Me está gustando mucho el juego, de verdad, el aspecto que más por ahora la personalización de armas+la flexibilidad de los perks/SPECIAL ya que me está permitiendo el hacerme el personaje exactamente como yo quiero en vez de haberme tenido que ajustar a la cagada que hice al principio con el SPECIAL.
Cuando consigues un nivel aceptable, con el cerrajero, hacker, y ya empiezas a ponerte perks a una build de ninjas todo esto junto a que te toque un rifle de cazador legendario que puedas modificar para poder hacer un franco chulísimo gracias al perk de "loco de las armas" (no me acuerdo del nombre exactamente).
No sé, me está gustando mucho; lo juego actualmente en la dificultad predeterminada (¿normal?) y ayer justamente tuve la gran suerte de que se me juntaron dos legendarios juntos y uno de ellos con la calavera de que tenía más nivel...pues el conseguir matarlos gracias a la distancia con el franco...de verdad que es maravilloso. Añadiéndole que casi casi por mucho que te alejes te van a seguir viendo...y disparando, aunque no acierten mucho.
Todavía tengo que darle mucho, porque más que hacer misiones me estoy perdiendo por el mundo, llevaré cerca de las 20h y haber llegado JUSTO a Diamond City (no es spoiler) y tener nivel 17 ya.
Es decir, me pierdo por el mundo de una forma totalmente tremenda y lo mejor de todo es que vas encontrando todo tipo de enemigos, bases, etc etc etc(
spoileresa tienda de cómics que rica que es
). Ves que el mundo está realmente vivo, y el pensar el cómo afrontar los diferentes enemigos (mutantes, artilleros, saqueadores) o el guardar antes de entrar en un edificio porque no sabes qué vas a econtrarte...me recuerda mucho a las sensaciones que tuve con FO3.
Tengo el Season Pass pillado tambien y tengo MUCHAS ganas de ver que no tienen preparados para los DLC.
Y aunque me guste mucho, tambien tengo que decir, y no sé por qué, que tengo unos bajones TREMENDÍSIMOS de FPS cuando entro en zonas cerradas. De verdad, de estar a 60 constantes a bajar a 20, una cosa mu fuerte. Claramente, esto empaña un poco la experiencia, pero no lo suficiente para no disfrutarlo.
Un saludo, amigos Yermenses.
PD: #6422 Creo que lo pregunta porque en el rango 3 del perk de sigilo dice que no se activan, al menos que no te detectan las minas y trampas, y a mi me sigue ocurriendo xD