble post

Hal9000

Ayer estuve media tarde dándole y que maravilla. La inmersión es buenísima, si lo comparo con el juego del mismo tipo que tengo más próximo que no es otro que TW3 pues tiene mejor customización y crefteo, se sube más rápido de nivel y las escenas de acción al ser shoter me parecen más divertidas. Tienes más sensación de libertad que en TW3 a cambio la historia no es tan sólida.

Sobre los gráficos pues que quereis que os diga, a mi por lo menos en ps4 me parecen superiores a TW3.

1 respuesta
SkyLMT

#6435 Hostias, eso es objetivamente mentira. The witcher es muchísimo más rico en general.

BTW, ayer pregunte por los primeros momentos del titulo (Acabo de llegar a lo de la servoarmadura) para ver si alguien me da algún consejo, es la primera vez que juego a un Fallout en mi vida

1 respuesta
minired

The witcher es más rico en general
No he jugado ningún fallout y acabo de empezar este

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#6436 consejo de que exactamente? de lo que te viene de frente? De que hacer con la servo?

1 1 respuesta
SkyLMT

#6437 Estamos hablando de gráficamente, no saques de contexto mis palabras,gracias.

Sobre si es necesario el tema de los asentamientos, y sobre el tema de la chatarra. Yo voy dejandola en segun que armarios dentro de los asentamientos, pero me da mal rollo como he leido que me roben materiales. BTW, yo looteo todo, latas, tazas,ceniceros... es necesario lootear todo? O existen algunos materiales mas necesarios que otros'

2 respuestas
Shikoku

#6438 yo estoy empeza do a seleccionar la mierda que recojo xD en la pip te dice q te va a dar, asi q asi sabes si sera util o no servira de nada.

Ayer me di cuenta q los paquetes de tabaco (q guardo como oro xD) dan amianto al deshacerlos :psyduck:

minired

#6438 yo pillo todo y lo guardo en el taller que ahi no cogen nada creo

Mar5ca1no7

Si a la hora de seleccionar la personalidad de un robot que activéis, aun no habéis dado a constructor hacedlo por dios xddd

spoiler
2
Shikoku

por cierto

spoiler
Arrakis

#6396 Justo ayer hice la misma misión.

spoiler

Pero tampoco me puedo quejar porque el juego está lleno de quests muy interesantes y no puede ser que cada quest tenga 50 fases con múltiples finales y repercusión en el mundo. Es el precio a pagar por un juego de mundo abierto.

1 respuesta
Darkcurare

#6443 Pero que dices en los otros fallout se podia ¿en este no porque es algo mas grande?

1 respuesta
PaCoX

me parto con la peña que se queja de la ia al ver que el perro atraviesa los haz de las trampas láser... todos los perros deberían saber que se trata de una trampa!
el juego tiene varios finales y varias quest independientes para cada camino. De cinemáticas hay 2 para cada sexo y se muestran más o menos secciones de esas cinemáticas según tus acciones.

Kyon097

Joder Menudo vicio llevo, compre el juego hace 3 días y ya ando por las 25-30 horas.. y no eh hecho ni el 5% de las misiones o tal vez menos xD ... me propuse la meta de jugarlo en suvivor mode; pero hay veces que enserio me tienta bajar la dificultad de lo frustrante que es :(... aunque aun sigo firme.

Ps. Me esta enganchando mucho mas este que TW3 al cual le dedique sus 150 horitas. Sugiero que usen sweet fx para que graficamente se vea mejor. salu2!

http://sfx.thelazy.net/games/preset/4663/--- mi preset favorito.

B

Llevo 24h de juego según Steam. Contando que a veces lo he dejado en pausa para ir a cenar y tal, son menos. Pero bueno el caso es que aún me queda muchísimo por ver, muchísimas misiones y apenas he empezado a hacerme dos asentamientos. Estos juegos de Bethesda valen lo que cuestan

RamSkate

La verdad es que yo critico a muerte las pocas opciones de conversación que tienes para elegir pero según Steam llevo 43 horas y aún no he llegado ni a Diamond City por la grandeza de las secundarias

Edit: Tengo que decir que después de jugar 10 horas en otra partida me desapareció un pj principal en sanctuary por un bug y me tocó reiniciar pero bueno es tiempo jugado :D

PaCoX

las horas reales te las pone en el save...
y usar un preset de iluminación en un juego donde su punto fuerte es la iluminación... lo veo como matar el trabajo de alguien xD

Simdrom

Me está gustando mucho el juego, de verdad, el aspecto que más por ahora la personalización de armas+la flexibilidad de los perks/SPECIAL ya que me está permitiendo el hacerme el personaje exactamente como yo quiero en vez de haberme tenido que ajustar a la cagada que hice al principio con el SPECIAL.

Cuando consigues un nivel aceptable, con el cerrajero, hacker, y ya empiezas a ponerte perks a una build de ninjas todo esto junto a que te toque un rifle de cazador legendario que puedas modificar para poder hacer un franco chulísimo gracias al perk de "loco de las armas" (no me acuerdo del nombre exactamente).

No sé, me está gustando mucho; lo juego actualmente en la dificultad predeterminada (¿normal?) y ayer justamente tuve la gran suerte de que se me juntaron dos legendarios juntos y uno de ellos con la calavera de que tenía más nivel...pues el conseguir matarlos gracias a la distancia con el franco...de verdad que es maravilloso. Añadiéndole que casi casi por mucho que te alejes te van a seguir viendo...y disparando, aunque no acierten mucho.

Todavía tengo que darle mucho, porque más que hacer misiones me estoy perdiendo por el mundo, llevaré cerca de las 20h y haber llegado JUSTO a Diamond City (no es spoiler) y tener nivel 17 ya.
Es decir, me pierdo por el mundo de una forma totalmente tremenda y lo mejor de todo es que vas encontrando todo tipo de enemigos, bases, etc etc etc(

spoiler

). Ves que el mundo está realmente vivo, y el pensar el cómo afrontar los diferentes enemigos (mutantes, artilleros, saqueadores) o el guardar antes de entrar en un edificio porque no sabes qué vas a econtrarte...me recuerda mucho a las sensaciones que tuve con FO3.

Tengo el Season Pass pillado tambien y tengo MUCHAS ganas de ver que no tienen preparados para los DLC.

Y aunque me guste mucho, tambien tengo que decir, y no sé por qué, que tengo unos bajones TREMENDÍSIMOS de FPS cuando entro en zonas cerradas. De verdad, de estar a 60 constantes a bajar a 20, una cosa mu fuerte. Claramente, esto empaña un poco la experiencia, pero no lo suficiente para no disfrutarlo.

Un saludo, amigos Yermenses.

PD: #6422 Creo que lo pregunta porque en el rango 3 del perk de sigilo dice que no se activan, al menos que no te detectan las minas y trampas, y a mi me sigue ocurriendo xD

1 respuesta