Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

1 comentario moderado
B

#1471 si no te pones foto no se te toma enserio y tus argumentos valen menos.
SuperconsejitoDelDía

2 1 respuesta
Draviant

#1471 Lo que digas campeón. Si quieres vivir en el mundo de yupi, adelante, no permitas que te joda el sueño. Cuando decidas venir al mundo real a tratar el tema como un adulto, ya sabes donde estamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#1468 Indiscutible que alguien que tenga un pc para mover esto en ultra lo quiera jugar.
Pero hay gente, me atrevería a decir que la mayoría, no lo van a poder mover en estado ultra, (si no es ultra no merece la pena) y aún así defienden los PC's a muerte.
Cuando por mucho menos lo mueves en consola, que también se va a ver bien y van a jugar de una forma más decente que a lo que lo harían en un PC deficiente. Todo lo que no sea mover este juego a tope en un PC es un fracaso.
Respecto a los gráficos, al menos te digo mi caso, he jugado al GTA en 4k y al GTA en ps4 y obviamente los gráficos se notan, pero cuando llevo ya un rato dejo de apreciarlo.
#1471 Hay muchas formas de hablar y decir las cosas, y tus formas no son las correctas. Respeta y te respetarán.

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

Y esto es lo que hace el Hype mal llevado: #1478

Tomaroslo con calma queridos. Respirad hondo.

Draviant

#1475 Como ya comenté, Gustos > Hechos.

Es un hecho que un pc en ultra se verá mejor que en consola. Habrá gente que aprecie el nivel de detalle y habrá gente que no, pero eso no cambia que se verá mejor. Ahora, ¿Que porque se vea mejor en un sitio quiere decir que en consolas es "malo"? No, es una alternativa para aquellos que o bien no tienen dinero para comprarse pepinacos o simplemente les de igual el asunto. Yo no he dicho que las consolas sean peores, he dicho que se ven peor que un pc...no creo que esté diciendo nada del otro mundo.

Cada uno hace lo que cree conveniente con su dinero. Si alguien se ofende o se monta el trauma porque le cuenten cuatro verdades, es su problema.

2
1 comentario moderado
guilles

Pues yo no he aguantado más y me acabo de instalar el New Vegas.

Abovedado

Dios, el juego cae junto con esto:

http://www.xtralife.es/otros/guia-fallout-4-edicion-limitada/19590

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Greane

Hasta ahora había muy buen ambiente en este hilo. Va, no lo estropeemos.

2
2 comentarios moderados
minired

emm, ya no?

1
2 comentarios moderados
B

Guys please, se acabó, don't feed the trol.

Move on o habrá premio a partir de ahora.

AurumCu

A mi lo que me tiene mosqueado es la diferencia de gráficos en cada vídeo que sacan. Si comparas el primer vídeo del E3 con el que sacaron las semana pasada no hay color, pero luego ves el "ingame" que sale de promoción en Falloutshelter y se te caen los calzoncillos al suelo de lo malas que son las texturas...

Coincido con @Pr0dyh. Secretismo a nivel de contenido es algo comprensible, pero de ahí a que no muestren la verdadera capacidad del juego... pues resulta sospechoso.

1 respuesta
PaCoX

si se pone barato en algún lao avisad xD

Privagratix

El encargao de los videos de S.P.E.C.I.A.L que ponga el video, que ya ha salido :P

1 respuesta
marod

#1495 Aquí tienes.

11
Arrancalifes

#1493 el video de la semana pasada al que te refieres no será el que está grabado con actores reales + cgi, no? XD

1
B

Dios, los mods han arrasado wtfff
Al fin el video de suerte

C

Poca suerte voy a tener en el juego, al final acabo siempre forrado y lleno de cosas, es cuestión de tiempo.

1 respuesta
JaMaN

#1499 La Suerte también gobierna los impactos críticos.

2 respuestas